Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

El moto G 2014 ya se actualizó a lollipop en usa!! Ojalá esté a fin de mes para las moto G/X 2013
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

chicos, le pase mi moto G a un amigo y me dijo que al instalar skype y al realizar una llamada normal no skype el podia escuchar a la otra persona, pero no podian escucharlo al otro lado, reiniciando el celu se arreglaba, leyendo en htcmania me di cuenta que era un bug de retail us, ahora mi pregunta con la retail alemana tendra ese bug ? alguien que la tenga que instale skype y pruebe plis :zippy

si no tendre que probar una custom rom

Yo no he experimentado ese problema por lo menos, pero uso repoco skype en el celular...

Que version de retail US estas ocupando?
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estimados, ¿cómo se calibra la brújula? En el Maps la flecha no marca derecho, y al activarla de forma independiente no marca bien tampoco.

Saludos :zippy
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

mi moto G fallado (micro usb) me lo van a cambiar por otro equipo(despues de llevarlo al servicio tecnico como 3 veces) (no me dieron razones), espero que me den uno mas "pulento" :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estimados, ¿cómo se calibra la brújula? En el Maps la flecha no marca derecho, y al activarla de forma independiente no marca bien tampoco.

Saludos :zippy
en la información de maps a veces para calibrar la brújula me decia que había que hacer un 8 en el aire

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Actualmente estoy en KK 4.4.4, bootloader desbloqueado y con Xposed + Greenify. Todo bien ahí. Pero cuando uso Waze, a veces dura un rato y se sale de la aplicación sin razón alguna.

¿Alguien más con problemas parecidos?
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Esos problemas son cuando el equipo esta usando muchos recursos y prioriza otras cosas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Actualmente estoy en KK 4.4.4, bootloader desbloqueado y con Xposed + Greenify. Todo bien ahí. Pero cuando uso Waze, a veces dura un rato y se sale de la aplicación sin razón alguna.

¿Alguien más con problemas parecidos?

Esos problemas son cuando el equipo esta usando muchos recursos y prioriza otras cosas.
Eso, en equipos con mas memoria no ocurre por esa misma razón
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Lo curioso es que ANTES de desbloquear el bootloader y poner Xposed, no sucedía. De hecho pensé lo de la memoria y por eso le puse Greenify, pero sigo con esos crasheos aleatorios en el Waze.

Curioso, parece que es Xposed el culpable, pero me cuesta creerlo :(
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Lo curioso es que ANTES de desbloquear el bootloader y poner Xposed, no sucedía. De hecho pensé lo de la memoria y por eso le puse Greenify, pero sigo con esos crasheos aleatorios en el Waze.

Curioso, parece que es Xposed el culpable, pero me cuesta creerlo :(
Xposed ocupa mas recursos de los que uno piensa, y tambien va a depender de que aplicaciones tengas en Xposed. Greenify me ponia lento el equipo cuando lo probe, asi que lo termine sacando y a pesar de que se me laguea el nova a veces, me anda impeque el celu.
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Alguien conoce una forma de eliminar el patrón, pin o contraseña, de la pantalla de desbloqueo cuando se conecte a una red wifi, dejarla en deslizar para desbloquear nomas, sin root ?

Probé las apps que hay pero todas, eliminan la pantalla de bloqueo

Creo que tendré que esperar a que google lo haga nomas
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

eso viene en android 5
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pero no con wifi, y con GPS es mucho el rango, por eso mismo ando buscando una app así... para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo de lollipop
funciona incluso con bluetooth, no veo el problema del rango gps
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Gente, primero que nada saludos, segundo les cuento que tengo el Moto G de primera generacion comprado en claro y me aburri de esperar a que Motorola Chile nos de una solucion de update a los que lo compramos en claro, necesito que me recomienden otra ROM para instalar ya que pretendo hacer update a mano, ojala sea una rom de morotola, no me interesa ni cyanogen ni ninguna de esas roms personalizadas, de ante mano muchas gracias.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Gente, primero que nada saludos, segundo les cuento que tengo el Moto G de primera generacion comprado en claro y me aburri de esperar a que Motorola Chile nos de una solucion de update a los que lo compramos en claro, necesito que me recomienden otra ROM para instalar ya que pretendo hacer update a mano, ojala sea una rom de morotola, no me interesa ni cyanogen ni ninguna de esas roms personalizadas, de ante mano muchas gracias.

buenas

primero podrias indicar cual es la rom que estas usando actualmente (entiendo que algunos equipos actualizaron, pero no estoy seguro de si el moto g cl recibiera dicha actualizacion a 5.0.1 o 5.0.2 )

sobre que rom usar, en mi caso, usando el mismo equipo, use la rom reail alemana (DE) , ya que esa al usar kitkat, recibe la OTA para pasarse a lolipop

eso, cm12 aun esta algo verde y cuando lo probe por ultima vez en el moto x aun andaba inestable
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Gente, primero que nada saludos, segundo les cuento que tengo el Moto G de primera generacion comprado en claro y me aburri de esperar a que Motorola Chile nos de una solucion de update a los que lo compramos en claro, necesito que me recomienden otra ROM para instalar ya que pretendo hacer update a mano, ojala sea una rom de morotola, no me interesa ni cyanogen ni ninguna de esas roms personalizadas, de ante mano muchas gracias.


El equipo lo tienes root? con Bootloader desbloqueado? podrías probar la Retail Brasil que tiene 5.0.2 pero te va a quedar algo lento el telefono o transformarlo a GPE que tiene 5.1 pero tiene varios problemas esa rom
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

buenas

primero podrias indicar cual es la rom que estas usando actualmente (entiendo que algunos equipos actualizaron, pero no estoy seguro de si el moto g cl recibiera dicha actualizacion a 5.0.1 o 5.0.2 )

sobre que rom usar, en mi caso, usando el mismo equipo, use la rom reail alemana (DE) , ya que esa al usar kitkat, recibe la OTA para pasarse a lolipop

eso, cm12 aun esta algo verde y cuando lo probe por ultima vez en el moto x aun andaba inestable

Estoy con kitkat 4.4.4 sin rootear y sin bootloader desbloqueado.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estoy con kitkat 4.4.4 sin rootear y sin bootloader desbloqueado.
Entonces debes partir por desbloquear el bootloader
Después bajas (avisa si no tienes el link) la ROM retail alemana de 4.4.4 o la 5 (habría que ver cual esta disponible) y bueno
Ahí hay munton de scripts en internet para flashear, incluso acá hay un post con instrucciones

Sent by my Moto XXX
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Entonces debes partir por desbloquear el bootloader
Después bajas (avisa si no tienes el link) la ROM retail alemana de 4.4.4 o la 5 (habría que ver cual esta disponible) y bueno
Ahí hay munton de scripts en internet para flashear, incluso acá hay un post con instrucciones

Sent by my Moto XXX

No es necesario desbloquear el bootloader, que flashee la retail brasil de 5.0.2

entre rom latinas no necesitas desbloquear el bootloader

http://www.grupoandroid.com/topic/112081-firmware-lollipop-502-brasil-retail-xt1032/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir