Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Matemáticamente, nuestras posibilidades de clasificar bajaron
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
157
yo creo que está bien que a la anfp le haya ido como el pico acá. chile no tiene ni un estadio que esté en condiciones pa albergar siquiera un partido de mundial, las ligas dan pena, está lo de las casas de apuestas, etc.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
157
trabajo en el centro de mi ciudad, no vi absolutamente a nadie con la camiseta de chile. en cambio vi un par de gente con camisetas de colombia o venezuela

está tan penca que hasta el ambiente de partidos clasificatorios se fue al carajo
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
trabajo en el centro de mi ciudad, no vi absolutamente a nadie con la camiseta de chile. en cambio vi un par de gente con camisetas de colombia o venezuela

está tan penca que hasta el ambiente de partidos clasificatorios se fue al carajo

Que lata eso, a mi me gusta hablar de futbol y es especial el día q juega Chile, pero noto q cada vez le importa a menos gente
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
¿Añguien con iptv que me diga que canal transmitirá?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
Uta Alexis, quién te vio y quién te ve ahora… me llega a dar pena ;_;
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Oye el equipo malo oye!!

Pareciera que los jugadores no cachan que tienen que llegar al otro lado para ganar el partido.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Bueno, con ese 2-0 nos metemos en la pelea. Dato aparte, nuestro próximo rival le sacó un punto a Brasil en Brasil. Van a venir envalentonado los chamos.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
trabajo en el centro de mi ciudad, no vi absolutamente a nadie con la camiseta de chile. en cambio vi un par de gente con camisetas de colombia o venezuela

está tan penca que hasta el ambiente de partidos clasificatorios se fue al carajo

Venía a comentar lo mismo, por temas de trabajo ayer andaba en Providencia y nadie, pero nadie tenía puesta la radio a alto volumen. Encima el taxista que me tocó odiaba el fútbol.
Qué triste, pero desde que chile despertó está todo más apagado
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
No me gustó para nada como juega chile, pero si debo rescatar a alguien es a paulo diaz, se notó mucho cuando entró por maripan y logró afirmar la defensa
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
No me gustó para nada como juega chile, pero si debo rescatar a alguien es a paulo diaz, se notó mucho cuando entró por maripan y logró afirmar la defensa
Pero es que maripan es horroroso, solo juega por qué es grandote y está en el "extranjero ". Ojalá la lesión del wn sea pa rato pa librarnos de su aporte negativo
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Venía a comentar lo mismo, por temas de trabajo ayer andaba en Providencia y nadie, pero nadie tenía puesta la radio a alto volumen. Encima el taxista que me tocó odiaba el fútbol.
Qué triste, pero desde que chile despertó está todo más apagado

En realidad la culpa la tiene la copa america pasada con Lasarte, donde estuvo la posibilidad de presentar y darle rodaje a los cabros en una instancia del mismo tipo. Recuerda que llevaron a varios "juveniles" que no vieron minutos incluyendo el mismo Nuñez y Valdes, porque estaba la (ridicula) idea de que teniamos chances con los de siempre que ya en ese tiempo iban claramente de salida.

Al final lo que salió de eso fue la clara debacle, la desilusion de la gente y la percepcion que no habia recambio (que no habia porque no probaron nunca con los cabros mas jovenes)

Estos son los resultados de malas decisiones y nula planificación de recambio.

Pero es que maripan es horroroso, solo juega por qué es grandote y está en el "extranjero ".

Y por que tiene gol a pelota parada
 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
2 goles en 45 partidos no es "tener gol". Es horroroso, ojala este fuera un bueeeeeennnnnnn rato
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
2 goles en 45 partidos no es "tener gol". Es horroroso, ojala este fuera un bueeeeeennnnnnn rato

Pero suele marcar por Monaco, esta temporada lleva 5 goles.

Con esto no quiero decir que sea mejor que Diaz como defensa, pero si tiene mas gol jugando en alta competencia, es el dato objetivo
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
volvió tu esperanza ahora que ganaron a un rival directo para la posición de repechaje?

Lo que decía aplicaba al 2030, pero igual mi esperanza no vuelve.

Veo complicado quedar entre los 6 primeros.estamos quizás sobre Bolivia, Perú. Venezuela creo q está arriba de nosotros por juego, y queda saber si van a ser la sorpresa o no, es algo mental. Paraguay es menos que nosotros pero no se como iremos a andar en los enfrentamientos con ellos, que son la clave pa saber quien de los dos queda arriba. Así q con suerte nos veo en el cupo repechaje
 
Subir