Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No he podido pillar la rom stock de latam.

Probare con la BR optimizada de Android L.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
El mio se actualizo esta semana y se fue a la mugre :( ya no carga como antes, carga a nivel carbón, algún consejo de q hacer?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
El mio se actualizo esta semana y se fue a la mugre :( ya no carga como antes, carga a nivel carbón, algún consejo de q hacer?

Si no quieres instalar otra rom ni nada, hacer un wipe nomas. Y partir con la rom en blanco.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Si no quieres instalar otra rom ni nada, hacer un wipe nomas. Y partir con la rom en blanco.
Es lo mejor en este punto, después de actualizar suele quedar así hasta un par de reinicios después

Enviado desde mi XT1058
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Yo en kit kat la batería me duraba como 3 días. Ahora con suerte paso el día en lollipop

El maldito google play services me chupa toda la batería

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Oigan cabros, alguien tiene o tuvo problemas para leer microSDs clase 10 de 16GB? :zippy me compré un Moto E de 2nda dual sim, y estoy teniendo problemas con la clase 10 de 16 GB kingston que tengo y usaba en el S2. La formateé en FAT2 pensando en que ese era el problema pero aún no me la pesca :omg, estaba leyendo en la interneK y parece que el Moto G de 2da gen también comparte ese problema :naster
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
algunas funciones por ejemplo que mostrara las notificaciones en la pantalla (para ver los mensajes sin tener que desbloquear y abrir la app a cada rato), la bateria me sigue durando mas de 1 dia lo unico malo que he encontrado es que se me bajo el volumen cuando llaman, con cuea escucho lo que hablan y aun no doy en donde se arregla eso o quedo asi
Cuando paso a mi hermano se soluciono bajando el volumen y después subiendolo (se que suena tonto pero es como si se quedará "trabado" el volumen y así lo liberas).
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Miren con la sorpresa que me encontré hoy, cuando ya pensaba que Android 5.0.2 iba a ser lo ultimo que iba a recibir en mi Moto G de primera generacion de Claro Chile me sale este aviso:

uploadfromtaptalk1446651805752.png


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Así es, la 5.1 estaba creó que en la ROM de Brasil o de usa

Enviado desde mi XT1058
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Así es, la 5.1 estaba creó que en la ROM de Brasil o de usa

Enviado desde mi XT1058

hay algo que no entiendo de eso
es una stock rom de brazil? si es así debe venir en portugués, se que se puede cambiar pero el idioma base debe ser ese
o para las compañias brazucas o es muy tonto lo que estoy diciendo :zippymmm

offtopic: si no sale marshmallow de aqui a fin de año, le chanto una custom a mi Moto Maxx :zippyte
offtopic2: han probado la Rom "Nexus Experience"? es la que más me tinca (también está para el Moto G y recibe updates via OTA)

saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
hay algo que no entiendo de eso
es una stock rom de brazil? si es así debe venir en portugués, se que se puede cambiar pero el idioma base debe ser ese
o para las compañias brazucas o es muy tonto lo que estoy diciendo :zippymmm

offtopic: si no sale marshmallow de aqui a fin de año, le chanto una custom a mi Moto Maxx :zippyte
offtopic2: han probado la Rom "Nexus Experience"? es la que más me tinca (también está para el Moto G y recibe updates via OTA)

saludos
Android cuando lo instalas siempre pregunta el idioma que uno quiere usar.
El único problema que podrías tener es que no tenga las APN de tu carrier automáticamente (esto es especulando) y que las OTA no te lleguen (algunos user del Maxx han tenido ese problema por usar la retail brasil, pero son unos pocos)
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
A ver, la que tengo yo es la ROM stock de Claro Chile, esa es la que se me actualizó, primero a 5.0.2 hace unos meses y hoy a 5.1 (aunque podrían haber saltado directo a 5.1.1 pero igual se agradece el update)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
hay algo que no entiendo de eso
es una stock rom de brazil? si es así debe venir en portugués, se que se puede cambiar pero el idioma base debe ser ese
o para las compañias brazucas o es muy tonto lo que estoy diciendo :zippymmm

offtopic: si no sale marshmallow de aqui a fin de año, le chanto una custom a mi Moto Maxx :zippyte
offtopic2: han probado la Rom "Nexus Experience"? es la que más me tinca (también está para el Moto G y recibe updates via OTA)

saludos
Cuando tienes la ROM de Brasil, el mensaje de actualizaciones de la ota puede aparecer el portugués , pero el sistema sigue estando en el idioma que se seleccione
Igual cuando se tiene la ROM retail usa, el mensaje de la ota sale en inglés

Enviado desde mi XT1058
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
hay algo que no entiendo de eso
es una stock rom de brazil? si es así debe venir en portugués, se que se puede cambiar pero el idioma base debe ser ese
o para las compañias brazucas o es muy tonto lo que estoy diciendo :zippymmm

offtopic: si no sale marshmallow de aqui a fin de año, le chanto una custom a mi Moto Maxx :zippyte
offtopic2: han probado la Rom "Nexus Experience"? es la que más me tinca (también está para el Moto G y recibe updates via OTA)

saludos
Cuando tienes la ROM de Brasil, el mensaje de actualizaciones de la ota puede aparecer el portugués , pero el sistema sigue estando en el idioma que se seleccione
Igual cuando se tiene la ROM retail usa, el mensaje de la ota sale en inglés

Enviado desde mi XT1058
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Cuando tienes la ROM de Brasil, el mensaje de actualizaciones de la ota puede aparecer el portugués , pero el sistema sigue estando en el idioma que se seleccione
Igual cuando se tiene la ROM retail usa, el mensaje de la ota sale en inglés

Enviado desde mi XT1058

debo suponer que igual se sigue dependiendo de los proveedores brazucas o gringos para la actualización
no hay ninguna limpia de proveedores?? que conste que sigo hablando del moto maxx :zippy pero no debería ser distinto para el moto G :zippyte

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir