Colo Colo ¿ A la B?

Colo Colo ¿Se salva de la B?

  • Sí, obvio

    Votes: 25 51,0%
  • No, no tiene por donde.

    Votes: 24 49,0%

  • Total voters
    49

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Claro, pero me refería al "analisis" simplista que indicaba que la U caga si no suma, pues no es cierto. Independiente de cualquier escenario, la realidad hoy es que la U supera a La Serena y Curicó en la ponderada, ergo, no basta que la no sume, si no que también los dos nombrados deben sumar y eso es algo que se omite en dicho "analisis". Mi comentario entonces, apunta a aclarar.

Ver adjunto 12116
Aaah oka, había mal entendido jaajaj.
Está entretenida la parte baja, a media semana tenemos fecha de la premier league chilena

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
No creo que Colo Colo baje, igual tengo sentimientos encontrados, ya que obviamente nica me gustaría verlos en primera B, pero también creo que necesitan una refundación profunda y quizás ir a la B ayude a eso.

PD: Partidos malisimos esta ultima fecha, me sangraron los ojos,
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Puta que estaria bueno el partido de definicion entre la U de Conce y el Colo. No vaya a ser cosa que el "moreno" del Whatsapp Waterman los mande al -1.

Saludos!.
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
No creo que Colo Colo baje, igual tengo sentimientos encontrados, ya que obviamente nica me gustaría verlos en primera B, pero también creo que necesitan una refundación profunda y quizás ir a la B ayude a eso.

PD: Partidos malisimos esta ultima fecha, me sangraron los ojos,
Y quién es Colo Colo? :yao

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Que final de campeonato y que final en el partido del Colo wn. De infarto la wea.

Gracias al penal que Audax se perdio, Colo Colo zafo del descenso directo. Y gracias al gol de la U de Conce en el 90+7, Iquique es de la B.

Me cago (para mi, era penal contra Falcon).

Saludos!.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Era penal, y el puto de Mouche se perdió 2 goles solo :risas

El problema es la ambiguedad de criterio. De haberse cobrado este penal sería válido preguntarse por qué no cobró el pisotón a Avendaño en el partido contra Iquique.

Saludos
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
y querian mas regalos aun?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
El problema es la ambiguedad de criterio. De haberse cobrado este penal sería válido preguntarse por qué no cobró el pisotón a Avendaño en el partido contra Iquique.

Saludos
Me parece que en el partido de Iquique el VAR no fue consultado, lo que en vista de lo sucedido se puede considerar un error. Pero acá sí se evaluó la imagen, por lo que se debió haber cobrado al ser evidente.
La situación no es la misma, aunque ambos fueron errores, me parece más grave no cobrar un penal evidente que estás viendo repetido dirigidamente.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me parece que en el partido de Iquique el VAR no fue consultado, lo que en vista de lo sucedido se puede considerar un error. Pero acá sí se evaluó la imagen, por lo que se debió haber cobrado al ser evidente.
La situación no es la misma, aunque ambos fueron errores, me parece más grave no cobrar un penal evidente que estás viendo repetido dirigidamente.

Lo entiendo, entonces cambio la pregunta ¿Por qué no se revisó en VAR el pisotón a Aveldaño?. Ojo, yo no creo en confabulaciones, solo opino que hay disparidad de criterio ante una misma herramienta.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Lo entiendo, entonces cambio la pregunta ¿Por qué no se revisó en VAR el pisotón a Aveldaño?. Ojo, yo no creo en confabulaciones, solo opino que hay disparidad de criterio ante una misma herramienta.

lo mismo que mencioné mas arriba pero; ven lo que quieren ver 🥱


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
y los anteriores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dijiste "más regalos" como si se quisiera que se cobrara un penal inexistente. Pedir cobrar un penal que sí existe por definición no es "pedir un regalo", independientemente de lo que haya pasado antes. Es esa frase carente de lógica la que cuestiono, no lo anterior.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Lo entiendo, entonces cambio la pregunta ¿Por qué no se revisó en VAR el pisotón a Aveldaño?. Ojo, yo no creo en confabulaciones, solo opino que hay disparidad de criterio ante una misma herramienta.
Me parece que la gente del VAR no le avisó al árbitro. ¿Por qué? No lo sé, pero fue penal también ese. Hay errores en varios partidos, es parte de lo que pasa en el fútbol y puede pasarle a cualquiera. Por lo mismo, no aplica eso de que está todo programado para favorecer al colo. Hoy quedó en evidencia que no.
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Yo lo vi montones de veces y no me queda claro si es penal o no, creo que el defensa de cobresal quizás apenas toca la pierna del chascon pero no lo golpea, se alcanza a ver que como que echa el pie para atrás.
Al no ser tan evidente si fue golpe o no, decidió que no era penal.
Soy del colo pero me carga cuando le cobran penales forzados porque da pie para montón de conspiraciones, sobretodo de los anticolocolo, perdón los de la u...

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Subir