clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
LLegué a tener 90 y he perdido 18.

Me dolieron más los primeros 10 que los 18 , a medida que la caída avanza te acostumbras.
Comparto tu dolor con 1 orden de magnitud menos. Metí para el APV (no fintual, pero perdidas similares porcentuales). Aun no pierdo en relación al beneficio obtenido, pero dolió la caida.
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Bastante lamentable aquel simulador, esconde todo el riesgo extremadamente latente en el corto y mediano plazo, y la gente que se lo compra y cree que será plata fácil, a la primera baja del mercado se espantan, hacen panic sell y pierden su platita :(
Por que? Si desde el dia uno te dicen que es a largo plazo, no para corto ni medio, Largo.
Si tienes eso claro e inviertes a largo y en el tiempo señalado el simulador llego de X a Y, cual es el problema? Lo que paso entre medio? Da lo mismo, lo importante es que llegó.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
LLegué a tener 90 y he perdido 18.

Me dolieron más los primeros 10 que los 18 , a medida que la caída avanza te acostumbras.
voy a meter el dedo en la llaga y recordarte sobre el bitcoin.

De curiosidad vendiste o seguiste comprando para mantener la ponderación?
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Comparto tu dolor con 1 orden de magnitud menos. Metí para el APV (no fintual, pero perdidas similares porcentuales). Aun no pierdo en relación al beneficio obtenido, pero dolió la caida.
Es que no hay que dejarse llevar por las emociones en estas situaciones. Si hubiesemos vendido,nos habríamos perdido la gran subida de ayer por ejemplo y quién sabe lo que ocurrirá la prox semana.Al menos el dólar estará a favor.


voy a meter el dedo en la llaga y recordarte sobre el bitcoin.

De curiosidad vendiste o seguiste comprando para mantener la ponderación?

Así es,sigo comprando a razón de $1 millon mensual. Ya voy en 0,2758XXXX BTC

736F0657-83A5-4344-9D28-78D3670AC8EC.jpeg
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Yo pedí el rescate hoy porque según todo lo que estoy leyendo en general (no sólo aquí) es sólo el comienzo de los números rojos.
Se viene semana de alza...debes estar pegándote cabezazos en la pared con la subida de ayer

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Noticias como esta presionan al alza los precios y hace que suban los requisitos a los arrendatarios.

 

c0d3rSh3ll

Pingüinito nuevo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
45
Yo entre el risky y btc/eth tube casi 20 palos de rentabilidad en el 2021 y ahora estoy en negativo. Pero me mantengo, ni loco vendo, lo dejo a largo plazo, juntare mas y metere
 

Thrash

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2011
Mensajes
3
Algún lugar donde se pueda ver el histórico diario del valor cuota de los fondos provisionales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Así es,sigo comprando a razón de $1 millon mensual. Ya voy en 0,2758XXXX BTC

Ver adjunto 21162
Con quien estás comprando BTC?
Quiero meter lucas aprovechando el valor que está (es una inversión a 2 años, apostando a que el halving va a pegar fuerte en el precio (hacia arriba). La última vez que hice transaccion de BTC fue p2p. Ya no tengo alguien de confianza como para tradear asi).

Las crypto que tengo es por minado (muchas de especulación dura, pero que aprovecho de tener guardadas o en staking).
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Con quien estás comprando BTC?
Quiero meter lucas aprovechando el valor que está (es una inversión a 2 años, apostando a que el halving va a pegar fuerte en el precio (hacia arriba). La última vez que hice transaccion de BTC fue p2p. Ya no tengo alguien de confianza como para tradear asi).

Las crypto que tengo es por minado (muchas de especulación dura, pero que aprovecho de tener guardadas o en staking).

Compro en Binance y directamente a ellos mismos con tarjeta de crédito.

La tarjeta que uso es la CMR negra. Por cada millon son $19.000 de comision ,acumulas 1000 puntos y la transacción demora 3 segundos.

Para criptomonedas menos conocidas no puedes comprar directo con tarjeta de credito. Primero hay que comprar algun “stable coin” como USDT y de ahi convertirlos a la cripto.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Al final hay que seguir metiendo a Fintual o mejor esperar?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
Arriendo o precio de propiedad?
Arriendo... los que entraron hace un rato al negocio.

Ahora está difícil, pero no imposible. La recomendación es estudiar muy pero muy bien el mercado, y quizás ser agresivo en la compra de usado. Y con esto me refiero a ser un CSM.

Saludos.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Arriendo... los que entraron hace un rato al negocio.

Ahora está difícil, pero no imposible. La recomendación es estudiar muy pero muy bien el mercado, y quizás ser agresivo en la compra de usado. Y con esto me refiero a ser un CSM.

Saludos.
Cómo ser un CSM al comprar una propiedad usada? Al final el vendedor decide si vende o no, correcto?
 
Subir