Cleta liviana para la pega

Rael95

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2022
Mensajes
9
Buenas, acudo a la sabiduría de los contertulios.
Estoy en búsqueda de una cleta para ir y volver a la pega, pocas subidas y tramo corto. Que sea liviana (de aluminio), mido 1,70. Presupuesto entre 300 y 350mil.
Espero puedan ayudarme...saludos y feliz año.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Que tipo de bicicleta? Porque por ej MTB y liviana no van muy de la mano.

Yo venia directo a ofrecer una SS como opción porque no tiene cambios, la mantencion es facil y poca. Pero lei subidas y no se como esten tus piernas. Eso seria como lo MAS liviano, luego algo como ruta/gravel o tambien hay unas hibridas que son como MTB sin suspención.
 

Rael95

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2022
Mensajes
9
Que tipo de bicicleta? Porque por ej MTB y liviana no van muy de la mano.

Yo venia directo a ofrecer una SS como opción porque no tiene cambios, la mantencion es facil y poca. Pero lei subidas y no se como esten tus piernas. Eso seria como lo MAS liviano, luego algo como ruta/gravel o tambien hay unas hibridas que son como MTB sin suspención.

Actualmente tengo una bianchi wolf viejita que ya me pide la deje descansar en paz. No me tinca una SS, prefiero comprar una mtb dentro de ese rango de dinero.
 

Rael95

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2022
Mensajes
9
Le he estado echando el ojo a una giant rincón 2. ¿Que me pueden decir de ella?
 

Rael95

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2022
Mensajes
9
No me gustan mucho los componentes. :zippyuy

A lo mejor te podria salir mejor comprar una usada, tipo Scott Aspect o Contessa
¿Que componentes debería tener una cleta dentro de un precio que oscila entre 300 y 350 mil?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
de 105 para arriba... nada de claris... ni sora... minimo tiagra
105 jamás encontraras en ese rango de precios.
🤣
Actualmente la única con 105 más barata es la Triban RC520 que ya está sobre 900k.

Además esos componentes que mencionas son ruta/gravel. Y el quiere MTB.

Igual es el síndrome del que recomienda, siempre ofreciendo más de lo necesario. Piensa que la quiere para el trabajo. No necesita mucho. Ahí se busca lo máximo que puedes alcanzar en el presupuesto.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Igual es el síndrome del que recomienda,

Pff solo dije que no me gustan... aunque se pueden cambiar por mejores en el futuro. El marco está fino si

Lo que pasa es que cuando andaba buscando bicicleta precisamente vi una scott con componentes muy similares, y me pasó cuando la probé que al pedalear las bielas no se sentian rectas, se sentian horrorosas para ser honesto.

Teminé comprando mas o menos la misma cleta con componentes Shimano Acera y Tourney con frenos Tektro. por 450 lucas Nada especial pero el pedalear es mucho mas "solido" si lo quieres llamar así, pero preferí pagar extra para no tener que andar en el futuro arrepintiendome de haber comprado la weá mas barata porque lo ando pasando como el poto pedaleando y además me ahorraba bastante en comparacion a si hubiese querido comprar los componentes por separado

Es por eso que recoemendaba una usada. Con 1 minuto de Google encontre una Scott Aspect usada incluso con mejores componentes que mi bici en 350 lucas por ejemplo :zippyshia
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
105 jamás encontraras en ese rango de precios.
🤣
Actualmente la única con 105 más barata es la Triban RC520 que ya está sobre 900k.

Además esos componentes que mencionas son ruta/gravel. Y el quiere MTB.

Igual es el síndrome del que recomienda, siempre ofreciendo más de lo necesario. Piensa que la quiere para el trabajo. No necesita mucho. Ahí se busca lo máximo que puedes alcanzar en el presupuesto.
he tenido muchas bicicis, muchas.... y podria hablar mucho desde la experiencia.

cuando armas bicis con piezas usadas, puedes tener la mejor bicicleta a precio competivo... y lo nuevito cadena y piñon.....
he tenido panaderas con tiagra , no es un pecado,....
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
solo vengo a acotar que no le tengan miedo a los cambios Microshift, para alguien que esta empezando van muy bien. Y seguramente mejor que Tourney. Yo los tuve en una GT y puta que me dolió cuando me la robaron.
Como dato para el socio, si tienes las lucas en la cuenta, busca 2da mano. Si no alejate de las bicicletas de 7v o menos atras. Basicamente porque vas a tener que cambiar maza si es que le quieres hacer upgrades en la transmisión.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
he tenido muchas bicicis, muchas.... y podria hablar mucho desde la experiencia.

cuando armas bicis con piezas usadas, puedes tener la mejor bicicleta a precio competivo... y lo nuevito cadena y piñon.....
he tenido panaderas con tiagra , no es un pecado,....
pero la idea es una bicicleta llegar y usar. y con 300 lucas con mucha suerte Claris.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Algunas opciones de Marketplace

Esta de Decathlon en oferta a $290.000 está pero ooh la la para ciudad (viene con dinamo!)
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
estira un poco mas el presupuesto.


1670707139358.png
 
Subir