Colo Colo ¿ A la B?

Colo Colo ¿Se salva de la B?

  • Sí, obvio

    Votes: 25 51,0%
  • No, no tiene por donde.

    Votes: 24 49,0%

  • Total voters
    49

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Que colo colo baje es dificil, regalón de la anfp y muchas lucas dando vueltas xd.
Vi un rato el partido y me llama la atención lo mal que jugaron, los últimos dos partidos andaba mucho mejor, creo que lo peor que podría pasarles es ir a jugar la definición pero basta con que rescaten puntos y se salva.
En el caso de la u, ganándole a curico se salva automáticamente del partido de definición

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Que colo colo baje es dificil, regalón de la anfp y muchas lucas dando vueltas xd.
Vi un rato el partido y me llama la atención lo mal que jugaron, los últimos dos partidos andaba mucho mejor, creo que lo peor que podría pasarles es ir a jugar la definición pero basta con que rescaten puntos y se salva.
En el caso de la u, ganándole a curico se salva automáticamente del partido de definición

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
La U recuperó fisico, ademas ya empieza a notarse la mano del dt, fuera de los dos cambios buenos que tuvo en el segundo tiempo (en especial montillo que viniendo fresco rinde), y parece que el equipo se dejo de pendejadas con la cama y weas varias.

Eso en ningun caso significa que han asegurado permanencia, pero ya empieza a notarse algo, una propuesta de.

Para la proxima temporada si, tienen que echar a varios weones, hay varios que ya derechamente no se la pueden (ej: beasejour), se sabe que dudamel siempre le va mejor con pendejos, y ahi tienen que apostar a renovar, y no en pensar traer weones que vienen a morir, que ya no tienen ritmo (si, hablo de marcelo diaz)
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Toma, revísalo


Los tiernos de TNT Sports hasta hicieron dibujitos para que se note el off side. El afán de algunos de llevar la contra aunque les muestres evidencia...

cuando se tratata de CC los "tiernos de TNT Sports" hacen lo que sea por su equipo, pero cuando son equipos de categoria mas baja todo pasa por alto 🥱


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
cuando se tratata de CC los "tiernos de TNT Sports" hacen lo que sea por su equipo, pero cuando son equipos de categoria mas baja todo pasa por alto 🥱


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gran análisis campeón.

Por mi parte, yo veo dos goles bien anulados y no necesito armar teorías conspirativas para darme cuenta de aquello.
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
no-se-peleen-meme.png


Y este?, tampoco fue penal?

https://www.latercera.com/el-deport...-deportes-iquique/B5UONBH3QRGCLLMP7H7NWLPQLY/
 
Última modificación:

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Gran análisis campeón.

Por mi parte, yo veo dos goles bien anulados y no necesito armar teorías conspirativas para darme cuenta de aquello.

y hay mas que analizar cuando cada partido que juegan es evidente el maletin?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
anda ultra salado coquimbo, antes de la expulsión muy parejo, pero luego todo se le fue encima.

que mala suerte, le ha salido todo mal y peor contra un rival directo, ni en las comicas pense que estarian disputando descenso, porque por juego son mas que varios equipos, pero es que la suerte que han tenido, horrible.
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
anda ultra salado coquimbo, antes de la expulsión muy parejo, pero luego todo se le fue encima.

que mala suerte, le ha salido todo mal y peor contra un rival directo, ni en las comicas pense que estarian disputando descenso, porque por juego son mas que varios equipos, pero es que la suerte que han tenido, horrible.
Al parecer están destinados, la seguidilla de partidos los tiene mermados. Van en caída libre

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Al parecer están destinados, la seguidilla de partidos los tiene mermados. Van en caída libre

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
en estos momentos, iquique, coquimbo unido, y la u de conce no dependen de si mismos.

Colo-Colo y la U si, de hecho la U y colo colo de ganar un partido mas, se salvan pase lo que pase.

Quedan dos partidos, La u caga si o si, si iquique pierde lo que resta (muy probable), y pierde o empata alguno de los partidos que quedan. (Disputarian liguilla)

Colo-Colo caga si pierde lo que queda, y coquimbo e iquique ganan sus partidos. (Desciende directo o disputaria partido de liguilla con la u de chile)

En cualquier caso, ya se eliminó el supuesto de que colo-colo y la u de chile desciendan a la vez. Con este partido que coquimbo perdió
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Para que la U vaya al partido de promoción no basta con que no gane, pues supera en la ponderada a La serena y Curicó. Si estos últimos no suman, hasta perdiendo la U se salva.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Para que la U vaya al partido de promoción no basta con que no gane, pues supera en la ponderada a La serena y Curicó. Si estos últimos no suman, hasta perdiendo la U se salva.
se enfrentan a curico ahora, de perder ese partido, la U bajaria puestos y haria subir a curico
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Para que la U vaya al partido de promoción no basta con que no gane, pues supera en la ponderada a La serena y Curicó. Si estos últimos no suman, hasta perdiendo la U se salva.
La u ganando el otro partido queda salvada, superando a curico en la ponderada sin poder ser alcanzada.
Si llega a empatar, debe sacar igual o mejor resultado que curico en la última fecha.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
La u ganando el otro partido queda salvada, superando a curico en la ponderada sin poder ser alcanzada.
Si llega a empatar, debe sacar igual o mejor resultado que curico en la última fecha.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
si, de hecho contra curico es el partido de la salvación o de irse al infierno, de perder, estaria con la soga al cuello, porque ya no dependeria de si misma.

Aunque claro, siempre y cuando iquique pierda sus partidos, de ganar iquique, la U se salva, incluso perdiendo los dos partidos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
La u ganando el otro partido queda salvada, superando a curico en la ponderada sin poder ser alcanzada.
Si llega a empatar, debe sacar igual o mejor resultado que curico en la última fecha.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En estos momentos también supera a La Serena . No basta con que solo Curicó supere en puntaje a la U.
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
En estos momentos también supera a La Serena . No basta con que solo Curicó supere en puntaje a la U.
El caso de la serena es más complejo. Al puntuar solo por la tabla 2020 con un partido ganan el doble. Con un match que ganen en las fechas pendiente no pueden ser alcanzado por la u.
El objetivo de los azules es ganarle a curico y quedan libres de polvo y paja.
Colo colo depende de si mismo, creo que la tiene difícil porque cobresal no juega tan mal y ohiggins tiene el mejor rendimiento en esta rueda.
Coquimbo viene muy cansado y con las expulsiones, yo los veo descendidos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Quedan dos partidos, La u caga si o si, si iquique pierde lo que resta (muy probable), y pierde o empata alguno de los partidos que quedan. (Disputarian liguilla)

El caso de la serena es más complejo. Al puntuar solo por la tabla 2020 con un partido ganan el doble. Con un match que ganen en las fechas pendiente no pueden ser alcanzado por la u.
El objetivo de los azules es ganarle a curico y quedan libres de polvo y paja.
Colo colo depende de si mismo, creo que la tiene difícil porque cobresal no juega tan mal y ohiggins tiene el mejor rendimiento en esta rueda.
Coquimbo viene muy cansado y con las expulsiones, yo los veo descendidos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Claro, pero me refería al "analisis" simplista que indicaba que la U caga si no suma, pues no es cierto. Independiente de cualquier escenario, la realidad hoy es que la U supera a La Serena y Curicó en la ponderada, ergo, no basta que la no sume, si no que también los dos nombrados deben sumar y eso es algo que se omite en dicho "analisis". Mi comentario entonces, apunta a aclarar.

1612748976446.png
 
Subir