perrufus

3d modeler
Se incorporó
22 Mayo 2006
Mensajes
527
yo cada vez le mando plata a mis fondos, pero lo que paso en USA dado Floyd, siento que todo se ira a pique y no le quiero meter plata por miedo
dices que puede quedar una cagá tipo 18/10?? o Los Angeles 1992..... yo igual estoy en Risky ?
 

perrufus

3d modeler
Se incorporó
22 Mayo 2006
Mensajes
527
personalmente compré uno poco de acciones de CAP y de SQM... a ver que pasa.
lo que si me interesó e invertí un poco es en este fondotop de renta4, que tiene puros números verdes:
Ms Invf Us Growth A

saludos ??
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
dices que puede quedar una cagá tipo 18/10?? o Los Angeles 1992..... yo igual estoy en Risky
Para el estallido social subieron mucho los valores dado que el dolar se disparó, me cagó eso si el tema covid-19, y me fui a la cresta pero ya se levantó. Pero entre tanta protesta norteamericana y encima saqueos y una excesiva exposición a contagiarse en usa. No se me da julepe el plano financiero.

Creo que todos esos ETF corresponden a los que usa fintual.

Creo que barajare la opción de cuenta 2 en fondo E nuevamente
fec9f47b38ba751c064e96cad23bdd94.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Si sigo apareciendo en una AFP X, pero ya no cotizo hace mucho, puedo ahorrar en Cuenta 2?
Ya tengo acceso a la plataforma online, veo mis fondos y todo, lo que no sé es cómo transferir plata fresca para invertirla ahí...
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Si sigo apareciendo en una AFP X, pero ya no cotizo hace mucho, puedo ahorrar en Cuenta 2?
Ya tengo acceso a la plataforma online, veo mis fondos y todo, pero como ya no cotizo hace años, quería saber si puedo aprovechar esta herramienta...

Puedes abrir una cuenta 2 en cualquier AFP, no es necesario que tengas ninguna otra cuenta.

Las recomendadas de acuerdo a la rentablidad - comisión son provida y planvital.

Saludos.
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Puedes abrir una cuenta 2 en cualquier AFP, no es necesario que tengas ninguna otra cuenta.

Las recomendadas de acuerdo a la rentablidad - comisión son provida y planvital.

Saludos.
Muchas gracias!
Estoy, o estaba realmente, en Capital.
Ahora, lo que no todavía no sé es cómo depositar ahí dinero, para pasarlo a Cuenta 2. Se puede por transferencia bancaria, Servipag o algo así?
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Muchas gracias!
Estoy, o estaba realmente, en Capital.
Ahora, lo que no todavía no sé es cómo depositar ahí dinero, para pasarlo a Cuenta 2. Se puede por transferencia bancaria, Servipag o algo así?

Pagas desde previred, con plata en tu cuenta vista/corriente. Algunas como habitat también te dejan hacer una transferencia.

Saludos
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Si tienes tus cotizaciones obligatorias en Provida y abres una cuenta2 con ellos la comisión de esta ultima es menor, ojo con eso. Yo movi todos mis productos a provida por esto ultimo.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Si tienes tus cotizaciones obligatorias en Provida y abres una cuenta2 con ellos la comisión de esta ultima es menor, ojo con eso. Yo movi todos mis productos a provida por esto ultimo.
Mish, no tenia idea.

Yo tire plata a
Fintual riesgoso
Fintual moderado
Fintual conservador (este ultimo pa dejar la plata ahi no mas y no gastarla)
Cuenta ahorro (en BancoEstado, no sabia que tenia una asi que le tire plata igual)
Y reaperture cuenta2 en provida.


Con todo lo que esta pasando en usa, el dolar bajara? La bolsa norteamericana morira?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
se supone que latam ya se acogió a quiebra... yo compré acciones a $800 y algo, para probar nomas, y ahora repuntó a $1.400 :zippynana, seré feliz mientras dure :zippysconf

Si vendes ahora.. realmente estas ganando $600 por accion? :O o se te va mucho dinero en comisiones? que tal SII? falta un tema de acciones..
 

perrufus

3d modeler
Se incorporó
22 Mayo 2006
Mensajes
527
Si vendes ahora.. realmente estas ganando $600 por accion? :O o se te va mucho dinero en comisiones? que tal SII?
técnicamente si, $600 por acción, pero hay tipos que compran decenas de miles... son las que han tenido mas movimiento estos ultimos dias.
considerando que en febrero estaban a 7 lucas, en algún momento repuntaran con la reestructuración de la empresa y la mutación a buena persona :zippy
comisiones: $3.500 +iva... SII: no recuerdo, creo que nacional no aplica... no leí la letra chica :zippycafe

falta un tema de acciones..
falta uno de esos que tiran datos afuera del teletrak
:yao
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
pregunta, ¿en renta4 alguien sabe como meter dolares a tu cuenta cosa de comprar acciones en el extranjero?
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
técnicamente si, $600 por acción, pero hay tipos que compran decenas de miles... son las que han tenido mas movimiento estos ultimos dias.
considerando que en febrero estaban a 7 lucas, en algún momento repuntaran con la reestructuración de la empresa y la mutación a buena persona :zippy
comisiones: $3.500 +iva... SII: no recuerdo, creo que nacional no aplica... no leí la letra chica :zippycafe


falta uno de esos que tiran datos afuera del teletrak
:yao

Presencia Bursátil, no aplica.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
pregunta, hoy me contaron hueas super magicas de felices y forrados, tengo entendido y he leido versiones diversas, son tan buenos como los pintan? yo sigo a estrategia activa en tuiter, pero me asalto la duda.

opiniones?
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
687
pregunta, hoy me contaron hueas super magicas de felices y forrados, tengo entendido y he leido versiones diversas, son tan buenos como los pintan? yo sigo a estrategia activa en tuiter, pero me asalto la duda.

opiniones?
Al menos dicen ser más rentables que el sistema por sí solo y pelean por que no se nos cague.
Un ejemplo:
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
pregunta, hoy me contaron hueas super magicas de felices y forrados, tengo entendido y he leido versiones diversas, son tan buenos como los pintan? yo sigo a estrategia activa en tuiter, pero me asalto la duda.

opiniones?

Ya largo plazo casi no le ganan al mercado, ademas están siendo investigados por generar ganancias del precio del dólar comprando días antes de sus recomendaciones y luego vendiendo cuando hacen subir el precio.

De hecho la CMF va a legislar este tipo de consejeros que no están verificados por ningún lado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir