Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

jtapias2

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2015
Mensajes
1
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Les cuento que los Moto G de primera generación de claro chile ya están recibiendo por fin update a lollipop vía OTA, yo no habia hecho update porque la verdad me andaba bien con 4.4.4, pero ayer recibí vía OTA el aviso de update y lo descargue y aplique, es a Android 5.0.2 y la verdad anda bastante bien.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Por cierto el de arriba soy yo, estaba entrando por talpatalk y se me olvido confirgurar mi usuario particular de este foro y entro con el user estandar de tapatalk, sorry :zippypozo
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo aun no la instalo por miedo. Ya que dicen que 5.0.2 anda remal en el moto g
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo instale cuando estaba con retail brazil y la experiencia se fue al carajo con 5.0.2
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Llevo un dia solamente con 5.0.2 y no he notado mayores problemas, anda bastante bien aunque si he notado un poco mas de gasto de bateria, pero nada demasiado importante.
 

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo también estoy algo temeroso de instalar la actualización... ¿saldrá pronto la 5.1 o deberemos esperar mucho más.?
 

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
Actualicé y hasta el momento no lo he notado más lento....aún.

Actualización : sigue funcionando bastante decente, sin bloqueos ni errores de cierre de aplicación. Solo hecho de menos los widget en la pantalla de bloqueo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
No creó, muchos de los que pasaron por acá posteaban poco así que para que alguien pase y vea movimiento, por lo menos lo agradecerá :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Chicos una consulta, a fin de mes me voy a cambiar a Wom y voy a sacar plan y estoy considerando actualizar equipo y sacar el Moto G de tercera generacion, que tal anda? vale la pena?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Por experiencia, npi, sólo se que trae hw más nuevo y ahora es aprueba de agua.

Enviado desde mi XT1058
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Me uni al club.

Despues de que me robaran mi querido Nexus 5 en pleno concierto de Slipknot ·"$%"·$%&·$%&.

Era el segundo Nexus 5 q tenia, el otro lo perdi. En un principio pense en comprar nuevamente otro, pero desisti ya que esperare a ver como andan los precios con el 6, el 5x o el 6p. Y me tope la oferta del Moto G LTE a 79 en Falaferia asi q fui por ese mientras espero.

Me siento a gusto con kitkat 4.4.4. Despues de unas vueltas probando roms stock, quede con la brazuca optimizada. La bateria anda notable, ahora estoy con 23% y 1 dia 17hrs de uso. Creo q esta rom tiene deshabilitado las OTA.

Ustedes que rom usan?. Segun leo no salva mucho pasar a 5.1 o si?. Solo extraño algunas funciones de L.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
Me uni al club.

Despues de que me robaran mi querido Nexus 5 en pleno concierto de Slipknot ·"$%"·$%&·$%&.

Era el segundo Nexus 5 q tenia, el otro lo perdi. En un principio pense en comprar nuevamente otro, pero desisti ya que esperare a ver como andan los precios con el 6, el 5x o el 6p. Y me tope la oferta del Moto G LTE a 79 en Falaferia asi q fui por ese mientras espero.

Me siento a gusto con kitkat 4.4.4. Despues de unas vueltas probando roms stock, quede con la brazuca optimizada. La bateria anda notable, ahora estoy con 23% y 1 dia 17hrs de uso. Creo q esta rom tiene deshabilitado las OTA.

Ustedes que rom usan?. Segun leo no salva mucho pasar a 5.1 o si?. Solo extraño algunas funciones de L.

algunas funciones por ejemplo que mostrara las notificaciones en la pantalla (para ver los mensajes sin tener que desbloquear y abrir la app a cada rato), la bateria me sigue durando mas de 1 dia lo unico malo que he encontrado es que se me bajo el volumen cuando llaman, con cuea escucho lo que hablan y aun no doy en donde se arregla eso o quedo asi
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
algunas funciones por ejemplo que mostrara las notificaciones en la pantalla (para ver los mensajes sin tener que desbloquear y abrir la app a cada rato), la bateria me sigue durando mas de 1 dia lo unico malo que he encontrado es que se me bajo el volumen cuando llaman, con cuea escucho lo que hablan y aun no doy en donde se arregla eso o quedo asi

Estas con la stock?.
Vere si flasheo otra vez. A todo esto en un grupo de FB vi que a muchos les esta llegando la OTA de 5.1
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
A menos que la ROM este modificada, todas deberían aceptar o recibir las ota de su distribuidor

En la oficina tenemos el moto e de primera generación y ya se actualizó a 5.1
Sobre el rendimiento, nada malo, se siente igual de fluido, y la batería ahora se siente que dura más en standby

Enviado desde mi XT1058
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Chicos una consulta, a fin de mes me voy a cambiar a Wom y voy a sacar plan y estoy considerando actualizar equipo y sacar el Moto G de tercera generacion, que tal anda? vale la pena?
yo lo tengo en wom! antes tenia el de segunda gen y en comparacion este es harto mas rapido y el flash/linterna es mucho mas potente la pantalla eso si en colores es peor que la del segunda gen (colores menos saturados) pero se le pega mucho menos grasa de los dedos

Sent from my MotoG3 using Tapatalk
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
Estas con la stock?.
Vere si flasheo otra vez. A todo esto en un grupo de FB vi que a muchos les esta llegando la OTA de 5.1
si, me llego la actualizacion via OTA, algo que si note que mejoro arto es lo que dice miguewill, la pantalla ya no se chupa mas del 50% de la bateria y mejoraron los niveles de brillo, actualmente lo uso casi al minimo y sin problemas a la luz del sol, ibntegra un sistema para crear usuarios y asi proteger un poco la informacion del telefono, por defecto tiene creada una cuenta usuario que puede entrar (si no se sabe el patron) y usarlo sin acceder a mis mensajes ni cualquier aplicacion que haya configurado en la cuenta principal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir