Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
No se si alguien estar pasando los mismos dramas que yo con Chilebox, voy a tener que empezar a probar Aeropost, mi paciencia se acab con Chilebox desde que cambiaron la direccin en Miami empezaron los problemas que antes no ocurrian: Se juntan dos o ms envios, se mandan las respectivas facturas y estos desaparecen de la seccin arribos siendo imposible programar y separar uno por da con el consiguiente aduanazo, servicio al cliente ni siquiera responde por mail, directo a Sernac a los 15 dias me contactaron para devolucin de la diferencia por impuestos y an estoy esperando mi devolucin, si pasa el viernes sin respuesta tendr que demandar en Juzgado de Polica Local.

En el transcurso de esos das me volvi a ocurrir el mismo problema y ahora para rematar, un envio que me aparece arribado a la casilla segun tracking de Fedex el 10 de Julio an no lo procesan en circunstancias que otro que recibieron hoy me lo notifican.

Tema aparte de lo anterior, es el tratamiento que le dan los envios en Chile, tambin es recurrente que reciben los envios en cualquier sucursal que uno asigna para retirar y no los ingresan por lo que quedan varios das "en proceso de despacho" hasta que de repente se iluminan y lo scanean. Mientras que por telfono la nica respuesta que dan es espere hasta 5 das hbiles.

Una lstima pero Chilebox de mal en peor. :bachile
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
No se si alguien estar pasando los mismos dramas que yo con Chilebox, voy a tener que empezar a probar Aeropost, mi paciencia se acab con Chilebox desde que cambiaron la direccin en Miami empezaron los problemas que antes no ocurrian: Se juntan dos o ms envios, se mandan las respectivas facturas y estos desaparecen de la seccin arribos siendo imposible programar y separar uno por da con el consiguiente aduanazo, servicio al cliente ni siquiera responde por mail, directo a Sernac a los 15 dias me contactaron para devolucin de la diferencia por impuestos y an estoy esperando mi devolucin, si pasa el viernes sin respuesta tendr que demandar en Juzgado de Polica Local.

En el transcurso de esos das me volvi a ocurrir el mismo problema y ahora para rematar, un envio que me aparece arribado a la casilla segun tracking de Fedex el 10 de Julio an no lo procesan en circunstancias que otro que recibieron hoy me lo notifican.

Tema aparte de lo anterior, es el tratamiento que le dan los envios en Chile, tambin es recurrente que reciben los envios en cualquier sucursal que uno asigna para retirar y no los ingresan por lo que quedan varios das "en proceso de despacho" hasta que de repente se iluminan y lo scanean. Mientras que por telfono la nica respuesta que dan es espere hasta 5 das hbiles.

Una lstima pero Chilebox de mal en peor. :bachile
Una pura vez prob chilebox y para nunca ms, lo encontr super caro y lento.

Aeropost 100% recomendado es rpido y nunca e tenido problemas. Un poquito caro no mas, pero no tanto como chilebox.

Saludos
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
No se si alguien estar pasando los mismos dramas que yo con Chilebox, voy a tener que empezar a probar Aeropost, mi paciencia se acab con Chilebox desde que cambiaron la direccin en Miami empezaron los problemas que antes no ocurrian: Se juntan dos o ms envios, se mandan las respectivas facturas y estos desaparecen de la seccin arribos siendo imposible programar y separar uno por da con el consiguiente aduanazo, servicio al cliente ni siquiera responde por mail, directo a Sernac a los 15 dias me contactaron para devolucin de la diferencia por impuestos y an estoy esperando mi devolucin, si pasa el viernes sin respuesta tendr que demandar en Juzgado de Polica Local.

En el transcurso de esos das me volvi a ocurrir el mismo problema y ahora para rematar, un envio que me aparece arribado a la casilla segun tracking de Fedex el 10 de Julio an no lo procesan en circunstancias que otro que recibieron hoy me lo notifican.

Tema aparte de lo anterior, es el tratamiento que le dan los envios en Chile, tambin es recurrente que reciben los envios en cualquier sucursal que uno asigna para retirar y no los ingresan por lo que quedan varios das "en proceso de despacho" hasta que de repente se iluminan y lo scanean. Mientras que por telfono la nica respuesta que dan es espere hasta 5 das hbiles.

Una lstima pero Chilebox de mal en peor. :bachile
Por ahora no uso chilebox cada estn demorando mas das los envos, quizas se regularice, pero ahora no he traido nada por chilebox. Comenz justamente con el cambio de direccin de la casilla en miami.

Puro aeropost por ahora.

Saludos.
 

CkotoH

Minero en formación.
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
47
Alguien con experiencia trayendo gabinetes desde Amazon? quisiera saber si puedo ahorrar algo pidiendo el envio directo desde amazon o usando aeropost
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Por ahora no uso chilebox cada estn demorando mas das los envos, quizas se regularice, pero ahora no he traido nada por chilebox. Comenz justamente con el cambio de direccin de la casilla en miami.

Puro aeropost por ahora.

Saludos.

