Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
seee, mis guantes que podian llegar el miercoles a chile llegaron el viernes a la casilla :bncry

inconscientes estos gringos que no me lo mandaron de inmediato, se me hacen mierda las manos en la maana con el frio :v



:yao


me llegaron los guantes el martes, y menos mal, porque hacia mas frio que la rcsm xD
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Lo mejor cosas chicas sin mucho valor Eshopex con la membresa te sale $1.000+Iva hasta 3kg , la membresa tiene un valor de Usd$49 y dura 365 das.


Saludos.

sep pero es mas lento, y la pagina web y servicio al cliente por internet valen callampa
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Alguien ha usado agente aduanero con Aeropost? Me dijeron que cobraban 30 mil, es as?

Edit:
Tuve que usar agente aduanero porque me traje un producto sobre los USD$1000
 

alejandeath

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2013
Mensajes
21
el valor que cobra aeropost, es solo por traerlo a santiago?
o se incluyee llevarlo a domicilio? ( pa los que somos de regiones)

y si juntan paquetes? que compree 2 productos
por un dia de diferencia, entonces al llegar a chile, que me envien los 2 en un solo envio
Se puede hacer?
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
el valor que cobra aeropost, es solo por traerlo a santiago?
o se incluyee llevarlo a domicilio? ( pa los que somos de regiones)

y si juntan paquetes? que compree 2 productos
por un dia de diferencia, entonces al llegar a chile, que me envien los 2 en un solo envio
Se puede hacer?

Solo a stgo

Y lo segundo
Se paga 4500 y 500 mas por cada encomienda

Sent from my LG-D802 using CHW mobile app
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
gracias. tengo que avisar que me envien los 2 productos juntos?
pa que me salga a ese precio(que el 2do valga 500)

tienes que realizar el deposito a la cuenta de ellos por las $5000 e indicar que paquetes quieres que te enven a casa

ahora corrijo

los 4500 son solo en stgo

  • Si requieres entrega a domicilio en Santiago comuncate con servicio al cliente y por favor considera lo siguiente: $ 4.500 el primer paquete y $ 500 por paquete adicional, monto que debe transferir en forma adicional a su cobro asociados por servicios Aeropost. Confirmar a [email protected].


Tarifas
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
POR FIN! eshopex liber mi primer envo .... uff.. wn, 16 dias!! que servicio mas penca. Menos mal que no era mercadera para vender.
Veremos si con el segundo mejoran.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Mi Pendrive al fin est en santiago, ahora tengo que ir a aeropost :yao

Sent from my LG-F180K using CHW mobile app
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
Estimados consulta, saben hasta cunto tiempo uno.tiene para retirar.un.producto que ya est en la sucursal de aeropost?
Que quiero aprovechar el.viaje y retirar.dos envos juntos.. el segundo producto recin lo.envan a la casilla maana lunes..

Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Estimados consulta, saben hasta cunto tiempo uno.tiene para retirar.un.producto que ya est en la sucursal de aeropost?
Que quiero aprovechar el.viaje y retirar.dos envos juntos.. el segundo producto recin lo.envan a la casilla maana lunes..

Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Yo de pajero no fui a buscar un.paquete

Cuento corto, segui comprando y acumulando pedidos

Despues de casi 2 meses fui y no me cobraron nada

XD

Sent from my LG-D802 using CHW mobile app
 

alejandeath

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2013
Mensajes
21
Estimados consulta, saben hasta cunto tiempo uno.tiene para retirar.un.producto que ya est en la sucursal de aeropost?
Que quiero aprovechar el.viaje y retirar.dos envos juntos.. el segundo producto recin lo.envan a la casilla maana lunes..

Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

60 dias plazo para retirar. eso sale en la pagina de aeropost
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Tengo un envo que lleg a las bodegas de chilebox el viernes 30 de mayo, el lunes 2 de junio envi la factura y el valor FOB de la compra. Ahora revisando el estado de mi envo por la pagina de chbox, al hacer seguimiento lo nica informacin que me entrega dice "inconveniente superado 30-05-2014". No dice si fue embarcado, si esta viajando, si lleg, debo suponer que an est en Miami.

Deberia seguir esperando o me pongo a hinchar las pelotas?

Saludos.

Sent from my GT-I9082L using CHW mobile app
 

jogabar

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2004
Mensajes
270
experiencias con eshopex? como andan con los cobros en aduanas? con aeropost he traido cosas de hasta 40 usd sin pagar impuestos. Alguien que este trayendo por eshopex??

No me ha gustado el servicio de eshopex, UPS me inform correctamente todo el transito de mi compra hasta la casilla en Miami de eshopex y ah se estanc el proceso. UPS entreg el viernes 6, segn Miami lo recibieron hoy ?. Del viernes que estoy estuve molestando para que me dijeran si lo haban recibido o no y recin hace un rato me dieron el nmero para su seguimiento.

Ofrecen enviar mensajes al celular y eso no funciona.
La atencin por chat es deficiente.
No responden correos.

Los estoy probando con una compra pequea, si fuera algo mas grande ( U$$$ ) habra estado muy nervioso.

Hasta el momento no me ha gustado, espero que la entrega sea ms expedita.

Saludos.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
No me ha gustado el servicio de eshopex, UPS me inform correctamente todo el transito de mi compra hasta la casilla en Miami de eshopex y ah se estanc el proceso. UPS entreg el viernes 6, segn Miami lo recibieron hoy ?. Del viernes que estoy estuve molestando para que me dijeran si lo haban recibido o no y recin hace un rato me dieron el nmero para su seguimiento.

Ofrecen enviar mensajes al celular y eso no funciona.
La atencin por chat es deficiente.
No responden correos.

Los estoy probando con una compra pequea, si fuera algo mas grande ( U$$$ ) habra estado muy nervioso.

Hasta el momento no me ha gustado, espero que la entrega sea ms expedita.

Saludos.

Yo he comprado solo dos veces en eshopex, ayer lleg un pedido a sus bodegas. Lo pre-alert en su pgina (nada que ver con aeropost...), y aun no aparece.......
Fui a la sucursal y estaba llena, atencin lenta.. por ltimo en aeropost por estar mas lejos quizs no se llena tanto, salvo en fechas especiales......

mhmh.. al menos recuperar el costo de membresa con x envos y ya est.
 

alejandeath

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2013
Mensajes
21
compr en aeropost
me lleg un producto, todavia no lo pago, porque estoy esperando otro para pagar los 2 juntos
la cuestion es que ayer me sala "recibido en estacion" y hoy me sale "recibido en destino"
quiere decir que ya est en mi ciudad ??(soy de region)
 
Subir