Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
No lo creo, de Sudamérica van siete. La pelea va a ser Venezuela, Chile, Perú, Bolivia para ver cuál de esos cuatro queda fuera
yo no daría por sentado el séptimo cupo. igual será interesante ese minitorneo para los 2 últimos clasificados. Es muy típico de Chile es prolongar el sufrimiento.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.285
A raíz de que los colombianos andan pelando el estado paupérrimo estado de la cancha Monumental (están en lo cierto), yo me pregunto cuál es la idea de jugar siempre en Santiago, habiendo buenos estadios en otras ciudades.

Para la clasificatoria anterior llevaron a Argentina a Calama. No sirvió de mucho, porque Argentina igual nos ganó (XD) e hicimos el ridículo, pero por otro lado me pareció buena idea porque ese partido en Calama los dejaba mejor preparados para el partido siguiente en Bolivia. Así que, como estrategia para ganarle a Argentina, mal, pero como estrategia para prepararse para Bolivia, bien.

Entonces, ¿por qué no llevar a los colombianos y venezolanos a Puerto Montt, por ejemplo, cosa que se caguen de frío?

Los hinchas de región van a llenar el estadio igual.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
A raíz de que los colombianos andan pelando el estado paupérrimo estado de la cancha Monumental (están en lo cierto), yo me pregunto cuál es la idea de jugar siempre en Santiago, habiendo buenos estadios en otras ciudades.

Para la clasificatoria anterior llevaron a Argentina a Calama. No sirvió de mucho, porque Argentina igual nos ganó (XD) e hicimos el ridículo, pero por otro lado me pareció buena idea porque ese partido en Calama los dejaba mejor preparados para el partido siguiente en Bolivia. Así que, como estrategia para ganarle a Argentina, mal, pero como estrategia para prepararse para Bolivia, bien.

Entonces, ¿por qué no llevar a los colombianos y venezolanos a Puerto Montt, por ejemplo, cosa que se caguen de frío?

Los hinchas de región van a llenar el estadio igual.
Yo creo que tambien hay un tema de lucas por ticket vendido.

El estadio mas grande fuera de Santiago es el Ester roa de Conce, donde bajas de 47k a 30k en aforo. Supongo que también hay un tema logistico de pagar a toda la delegación, un charter a Conce.

Si creo que sería bueno que Chile jugase las eliminatorias fuera de Santiago. Me acuerdo una vez creo que los jugadores se quejaron de jugar en san carlos porque sus familias no les daban estacionamientos


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.285
Yo imagino que el principal obstáculo son los abonados...
Yo creo que a estas alturas ni abonados quedan... :yao
Yo creo que tambien hay un tema de lucas por ticket vendido.

El estadio mas grande fuera de Santiago es el Ester roa de Conce, donde bajas de 47k a 30k en aforo. Supongo que también hay un tema logistico de pagar a toda la delegación, un charter a Conce.

Si creo que sería bueno que Chile jugase las eliminatorias fuera de Santiago. Me acuerdo una vez creo que los jugadores se quejaron de jugar en san carlos porque sus familias no les daban estacionamientos


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Lo de pagar un charter, dudo que eso sea un impedimento. Es un charter po. Tampoco es que vayan a ir en primera clase hasta Conce. Pero como son de cómodos nuestros jugadores, capaz que lo exijan.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.285
Ni el Monumental lo llenan, así que no se justifica eso de la capacidad:

Y además, podría haber multa por el estado de la cancha:

"A pesar de la aprobación, la federación chilena, incluso, arriesga una sanción económica después del reclamo de los colombianos, situación que el organismo con sede en Suiza deberá resolver en los próximos días."


Ay, Chile.


Y bueno, hoy ganamos, ¿o no? :troll

De pronto Cuadrado o Jerry Mina se lesionan por pisar un hoyo...:malote
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Ni el Monumental lo llenan, así que no se justifica eso de la capacidad:

Y además, podría haber multa por el estado de la cancha:

"A pesar de la aprobación, la federación chilena, incluso, arriesga una sanción económica después del reclamo de los colombianos, situación que el organismo con sede en Suiza deberá resolver en los próximos días."


Ay, Chile.


Y bueno, hoy ganamos, ¿o no? :troll

De pronto Cuadrado o Jerry Mina se lesionan por pisar un hoyo...:malote
la verdad es que pagar 150 lucas (oceano) para un partido de 2 horas (sin bebida, sin comida, sin estacionamiento). cero valor por tu dinero. En cambio en tu casa, + 100 lucas en el supermercado. Su asado pa varios, con su bebestible.

1694535457639.png


yo recuerdo haber ido al nacional en un Codo. el viejo truco de achicar la galería para sacarte más dinero.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Entonces, ¿por qué no llevar a los colombianos y venezolanos a Puerto Montt, por ejemplo, cosa que se caguen de frío?

Eso ya es medio mito en todo caso, al menos para los Colombianos, la mayoria juega en Europa y estan acostumbrados a jugar en esas condiciones.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Venezuela me ganó sobre la hora a Paraguay de penal. Hoy hay que ganar sí o sí porque se van para arriba los que se suponen que debemos tener debajo en la tabla.
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
91
la verdad es que pagar 150 lucas (oceano) para un partido de 2 horas (sin bebida, sin comida, sin estacionamiento). cero valor por tu dinero. En cambio en tu casa, + 100 lucas en el supermercado. Su asado pa varios, con su bebestible.

Ver adjunto 32568

yo recuerdo haber ido al nacional en un Codo. el viejo truco de achicar la galería para sacarte más dinero.

no es por ser levantado de raja, pero despues de haber ido a ver deportes en USA, el nivel e instalaciones de los estadios chilenos no dan para pagar mas de 5 lucas por una entrada.

hay que estar weon del hoyo para pagar 150 lucas por ir al estadio en chile
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Entonces, ¿por qué no llevar a los colombianos y venezolanos a Puerto Montt, por ejemplo, cosa que se caguen de frío?

¿Para qué? Esta selección juega como la callampa en cualquier parte. Por cierto, para recibir a Perú hay problemas: el nacional está en remodelación y el monumental está arrendado para otro evento.

Saludos
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.285
¿Para qué? Esta selección juega como la callampa en cualquier parte. Por cierto, para recibir a Perú hay problemas: el nacional está en remodelación y el monumental está arrendado para otro evento.

Saludos
Ay, qué negativo. No confías en tu selección.



:yao
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
¿Para qué? Esta selección juega como la callampa en cualquier parte. Por cierto, para recibir a Perú hay problemas: el nacional está en remodelación y el monumental está arrendado para otro evento.

Saludos
Que jueguen en el estadio azul...al final da lo mismo, si ni en sueños ganamos....:sisi
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Una huila de equipo
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Oye hay más sequía goleadora, ni jugando 120 minutos haremos un gol
Menos mal que los colombianos están a media maquina
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Tenía que escribir eso para qué los weones anotaran.
Culpa de @Amenadiel y su Ideomotor seguro

Olvidenlo, adelantado 😭
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Ahora entiendo porque se aguanto los cambios Berizzo :risas
 
Subir