Colo Colo ¿ A la B?

Colo Colo ¿Se salva de la B?

  • Sí, obvio

    Votes: 25 51,0%
  • No, no tiene por donde.

    Votes: 24 49,0%

  • Total voters
    49

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
No voy a negar que me causa cierto morbo que algún equipo "de los grandes" descienda a la B. Sea el Colo, sea la U me daría risa igual.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Está entero de pelúo el asunto.

Iquique está pedido.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Colo-Colo ganó dos partidos super importantes (Contra Coquimbo en especial), aunque con eso no aseguran la permanencia, al menos ya creo que casi estan zafando el descenso directo.

Ahora les toca el duelo de la muerte, perder frente a iquique manda todo a la basura otra vez.

En el lado de la U, se puede decir lo mismo, ha sacado empates importantes para la permanencia, aunque lo mas probable es que vayan a jugar la liguilla de promoción.

Yo creo que se esta dando todas las condiciones para un duelo de permanencia entre la U de chile y Colo-Colo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo creo que se esta dando todas las condiciones para un duelo de permanencia entre la U de chile y Colo-Colo.

Ese es el escenario más difícil. En la general todo se está dando para que Iquique sea penúltimo y Coquimbo el último. En la ponderad, la U está a un paso de alcanzar a Curicó, sin ir más lejos, juegan centre sí y los curicanos con Palermo solo han dado la hora.

Para que ocurra el clásico por la promoción Iquique no debería sumar más, Coquimbo sumar y superar a Iquique (Por lo pronto, ganar a Cobresal), Colo Colo no seguir sumando, lo mismo que para la U. El duelo por la promoción es más factible que sea entre Iquique (o Coquimbo) y la U de Conce.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ese es el escenario más difícil. En la general todo se está dando para que Iquique sea penúltimo y Coquimbo el último. En la ponderad, la U está a un paso de alcanzar a Curicó, sin ir más lejos, juegan centre sí y los curicanos con Palermo solo han dado la hora.

Para que ocurra el clásico por la promoción Iquique no debería sumar más, Coquimbo sumar y superar a Iquique (Por lo pronto, ganar a Cobresal), Colo Colo no seguir sumando, lo mismo que para la U. El duelo por la promoción es más factible que sea entre Iquique (o Coquimbo) y la U de Conce.
es que ese es el punto, coquimbo va a repuntar, por juego son mas que iquique, estos ultimos estan cagados, del verbo cagados, ya sea por juego, como por puntaje, no tienen por donde, diria que estan descendidos ya en un 95%

Coquimbo todavia depende de si mismo, de ganar este partido que le queda, tiene el calendario mas "accesible" en el papel en igualdad de condiciones.

Iquique en cambio no, juega finales, y ya no depende de si mismo, sobretodo por la ponderada.

El otro drama ya es mas de colo-colo, siempre cuando se siente el plantel que anda mejor, se cae feo, y ahora le toca contra un rival directo que de perder, es como perder 6 puntos. De ahi factores como el nerviosismo, y la jerarquia del plantel, pesan y mucho.

La u lo mismo, es mas, la U ha ganado mas al peo, que por juego colectivo, hasta colo-colo ultimo ha tenido mas merito, fuera de eso, es una constante que en el segundo tiempo los weones se desinflan, no me extrañaria que le esten haciendo la cama al dt, porque se que a caputto se la hicieron, ese plantel debe ser el plantel mas mierda que hay en cuanto a comportamiento.
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
De todos Curico con Palermo es el que esta jugando peor, no creo que Colo Colo baje a la B, quizas a lo mas juega un partido para mantener la categoria.
Voy a darle merito que contra Coquimbo, Quinteros se mandó dos buenos cambios tacticos. Ese partido le puede ayudar bastante, al menos para evitar descenso directo.

A la U le pena ese plantel de mierda que tienen, mezclado con un dt que no tiene el plantel que el quiere, eso es siempre malo por donde se mire, aunque dudo mucho que otro dt hubiera cambiado las cosas, si a nivel dirigencial tienen la cagada y media.

Yo creo que pueden descender perfectamente, pero el culpable seria netamente la campaña de mierda que tuvieron el año anterior, por numeros en esta temporada si bien no han sido lumbreras, tampoco son el peor equipo del campeonato (hay peores)
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Voy a darle merito que contra Coquimbo, Quinteros se mandó dos buenos cambios tacticos. Ese partido le puede ayudar bastante, al menos para evitar descenso directo.

A la U le pena ese plantel de mierda que tienen, mezclado con un dt que no tiene el plantel que el quiere, eso es siempre malo por donde se mire, aunque dudo mucho que otro dt hubiera cambiado las cosas, si a nivel dirigencial tienen la cagada y media.

Yo creo que pueden descender perfectamente, pero el culpable seria netamente la campaña de mierda que tuvieron el año anterior, por numeros en esta temporada si bien no han sido lumbreras, tampoco son el peor equipo del campeonato (hay peores)
Ningún DT cambia la mediocridad de la U, ojo que la dupla que trajeron Vargas - Goldberg para la gerencia deportiva esta pasando colado.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ningún DT cambia la mediocridad de la U, ojo que la dupla que trajeron Vargas - Goldberg para la gerencia deportiva esta pasando colado.
Si, eso también va para los que me decían que Dudamel es peor que el coto sierra, y yo quedo wtf, si el coto sierra con suerte tiene campeonatos locales. Dudo mucho que haya hecho algo más que Dudamel de haber llegado a la U
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Así que el peor dt de la historia, Dudamel, se bailo sabroso al amigo de sierra Pellicer. Quien lo diría... :zippyte:
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Así que el peor dt de la historia, Dudamel, se bailo sabroso al amigo de sierra Pellicer. Quien lo diría... :zippyte:
Oye, aburrete de payasear poh, cero analísis en tu comentario, hasta cuando das jugo :plaf2
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Oye, aburrete de payasear poh, cero analísis en tu comentario, hasta cuando das jugo :plaf2
El burro hablando de orejas ..

La u de no pasar nada raro, ya estaría listo, ganó un partido que no tenía por donde, y del que pensé que perderían, Dudamel la hizo metiendo a Montillo del cambio, que viene siempre mejor que de entrada, aprovechando sea de paso lo endeble del mediocampo de unión, fuera de eso , Pellicer súper mal en el segundo tiempo, le ganaban todos los balones, tuvo varias faltas por eso, no entiendo pa que se obsesiona con la posesión si al final no le sirvió para ni una wea.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El burro hablando de orejas ..

Aburrete hombre ¿No te das cuenta el rídiculo que sueles hacer?. De verdad, si vas hablar sobre lo que versa el hilo, no hay problema, pero no desvirtues con pendejadas como la del otro post.

Esta vez, te escribo como staff.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Aburrete hombre ¿No te das cuenta el rídiculo que sueles hacer?. De verdad, si vas hablar sobre lo que versa el hilo, no hay problema, pero no desvirtues con pendejadas como la del otro post.

Esta vez, te escribo como staff.
Chiaaa, te pasaste, sin comentarios...


En fin, volviendo al partido, arbitraje raro, y Colo-Colo nuevamente guateando en instancias decisivas , este era el partido que no se debía empatar o perder.

Un empate que no le sirve a nadie

No sé si habrá Sido robo , pero en ningún caso ví a Iquique siendo superior a Colo-Colo, y Quinteros nuevamente se nubla y prefiere conservar el resultado a arriesgarse, mal ahí porque Iquique casi se la hace igual, teniendo con que ganarle más encima, no era necesario ser tan conservador, de haber ganado ya habrían zafado descenso conforme a los otros resultados que se estan dando.

Aún así, Colo-Colo le sirvio de harto esa victoria frente a coquimbo , de haber perdido ese partido, estarían en la pasta misma, aún así, esa cuentita de ahorro, la gastaron aquí, ahora tienen que ganar si o si lo que queda, no les quedan más opciones

Habrá que ver qué onda, pero esa irregularidad les puede penar bastante al final.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo ví bastante superior a Iquique, en fin.

La U respira más tranquila, superando a La Serena y Curicó en la ponderada, restandole el partido con este último. Colo Colo con olor a jugar el partido de definición, la tiene más difícil, última fecha con O'Higgins y la próxima con Cobresal.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Fue un partido parejo hasta el min70 app. Los ultimos 20 minutos Iquique apreto mas y merecio el gol. Una lastima.
Segun el señor de las tablas Alejandro Cisternas, el "popular" necesita que Coquimbo deje a los iquiqueños ultimos en la tabla (no ponderada) para zafar del partido de definicion.


Creditos: @acisternas en Twitter (para que no me digan que soy un chanta jaja).

Saludos!.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Lo que es roBar hoy en CC vs Iquique...
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Fue un partido parejo hasta el min70 app. Los ultimos 20 minutos Iquique apreto mas y merecio el gol. Una lastima.
Segun el señor de las tablas Alejandro Cisternas, el "popular" necesita que Coquimbo deje a los iquiqueños ultimos en la tabla (no ponderada) para zafar del partido de definicion.


Creditos: @acisternas en Twitter (para que no me digan que soy un chanta jaja).

Saludos!.
Cuando colo-colo metió el bus, claro que se vio mejor iquique, pero eso no significa que estuvieran jugando bien.

Lo cual fue innecesario porque iquique casi se la hace por esa via, si en cambio lo apretan, cagan, se vio en el otro partido que tuvieron.

Quinteros anda mejor cuando se deja de pendejadas y pone cambios pensando en ganar el partido.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Cuando colo-colo metió el bus, claro que se vio mejor iquique, pero eso no significa que estuvieran jugando bien.

Lo cual fue innecesario porque iquique casi se la hace por esa via, si en cambio lo apretan, cagan, se vio en el otro partido que tuvieron.

Quinteros anda mejor cuando se deja de pendejadas y pone cambios pensando en ganar el partido.
Claro, de hecho como dijeron en la transmisión, practicamente estaban jugando a esperar al error del rival que a buscar por iniciativa propia. O por lo menos eso se vio durante algunos pasajes del partido.

Saludos!.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Claro, de hecho como dijeron en la transmisión, practicamente estaban jugando a esperar al error del rival que a buscar por iniciativa propia. O por lo menos eso se vio durante algunos pasajes del partido.

Saludos!.
claro, porque uno igual debe pensar, ¿que pasa si ratoneando te meten el gol? ¿que vas a hacer? hacer la gran mario salas de meter 5 delanteros y centrar a lo loco?

Nopo, no es ni coherente, ni creible, es mas, fue esa la razon por la cual quinteros al inicio andaba dando la cacha, sino es ecuador colo-colo, no puede estar esperando a jugar a la contra, mas con un colo-colo que su defensa salvo falcon es bastante endeble, y su mediocampo es horrible, no quitan niuna wea.

Si habia un partido absolutamente ganable era este, y fue farra a decir verdad, porque iquique fuera de la desesperación, no hace niuna wea.
 
Subir