mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Una consulta
Ahora que están recomendando cambiar cierto % al Fondo A
Será recomendable usar una Cuenta 2, o el DAP podría dar más dinero

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ya han pasado 2 dias desde que salió la sugerencia de pasar el 80% del saldo al A. Si lo haces hoy,tardaria 5 días hábiles en materializarse el cambio. Yo opino que ese tiempo es demasiado,ya no lo hiciste. ¿Que pasa si repentinamente cae mientras te cambias?


Yo me quedo en deposito a plazo,aunque gane la nada misa.Ya salieron las proyecciones y el ultimo trimestre del año la economía comienza a recuperarse.Ahi es cuando hay que atacar en el fondo A
 

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
342
Será momento de volver a la Cuenta 2 pensando que en Europa y EE.UU empezaran a volver gradualmente a la normalidad?
 

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
65
Estimados,

alguno tiene experiencia en fondos mutuos estuve mirando algunos del banco estado y tienen unas proyecciones atractivas. Pero, no se si entendí bien el tema de las comisiones y gastos operacionales, alguien lo ha hecho antes?
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Estimados,

alguno tiene experiencia en fondos mutuos estuve mirando algunos del banco estado y tienen unas proyecciones atractivas. Pero, no se si entendí bien el tema de las comisiones y gastos operacionales, alguien lo ha hecho antes?

Acá en el foro habemos varios que estamos invirtiendo en Fintual. Al menos para mi que me considero un Neofito me ha dado confianza y son bien claros con lo que te muestran. andan varios codigos de referido más arriba por si te llegas a interesar.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Iba a comprar acciones de copec pensando que habrían bajado bastante con la caida del valor del petroleo, pero veo que no han caido ni un 0,5... Habrá que estar atentos.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Acá en el foro habemos varios que estamos invirtiendo en Fintual. Al menos para mi que me considero un Neofito me ha dado confianza y son bien claros con lo que te muestran. andan varios codigos de referido más arriba por si te llegas a interesar.
Hay algún beneficio entrar por referidos?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Ninguno para ti

Al que te refirio le darán un 1% por el saldo promedio que mantengas en la cuenta


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias, me registrare para ver si genera alguna ganancia, con 100 debe ser el mínimo suficiente.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Yo ayer compré acciones de valores y al parecer se va al alza hoy .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Yo ayer compré acciones de valores y al parecer se va al alza hoy .


Sent from my iPhone using Tapatalk


Las compraste a través de tu Banco ? Estoy buscando alguna corredora de bolsa confiable que me oriente a invertir en acciones.
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
quiero dejar un poco de plata en un money market, para esperar por alguna oportunidad... alguien recomienda alguno? estoy en renta4
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
194
Renta 4 igual .!! Aunque ya sali del mercado , aunque me fui con ganancias . Renta 4 es la corredora más económica!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Como fue tu experiencia? es facil entrar? salirse? es cosa de meter la plata y ellos hacen todo? cuanto tiempo? dividendos? etc.. todo ayuda para los novatos! :D
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Como fue tu experiencia? es facil entrar? salirse? es cosa de meter la plata y ellos hacen todo? cuanto tiempo? dividendos? etc.. todo ayuda para los novatos! :D


Todo el registro es online, depositas a una cuenta y envías un correo, se demora 24 horas en tener el saldo para poder comprar.
Los precios están unos pocos minutos atrasados pero generalmente las ordenes se ejecutan de inmediato, os dividendos dependen de la acción.
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Pero ojo, uno tiene que hacer los movimientos , comprar o vender..: en ese sentido debes estar conectado a las noticias (fundamentales ) así como tener algunos conocimientos técnicos . La otra es que busques un ejecutivo dentro de renta4 pero te van a cobrar más. Yo empecé hace menos de un mes . Igual metí una cagada (300.000) y gane como 20 Lucas en dos semanas app. (Deposito a plazo hubiese ganado 100 pesos con ese monto) ojo eso si las comisiones es por cada movimiento y hay costos de custodia. Todo está en la página web y el contrato


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir