Colo Colo ¿ A la B?

Colo Colo ¿Se salva de la B?

  • Sí, obvio

    Votes: 25 51,0%
  • No, no tiene por donde.

    Votes: 24 49,0%

  • Total voters
    49

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Siendo colocolino, hay que admitir que el equipo no juega a ninguna wea, refuerzos que no han dado lo que debían y el entrenador otra plasta más... Han votado millones en el Mati y ahora suman otros más con el Mago.
Aunque me duela, si para jugar decentemente hay que irse a la B, que así sea.
PD: si hasta River se fue a la B en su momento, estamos cagados, y este año no hay estallido social que nos salve como a la U el 2019.
hay un drama importante de soberbia tambien..

...hay muchos jugadores que creen que por ser colo-colo, no van a bajar a la B. La actitud es similar a la que tuvo river en el 2011.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
Lo remata la UC hoy?
Que dicen

bd96a65ef2361b421b49f894706de770.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
el drama de colo-colo es fisico, en el segundo tiempo siempre quedan reventados y los rivales hasta pueden hacer baby futbol en su propia area.

No se, yo veo que ahora ya no le andan haciendo la cama a los dirigentes, pero el tema fisico por el descanso por la pandemia, les pasó la cuenta, probablemente ahora ganen partidos sorpresa, pero dudo que les alcance.

Ese partido con la serena, lo perdieron, y ese era rival directo, ahi se condenaron a la B.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ojala los pechos fríos hagan lo suyo.
Es probable. Quinteros (el dt rival) no tiene nada de meritorio, es el tipico dt raton, que pone extremos y un delantero centro pa pillar a la contra. Muy anulable la verdad.

Con ecuador le fue espectacular en la primera rueda, porque tenian mas partidos de local, y les bastaba con poner a ayovi, valencia y caicedo y pillar de contra y hacerla, mientras estaban todos atras. En la altura de quito, simplemente dominaban a placer por ese factor.

Pero en la segunda rueda, se les lesionó ayovi y caicedo, mas algunas peleas, y sumado a que tenian que jugar de visita, y cagaron.

Aca en Chile con la UC, salió campeon pero pfff, este campeonato es tan malo, que hasta Claudio Borghi o Juvenal Olmos salen campeones, teniendo un plantel mejor que el resto.

Aun asi, colo-colo podria hacerla si tuvieran el plantel una mejor condición fisica, de hecho sus problemas van por ahi, hasta hace unas semanas, habian jugadores que no se podian la guata de lo mal que estaban. En los segundos tiempos se funden, yo creo que ahi la uc la va a hacer.

Holan me dejó mis serias dudas en la sudamericana, probablemente ganen a colo-colo, pero me dió la sensación que estos partidos "intensos", se nubla, asi que no espero un marcador abultado.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Le aposté a que la UC gana o empata (es lo lógico). Si pierdo esa plata quedo feliz, porque serían puntos muy necesarios.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
La UC validando porque le dicen Pechos Fríos xD
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Holan ql, :risas , farra de la UC

Colo-Colo apelando al empate, aunque al final se rajo en mala.
 

joe_s

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
35
colo colo se salva, pero tendra los problemas que tiene la U el prox torneo por el tema de la tabla ponderada.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
SI coquimbo le gana a iquique y SI colocolo le gana a iquique la u estaria en serios problemas. El partido de coquimbo de hoy es vital tanto para el colo como para la U
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
SI coquimbo le gana a iquique y SI colocolo le gana a iquique la u estaria en serios problemas. El partido de coquimbo de hoy es vital tanto para el colo como para la U
Siempre y cuando Curicó gane sus partidos restantes para mantenerse sobre la U en la ponderada, y que Coquimbo gane al menos 1 partido más aparte del de hoy. Eso y que Iquique no gane más partidos (o se mantenga debajo de Coquimbo). Con eso se complica la U y se salva el Colo.
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
De todos Curico con Palermo es el que esta jugando peor, no creo que Colo Colo baje a la B, quizas a lo mas juega un partido para mantener la categoria.
 
Subir