Que se demoraran un poco no me sera tanto problema, aparte igual Aeropost castiga un poco los gramos en exceso de 0.5 kg pasando altiro a $8.000 mientras que con Chilebox ese mismo peso de algo "pequeo" cuesta 3.800 aprox. lo grave son dos cosas: Que junten sin el consentimiento del cliente dos o ms envos con el consiguiente aduanazo y lo peor es que el servicio al cliente no existe para Chilebox, si te responden y te dan solucin es tu da de suerte.

Entonces con una empresa as no se puede confiar nada.
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Que se demoraran un poco no me sera tanto problema, aparte igual Aeropost castiga un poco los gramos en exceso de 0.5 kg pasando altiro a $8.000 mientras que con Chilebox ese mismo peso de algo "pequeo" cuesta 3.800 aprox. lo grave son dos cosas: Que junten sin el consentimiento del cliente dos o ms envos con el consiguiente aduanazo y lo peor es que el servicio al cliente no existe para Chilebox, si te responden y te dan solucin es tu da de suerte.

Entonces con una empresa as no se puede confiar nada.
Pero ms de 20 das es como mucho con el ltimo envo de chbox. Igual te pegan el palo, asi que no por ahora.

Saludos.
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Otra papita p la ineficiencia fe eshopez.
Si tienen un paquete con mas de un da "liberado de aduana", vayan y digan q tiene ese estado y lo buscan al tiro en la bodega. Ya que claramente esta ah.
en serio?
yo siempre espero a que se liberen los envios de todas las cuentas (mi viejo y mi hermano ademas de la mia, usamos para comprar varias cosas y evitar el stack de valores) y despues paso a buscarlos.
Voy a probar, si no funca, vuelvo a putearte :zippy
 

sismo

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Mensajes
167
en serio?
yo siempre espero a que se liberen los envios de todas las cuentas (mi viejo y mi hermano ademas de la mia, usamos para comprar varias cosas y evitar el stack de valores) y despues paso a buscarlos.
Voy a probar, si no funca, vuelvo a putearte :zippy
Ajajajaja si, de repente se les "olvida" poner que ya esta listo para retirar por que tienen muchas cosas y blabla.
 

serza196

Miembro Regular
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
31
Alguien sabe cuanto cobra aeropost por despacho a la quinta regin?

Yo soy de conce y cuando me lo envian lo hacen mediante turbus, asi que para paquetes chicos pago casi 3 mil.

asi que pod simular mediante turbuscargo tu envio.
 
F

fonkerquai

Guest
Recomiendo aeropost, al menos no te pueden violar con el peso volumetrico
 

Claire Redfield

Miembro Regular
Se incorporó
27 Marzo 2011
Mensajes
76
Alguien con experiencia trayendo gabinetes desde Amazon? quisiera saber si puedo ahorrar algo pidiendo el envio directo desde amazon o usando aeropost

Esas cosas no conviene traerlas, pesan mucho y las cajas son muy grandes, el envi saldra re salado
 

CkotoH

Minero en formación.
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
47
Esas cosas no conviene traerlas, pesan mucho y las cajas son muy grandes, el envi saldra re salado

Si jajaj sale como por el triple, pero el drama que el gabo que quiero no est en Chile.

Estuve mirando la web de buscalibre, cotice el gabinete y ofrecen un trasporte martimo, con ese servicio me sale un poco menos que el doble del precio original del gabo, la verdad que lo encuentro tentador.


Alguien tendr alguna experiencia con buscalibre.com?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Alguien con experiencia trayendo gabinetes desde Amazon? quisiera saber si puedo ahorrar algo pidiendo el envio directo desde amazon o usando aeropost

aeropost compadre, te vas a la segura porque no te cobran peso volumtrico, solo el peso fsico.
 

CkotoH

Minero en formación.
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
47
aeropost compadre, te vas a la segura porque no te cobran peso volumtrico, solo el peso fsico.

Teniendo en cuenta que no tengo apuro en tenerlo cual elegiras?

l0QWOMW.jpg


Gracias por la ayuda.
 

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
ESHOPEX UNA VERGUENZA, MI CARGA SIGUE PERDIDA... NO RESPONDEN CORREOS Y NI LUCES... de que la encuentren...
COMO DATO: NO PREPAGUEN NUNCA...
 

Larvaldo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2013
Mensajes
97
ESHOPEX UNA VERGUENZA, MI CARGA SIGUE PERDIDA... NO RESPONDEN CORREOS Y NI LUCES... de que la encuentren...
COMO DATO: NO PREPAGUEN NUNCA...
Y yo que pensaba aprovechar la promo, he ledo demasiados comentarios en contra de eshopex.
Me quedare con aeropost.

Saludos.
 

No_W

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2008
Mensajes
44
Hasta ahora voy bien con Chilebox, solo pequeos retrasos que despus de unos mails se solucionan.
 

Pororos

Vendedor de perfumes
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
152
Si jajaj sale como por el triple, pero el drama que el gabo que quiero no est en Chile.

Estuve mirando la web de buscalibre, cotice el gabinete y ofrecen un trasporte martimo, con ese servicio me sale un poco menos que el doble del precio original del gabo, la verdad que lo encuentro tentador.


Alguien tendr alguna experiencia con buscalibre.com?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hablen con el usuario macvajal, usuario antiguo del foro y hasta ahora el q me ha trado cosas ms baratas. Tiene una empresa de importaciones, diganle q Pororos los mand pa q les haga un cariito

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Subir