Cleta liviana para la pega

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Yo mido 160 y tengo una talla M y siento que es mucho marco para mí, por eso estoy buscando una S (la que voy a tener que probar, dentro de lo posible).


Ya, deja estirarme en la máquina de tortura medieval y te aviso cuando llegue a la estatura requerida:ffuu
Pero si da, yo mido 168, la 50 es equivalente a una S y al menos el modelo en esa talla abarca de 157 a 170 :sisi
 
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
Me da paja crear un tema nuevo para preguntar así que lo haré aquí porque me da la reverenda gana:

Estaba pensando vender mi MTB y comprar una bici más liviana para ir al trabajo (NO voy a pagar 1000 pesos por transporte público, tengo límites xD... y asumiendo que subirá el pasaje este año). Es solo un plan que quizás nunca lleve a cabo pero...

Mi idea sería algo como la nexus de P3 (no necesariamente esa); urbana, pero con cambios (no me gustan las fixies porque me gusta subir cuestas de vez en cuando). Pero la cosa es que las nexus solo tienen freno delantero (como las fixies), entonces la pregunta es ¿cómo chucha frenan para no irse de hocico? :lol

En mi vida solo he tenido 3 bicis: una que frenaba con los pedales hacia atrás y dos MTB con ambos frenos. Así que moya.

Adelante estudios.

Comentario extra: puta que cuesta encontrar bicicletas talla S. No sé qué chucha este país que se creen todos escandinavos xD
Estas traen unos componentes malitos pero para ir a la pega es suficiente. Y a medida que esos componentes se vayan rompiendo lo vas mejorando.

Por ese precio no se puede pedir mucho tampoco (y es talla s)

 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Mi idea sería algo como la nexus de P3 (no necesariamente esa); urbana, pero con cambios (no me gustan las fixies porque me gusta subir cuestas de vez en cuando). Pero la cosa es que las nexus solo tienen freno delantero (como las fixies), entonces la pregunta es ¿cómo chucha frenan para no irse de hocico? :lol

la bici p3 nexus , lleva un buje trasero shimano de 3 velocidades internos llamado nexus , ademas tiene freno torpedo , todo integrado

 
Subir