Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Tienes que ir a Aeropost (La Reina) o pagar un recargo para que lo vayan a dejar a tu casa.
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
pague el jueves un envio en aeropost, y mande mail con el comprobante y no paso naa ni el jueves ni el viernes, osea no tuve respuesta... se demora aeropost?. lo digo por que cuando mandaba mail a chilebox lo respondia altoke xD
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
pague el jueves un envio en aeropost, y mande mail con el comprobante y no paso naa ni el jueves ni el viernes, osea no tuve respuesta... se demora aeropost?. lo digo por que cuando mandaba mail a chilebox lo respondia altoke xD

no se demora en mandar sino en enviarte el numero de flete, el ultimo envio que hice se demoraron en enviarme el numero pero cuando me llego, el paquete ya estaba en la serena xd
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
es que me sale pendiente de pago aun hoy 12-12-2011, el pago lo realize el jueves pasado :S
 

shalashaska

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
83
Tienes que ir a Aeropost (La Reina) o pagar un recargo para que lo vayan a dejar a tu casa.

Entonces harto mas carozzi que Chilebox, porque en el precio va incluida la entrega a domicilio :S

Lo otro es que me registre pero me salio que para usar la casilla tenia que ir al lugar fisico y firmar un contrato? es cierto?
si es asi la wea penca en la era online! medio pique a la Reina. Le tenia mas fe a Aeropost
 

LaBeepy

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2010
Mensajes
7
shalashaska;11239171[B dijo:
]Entonces harto mas carozzi que Chilebox, porque en el precio va incluida la entrega a domicilio[/B] :S

Lo otro es que me registre pero me salio que para usar la casilla tenia que ir al lugar fisico y firmar un contrato? es cierto?
si es asi la wea penca en la era online! medio pique a la Reina. Le tenia mas fe a Aeropost

Aj... me cobraban 5 lks por traerme a la casa mi tarjeta de memoria.... ms caro que el transporte a Chile de chilebox (3 lks)... y que lata pegarme el pique a la reina.
 

marcko2007

Joven Experimentado
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
133
Entonces harto mas carozzi que Chilebox, porque en el precio va incluida la entrega a domicilio :S

Lo otro es que me registre pero me salio que para usar la casilla tenia que ir al lugar fisico y firmar un contrato? es cierto?
si es asi la wea penca en la era online! medio pique a la Reina. Le tenia mas fe a Aeropos
t

alguien sabe si es necesario esto :omg
sino como dice el socio arto penca la wea :fuckyeah
 

jotomas

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2010
Mensajes
28
alguien sabe si es necesario esto :omg
sino como dice el socio arto penca la wea :fuckyeah
yo cuando me inscribi, solo fue por internet y me llego un correo de confirmacion al dia siguiente habil, pero te recomiendo las casilla si vas a traer cosas menos de 1kg, y ademas se estan demorando mucho en entregar los paquetes.
Saludos
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
ya tengo varias cosas pedidas a aeropost, y si, se estan demorando mas de la cuenta, pero al final, las recojo todas juntas y ver si me mudo a otra empresa.

Es q me da lata pagar por el despacho si no me queda lejos y puedo pasar a buscarlo yo a la reina.
 

shalashaska

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
83
ya tengo varias cosas pedidas a aeropost, y si, se estan demorando mas de la cuenta, pero al final, las recojo todas juntas y ver si me mudo a otra empresa.

Es q me da lata pagar por el despacho si no me queda lejos y puedo pasar a buscarlo yo a la reina.

En Chilebox el envio a la casa va incluido y a decir verdad encontre que los precios son iguales a no ser que te traigas algo de mucho volumen. Pa traerse teles bicicletas y cosas asi de grandes supongo que es mejor Aeropost. Pero Chilebox es mejor por el hecho de incluir en el precio el despacho a domicilio
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
En Chilebox el envio a la casa va incluido y a decir verdad encontre que los precios son iguales a no ser que te traigas algo de mucho volumen. Pa traerse teles bicicletas y cosas asi de grandes supongo que es mejor Aeropost. Pero Chilebox es mejor por el hecho de incluir en el precio el despacho a domicilio


Bueno, entonces cuanto cobra por kg chilebox? Handling? Comparen costos paralelos

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
 

balu007

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
5
Lo unico que se perrines, no usen ni por si acaso eshopex. chantas totales. no respetan los plazos, tengo un producto que se supone es para regalo de navidad, lo compre antes de diciembre y nada de nada. no son capaces de dar una respuesta clara y concreta.

saludos
 

greel

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2008
Mensajes
44
Bueno, entonces cuanto cobra por kg chilebox? Handling? Comparen costos paralelos

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

En general la tarifa del cotizador esta bien cercana a la final. Hay que tener precauciones con envios que vengan en cajas grandes, por que el peso volumetrico lo cobran si o si.
En los tiempos es mas o menos lento y no puedes tener mucha info..

Pero no hay cobros de manejo si no mal recuerdo, tampoco de "combustible" o weas raras.

Yo hice varios pedidos de <30 usd y <1kg los que despachados a la casa ( o sucursal, al parecer no puedes ir a buscarlos a la casa central asi que el despacho en santiago hay que sumarlo) y me salian menos de 6000.
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Lo unico que se perrines, no usen ni por si acaso eshopex. chantas totales. no respetan los plazos, tengo un producto que se supone es para regalo de navidad, lo compre antes de diciembre y nada de nada. no son capaces de dar una respuesta clara y concreta.

saludos
Yo nunca he tenido un problema con ellos :S

La encuentro un poco cara, pero la recomiendo.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Hasta ahora, Chilebox me ha sorprendido gratamente, para ser mi primera compra.

Encargue unas cosas en Amazon y el costo total, incluyendo flete y desaduanamiento fue muy similar a Aeropost, quizs 2 lucas mas barato, pero sin duda, mas rpido.


Que bueno, porque tena varios clientes "en cola". ;-)

tracking2.png
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
noobs :risas

Cuando llamas a chilexpress a reclamar por algo ni conocen que es chilebox, nadie se hace cargo de nada, Katherine Chavez y Jessica Escobar se hacen las locas y no contestan ningn mail (son las nicas que hay atendiendo, o lo eran hasta hace 6 meses), se les pierden los paquetes, aparecen 5 meses despus, ni siquiera dan una puta disculpa, te afilan con el precio del envo por que metieron el chicle que compraste en una caja donde puede entrar un refrigerador.

una mierda de servicio. lo nico bueno es que tienen envo a domicilio incluido en el servicio.
 

balu007

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
5
Yo nunca he tenido un problema con ellos :S

La encuentro un poco cara, pero la recomiendo.

debes ser de las excepciones, por que a mi nada de nada, 0 respuesta, los productos ya no llegaron para navidad, cero respuesta a los mails. aunque se que no sirve de ni una huea, pero coloque un reclamo en sernac.

saludos
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Hasta ahora, Chilebox me ha sorprendido gratamente, para ser mi primera compra.

Encargue unas cosas en Amazon y el costo total, incluyendo flete y desaduanamiento fue muy similar a Aeropost, quizs 2 lucas mas barato, pero sin duda, mas rpido.


Que bueno, porque tena varios clientes "en cola". ;-)

tracking2.png

noobs :risas

Cuando llamas a chilexpress a reclamar por algo ni conocen que es chilebox, nadie se hace cargo de nada, Katherine Chavez y Jessica Escobar se hacen las locas y no contestan ningn mail (son las nicas que hay atendiendo, o lo eran hasta hace 6 meses), se les pierden los paquetes, aparecen 5 meses despus, ni siquiera dan una puta disculpa, te afilan con el precio del envo por que metieron el chicle que compraste en una caja donde puede entrar un refrigerador.

una mierda de servicio. lo nico bueno es que tienen envo a domicilio incluido en el servicio.

Hoy me lleg el envo de chilebox, debo decir que para ser primera vez fue MUY RAPIDO, mas que Aeropost.. Alcanz a llegar justo para navidad.. !!

Gratamenteo sorprendido. Pero se que debo tener ojo con el tema volumetrico, ahi, si no estoy apurado, aplico aeropost.
 
Subir