Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Tengo una duda sobre Aeropost...siempre que he usado esta casilla he comprado slo 1 producto...
Si traigo 3 cosas...para hacer los clculos debo sumar los "valores individuales", o hacer el "clculo total" con UN SOLO peso y valor?

Espero se entienda la pregunta xd
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
cada paquete se trata como un envio individual. Lo nico que podran combinarte es el peso total al momento de enviar.

Si quieres re-packing usa casillaexpress.com.

mas barato es traer un bulto grande que tres cosas chicas.
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
cada paquete se trata como un envio individual. Lo nico que podran combinarte es el peso total al momento de enviar.

Si quieres re-packing usa casillaexpress.com.

mas barato es traer un bulto grande que tres cosas chicas.

Pero con el repacking, tomarn como un producto o como 3?
No convienen las casillas para hacer "negocios" creo :/
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
como es?, entonces es 3 o 1 o 2? :disturbed

pero compadre, vuelva a leer las ultimas respuestas.

Te llegan tres envios, el repacking los agrupa en uno. Siempre y cuando no los hayan mandado a chile ya, por eso en casilla tienes que setear la entrega manual.
 
Última modificación:

o2k

Marcado... in the Zone
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
276
en total son 4... los 3 que llegan + 1 que te envian

tienes que pagar 4 envios ...

:zippy
 

CkotoH

Minero en formación.
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
47
cada paquete se trata como un envio individual. Lo nico que podran combinarte es el peso total al momento de enviar.

Si quieres re-packing usa casillaexpress.com.

mas barato es traer un bulto grande que tres cosas chicas.

yo ya hice un primer pedido para hacer la prueba de aeropost (gracias a todos por las dudas que me despejaron) y planeo traer otras cosas mas para mi y algo para vender (son productos de limpieza de autos tipo Meguiars pero los que usan los detailer pro de inglaterra y usa) igual son pesados ademas que ocupan espacio. Segn tu experiencia voipster crees que me sea mas econmico traer un pedido "gigante" a dividirlo en partes por ejemplo

1 pedido de cosas mas pesadas pero que no ocupan mucho espacio (onda boterras de 16 a 32 oz)
1 pedido de cosas livianas pero de mucho mas volumen
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Lo que yo hago:

Casillaexpress: cuando quiero juntar varios envios chicos en uno solo.
Aeropost: cuando traigo cosas voluminosas.
Damarc Express: Me conviene porque la DIPS la hacen a su nombre, a mi me reintegran el IVA por medio de factura, entonces, no figuro como importador ante aduana.

Cada uno tiene sus beneficios, hay que ser estratgico ;)
 
Última modificación:

rclnet

Cajarito
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
202
:zippysconf

casillaexpress.com:
home_5.jpg
 

walaustin

Capo
Se incorporó
29 Agosto 2004
Mensajes
334
yo ocupo casillaexpress, donde encargo de diferentes sitios y ellos agrupan en 1 solo envio hacia chile, por lo cual el costo de envio disminuye

es bien rapido el servicio!
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
cabros tengo una duda con aeropost con el valor a pagar. me sale 3,900 CLP ... eso corresponde a $3.900 pesos chilenos?
 

CkotoH

Minero en formación.
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
47
LLego mi paquete a Santiago, demoro en total 1 semana desde miami a Chile, y me salio carito xdd
Peso: 4,636 kg / 10,221 lbs
Valor declarado: 90,88 € USD
Total de Cargos: 84,87 € USD

Manejo Aduanal Dbito 5,00 € $ 2.600,00 xxxx 06-dic-2011 07:44
AeroProtect Dbito 1,19 € $ 620,00 xxxx 06-dic-2011 07:44
Transporte Dbito 44,00 € $ 22.880,00 xxxx 06-dic-2011 07:44
Imptos Aduanas Dbito 34,68 € $ 18.034,00 xxxx 06-dic-2011 07:44

segn sus conocimientos, aeropost habr sido la mejor opcin?
 

55david

Miembro Activo
Se incorporó
26 Mayo 2008
Mensajes
10
yo ocupo casillaexpress, donde encargo de diferentes sitios y ellos agrupan en 1 solo envio hacia chile, por lo cual el costo de envio disminuye

es bien rapido el servicio!

Entre juntar 3 envios de menos de 30 US$ a mandar cada uno por separado va Chilexpress, prefiero mandarlos por separado. Cada envio me sale 4500 app sin nada mas...si sumo los impuestos de los 90 US$...me sale mas que 12 mil pesos en impuestos solamente...
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Entre juntar 3 envios de menos de 30 US$ a mandar cada uno por separado va Chilexpress, prefiero mandarlos por separado. Cada envio me sale 4500 app sin nada mas...si sumo los impuestos de los 90 US$...me sale mas que 12 mil pesos en impuestos solamente...

Ya, pero ese es el caso lmite (de los 30 USD).

Si traes varios pedidos de USD 100, y te los consolidan en uno, el valor impuesto es el mismo, pero ahorrars en el flete, si estamos hablando de artculos mas grandes.
 

Hayxo

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2011
Mensajes
3
Buenas, quiero comprarme una alienware M18x en usa de valor aprox 2700 usd peso segn amazon 11.5 kg (25.5 pounds) y tamao 12.68 - 17.17 - 2.09 inches(LWH)
Cual seria la mejor forma de comprala y enviarla? amazon? ebay? o directo a alienware?
para traerla que era mejor, usps, fedex, casillas, ups, dhl, o una prima que vive en texas que no planea viajar pero puede recibir la caja y enviarmela ?
conviene declarar menos el producto asi pago menos iva?
algun consejo extra?
 

shalashaska

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
83
me surgio una nueva duda. Cuando me traje un mouse por el chilebox me llego a la puerta de mi casa. Cuando uno trae por Aerpost tiene que ir a buscarlo a algun lugar?


Toy buscando alternativas a Chilebox, porque me compre una chaqueta que es pesada, pero ademas la wea parece que venia en un pauqte mega grande y el envio me esta saliendo lo mismo casi que la chaqueta :(
 
Subir