Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
Quien se paletea!!! tengo que retirar cosas de eshopex y me cobran 20 lucas por el envi a regin... (paquetes separados), la idea es que alguien las retire por mi y me las envi :( cancelo todos los gastos asociados!!
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
aeropost es bueno pero muy caro el servicio, desde medio kilo estan cobrando 8 lukas :omg
 

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
A que hora cierran la oficina de pocuro?? quien sabe no pescan en el chat.
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Hasta 1kg, es un precio bastante aterrizado.


Sent from my Phone using Tapatalk

no si se van acumulando y sumando varios paquetes en el ao no es para nada "aterrizado" la tarifa minima deberia ser hasta 1 kg.
Claro para un comprador casual es un pelo de la cola pero no para quienes traemos weas todas las semanas. Obligado a usar eshopez ::x

En todo caso esos mismos paquetes el ao pasado cobraban 3 lukas

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2

sep a esa promo le saqu el jugo.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
No cacho, aeropost es la mas barata y la que da un servicio bastante aceptable, chilebox es mucho mas caro y vale callampa, ni decir de las otras.

La nica ms barata es eshopex ... Y por lo que comentan ... Mejor mando las hueas de miami a china y que un chino me las mande ... Sin tracking, probablemente sea mejor que la promo :yao


Sent from my Phone using Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
No cacho, aeropost es la mas barata y la que da un servicio bastante aceptable, chilebox es mucho mas caro y vale callampa, ni decir de las otras.

La nica ms barata es eshopex ... Y por lo que comentan ... Mejor mando las hueas de miami a china y que un chino me las mande ... Sin tracking, probablemente sea mejor que la promo :yao


Sent from my Phone using Tapatalk

Llega ms rpido :yao

Yo ninguna queja de aeropost, el drama del mal declarado producto, pero ellos pagaron la diferencia en aduana y yo solo pague lo que deca el sitio, osea las 5 lucas y media :yao

Enviado desde mi LG-F180L mediante Tapatalk
 

seeeking

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2012
Mensajes
4
ahora traje unas cosas por aeropost 1,1 kg y me cobraron 12500 :zippycafe , igual me tienta probar eshopex
 

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
viaje de propio a santiago a retirar las cosas... espere mas de una hora y solo encontraron 3 de cuatro... "me la van a mandar cuando la encuentren, gratis se supone", gracias eshopex :pff:...
 

Blacaaut

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
1
lo que no me gusta de aeropost es lo que se demoran aveces en actualizar el estado del producto, me ha pasado que me aparece "recibido en estacion" y dos dias despues se actualiza a "listo en asdas", y la impaciencia me mata
 

Klaudioz

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2008
Mensajes
63
Alguien me puede dar un correo de Eshopex, donde pueda reclamar ??

He enviado correos a despachos_chile, info y julian (por sugerencia telefonica) sin respuesta :S

Es para enviar y hacer valido el grupon de descuento que salio hace unos dias atras.

Gracias.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Alguien me puede dar un correo de Eshopex, donde pueda reclamar ??

He enviado correos a despachos_chile, info y julian (por sugerencia telefonica) sin respuesta :S

Es para enviar y hacer valido el grupon de descuento que salio hace unos dias atras.

Gracias.

[SSPOILER]

Nataly Lopez <[email protected]>; Jefa servicio cliente
Sergio Baro <[email protected]>;
[email protected] <[email protected]>;
[email protected] <[email protected]>;
[email protected] <[email protected]>;

Las ltimas dos me parece son chicas que atienden en el mesn. Sergio debe ser uno de los capos del boliche.
[/SSPOILER]
 

sismo

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Mensajes
167
Otra papita p la ineficiencia fe eshopez.
Si tienen un paquete con mas de un da "liberado de aduana", vayan y digan q tiene ese estado y lo buscan al tiro en la bodega. Ya que claramente esta ah.
 
Subir