Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Entiendo que fintual está en un zapato chino, porque es un administrador pasivo, pero creo que sería mucho mejor recomendar que la gente se mueva a Streep o Clooney antes que comiencen los retiros masivos como se ven el los gráficos.

cuando fue los retiros del fondo E todos recomendaron pasarse al A para pasar la tormenta.

¿por qué conviene permanecer versus retirar y volver a depositar en 3-6 meses mas? (un poco lo que paso en marzo 2020 con la declaración de pandemia). lo único que veo es lo mismo que pasó con los retiros. alteras las proyecciones y si siguen habiendo retiros masivos de risky norris el valor cuota se va ir a las pailas (adicional al impacto del dolar).
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
A morir con las botas puestas no más. Aprovechar el bajón para comprar un poco más y quizá uno que otro criptoquesito.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Entiendo que fintual está en un zapato chino, porque es un administrador pasivo, pero creo que sería mucho mejor recomendar que la gente se mueva a Streep o Clooney antes que comiencen los retiros masivos como se ven el los gráficos.

cuando fue los retiros del fondo E todos recomendaron pasarse al A para pasar la tormenta.

¿por qué conviene permanecer versus retirar y volver a depositar en 3-6 meses mas? (un poco lo que paso en marzo 2020 con la declaración de pandemia). lo único que veo es lo mismo que pasó con los retiros. alteras las proyecciones y si siguen habiendo retiros masivos de risky norris el valor cuota se va ir a las pailas (adicional al impacto del dolar).
pero el volumen de los que invierten en Fintual en el RN no creo que mueva la aguja respecto al mercado global diciendo que el valor cuota bajaría si hay retiro masivo, al final están invertido todo afuera en fondos enormes. O no es así? 🤔
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Nos fuimos a la B ..lo malo es que al parecer todos los fondos estan mal, incluso los mas conservadores, como para diversificar un poquito y crear otro fondo de alguno conservador y ganar un poquito que sea (para compensar)

y bueno claramente Fintual estan un poquito asustados, ya desde semanas atras lanzaron articulos y correos del tipo "no saques el dinero si es a largo plazo", "no te pierdas el rebote" etc, saben que al ver números rojos algunos decidirán sacar su dinero y no seguir perdiendo lo ganado o perder lo invertido
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Un amigo se reía de mí porque tenía plata en Moderado Pitt (Fintual), y que era un weón porque no me cambiaba a Risk Norris como él..

Hace rato que no me habla de inversiones.. por qué será?
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
¿por qué conviene permanecer versus retirar y volver a depositar en 3-6 meses mas? (un poco lo que paso en marzo 2020 con la declaración de pandemia). lo único que veo es lo mismo que pasó con los retiros. alteras las proyecciones y si siguen habiendo retiros masivos de risky norris el valor cuota se va ir a las pailas (adicional al impacto del dolar).

Porque nadie sabe si va a subir hoy o en 6 meses y si ya te comiste la bajada si te sales te puedes peder la subida
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Hasta ahí llego el rebote xD!

1643226772851.png
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Se fue todo a la chaucha, por mi parte en la cuenta 2 me voy con todo a Estonia, le estoy perdiendo la fe a este año a la renta variable, demasiada volatilidad, inflación, tension de guerra en Ucrania, deudas públicas por todas partes y sobrecalentamiento de las economías.. creo que es hora de volver a la vieja confiable de los 90 y parte de los 2000 : Los DAP y cuenta de ahorro en UF
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
yo incluso volvi a tirar factoring a cumplo y redcapital, y otro monto a los dap en UF. superó en demasía la tolerancia al riesgo que uno tiene.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Acabo de hacer los retiros en fintual, menos el de risky que ya no alcance jajaja

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Ah sí, el simulador de Fintual
Bastante lamentable aquel simulador, esconde todo el riesgo extremadamente latente en el corto y mediano plazo, y la gente que se lo compra y cree que será plata fácil, a la primera baja del mercado se espantan, hacen panic sell y pierden su platita :(
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
habia alguien aca que tenia como 80 millones en el norris, me pregunto cuanto habra bajado
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
habia alguien aca que tenia como 80 millones en el norris, me pregunto cuanto habra bajado

LLegué a tener 90 y he perdido 18.

Me dolieron más los primeros 10 que los 18 , a medida que la caída avanza te acostumbras.
 
Subir