Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Como puedo entrar a ese grupo?, yo le deposito todos los meses unas luquitas a Fintual, rinde mas que un deposito a plazo.
Con todos los que han dicho que se quieren unir al grupo, mejor crean uno ustedes

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
Estimados, escribanme un mp si quieren entrar al grupo, para no hacer mas offtopic. En el hacemos market timming, pero conversamos de otras cosas tambien,

saludos
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Denle una mirada a este:


84% de rentabilidad el 2019.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Denle una mirada a este:


84% de rentabilidad el 2019.
No es bueno meterse a una pagina, ordenar por rentabilidad y empezar a recomendar.
Hay que primero verificar si se puede entrar, es fondo mutuo cerrado o cual es su estado.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
No es bueno meterse a una pagina, ordenar por rentabilidad y empezar a recomendar.
Hay que primero verificar si se puede entrar, es fondo mutuo cerrado o cual es su estado.

Y sabes que ocurre con este? Lo busqué en banchile y no aparece ?
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Tengo unas ganas de empezar a comprar acciones pero no tengo ni idea de como hacerlo, empezar a jugar de poco.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Tienes que buscar uno que tenga nemotécnico para compralo en tu corredor de bolsa favorito

Es que hay que meterle más carbón. La verdad que una rentabilidad del 0%-10% nominal anual, como ofrecen casi todos los fondos, le sirve solo a un tipo que pone $100 millones.

Personlmente estoy tratando de ir por rentabilidades sobre el 50% anual nominal.Sino nunca nos haremos millonarios xD



ajajaj pero te fijaste que un solo mes rentó 64%? Como se entrará a ese fondo? Según la infografia si te metes,no te puedes salir en 5 años. Me parece que lo vale ese fondo.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Es que hay que meterle más carbón. La verdad que una rentabilidad del 0%-10% nominal anual, como ofrecen casi todos los fondos, le sirve solo a un tipo que pone $100 millones.

Personlmente estoy tratando de ir por rentabilidades sobre el 50% anual nominal.Sino nunca nos haremos millonarios xD




ajajaj pero te fijaste que un solo mes rentó 64%? Como se entrará a ese fondo? Según la infografia si te metes,no te puedes salir en 5 años. Me parece que lo vale ese fondo.

No lo sé, es raro.


Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Están conversando de un FFMM que está en proceso de liquidación. Les recomiendo leer los reglamentos o interpretar el detalle de cada fondo.

En el foro había un thread con una explicación simple sobre los mismos.

Si un fondo dice que dura 5 años y partió el 2014, ya está cerrado. En el reglamento indica que tienen 18 meses para liquidar los activos, así que están en ese proceso.

Si les interesa el rubro, el fondo inmobiliario VIII y IX están abierto en banchile, pero no se si invertiría en un fondo inmobiliario latam en esta fecha.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

hugoAlv

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
34
Hola amigo como están?, quiero invertir un poco de platita y no sé nada de inversiones, pero me ha tincado fintual, como me puedo unir al grupo de telegram?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola amigo como están?, quiero invertir un poco de platita y no sé nada de inversiones, pero me ha tincado fintual, como me puedo unir al grupo de telegram?
Más arriba estaba el usuario que había que enviar un mp


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
En lo personal, hoy he estado apunto de moverme al FA, parece que los inversionistas están de buen humor, el coronavirus parece controlado mejor en el resto del mundo y el FE parece haber todo resistencia... Y la situación en Chile no parece mejorar.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
En lo personal, hoy he estado apunto de moverme al FA, parece que los inversionistas están de buen humor, el coronavirus parece controlado mejor en el resto del mundo y el FE parece haber todo resistencia... Y la situación en Chile no parece mejorar.
Si estás fuera, espera ver al menos como abre asia o mejor, como se comporta mañana las bolsas.
El fin de semana se juntó mucho que empujó el alza, pero no sabemos si la baja de la semana pasada era corrección (yo aposté a eso, mi modelo personal me indicaba que era ajuste no más) o este es rebote de gato muerto y se dio vuelta la tendencia.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Si estás fuera, espera ver al menos como abre asia o mejor, como se comporta mañana las bolsas.
El fin de semana se juntó mucho que empujó el alza, pero no sabemos si la baja de la semana pasada era corrección (yo aposté a eso, mi modelo personal me indicaba que era ajuste no más) o este es rebote de gato muerto y se dio vuelta la tendencia.

Si, esperemos a mañana mejor.
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
En lo personal, hoy he estado apunto de moverme al FA, parece que los inversionistas están de buen humor, el coronavirus parece controlado mejor en el resto del mundo y el FE parece haber todo resistencia... Y la situación en Chile no parece mejorar.

Sigo a EstrategiaActiva en twitter, ellos subieron algunas estimaciones. Indican un repunte en el fondo A, yo por mi lado sigo en el FE con la ??

1589901539955.png
 
Subir