Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
obviamente muchas veces funcionan bien, pero cuando funcionan mal, cagaste cagaste, es como el pico el servicio al cliente. (yo no traigo de 1 wea cada 6 meses, traigo 60 weas al mes aprox, con experiencia te digo que chilebox vale callampa)
 

skiba

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2010
Mensajes
1
Hola, no quise crear un tema nuevo, asi que uso este:

Quiero comprarme algo por amazon, primera compra en esta pagina.
Su valor es de 33.55 y sus dimensiones son: 7.5 x 17 x 13 inches ; 1 pounds.

he estado cotizando en Chilebox y Aeropost, pero tengo una duda.
En Chilebox me sale total cotizacion: 39,272 y en aeropost 29,127. Mi duda es, eso es lo que cuesta traerlo a Chile, incluyendo el valor de la compra(los 33.55) o ademas del valor de las cotizaciones tengo que agregarle el valor de la compra?

espero se entienda :xd


edit: Leyendo el post, al menos me queda claro que los 29 son el valor total (producto mas traslado), pero el de Chilebox?
alguien sabe cuanto cobran el traslado a la cuarta regin en aeropost?

otra cosa, sirve comprar una giftcard en amazon, onda de 5 dolares, para rebajarle el valor a menos de 30 para ahorrarse los impuestos? me imagino que no habra drama cierto?
 
Última modificación:

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
trata de usar gifcards para bajar el costo, asi lo declaras por 29USD y lo traes por aeropost. solo te cobran traslado miami-stgo que son 6.500 app.

aparte pagar turbus porsia.
 

rclnet

Cajarito
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
202
Hola, no quise crear un tema nuevo, asi que uso este:

Quiero comprarme algo por amazon, primera compra en esta pagina.
Su valor es de 33.55 y sus dimensiones son: 7.5 x 17 x 13 inches ; 1 pounds.

he estado cotizando en Chilebox y Aeropost, pero tengo una duda.
En Chilebox me sale total cotizacion: 39,272 y en aeropost 29,127. Mi duda es, eso es lo que cuesta traerlo a Chile, incluyendo el valor de la compra(los 33.55) o ademas del valor de las cotizaciones tengo que agregarle el valor de la compra?

espero se entienda :xd


edit: Leyendo el post, al menos me queda claro que los 29 son el valor total (producto mas traslado), pero el de Chilebox?
alguien sabe cuanto cobran el traslado a la cuarta regin en aeropost?

otra cosa, sirve comprar una giftcard en amazon, onda de 5 dolares, para rebajarle el valor a menos de 30 para ahorrarse los impuestos? me imagino que no habra drama cierto?

Amazon tiende a meter la compra en otra caja as que el calculo es an ms referencial.

La giftcard baja el valor de la compra por ende bajan los impuestos.
 

skiba

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2010
Mensajes
1
Y el precio de Chilebox tambin es el total de todo (producto ms entrega en mi casa)?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

shalashaska

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
83
A alguien mas le paso lo que a mi? !!!!!!!!

Tenia 3 pedidos de menos de 29 dolares, resulta que llegaron al mismo tiempo pero en paquetes diferentes. En las opciones salia "embarcar" como esta por default deje esa. Pero al lado sale "embarcar solo". Resulta que ahora me salen cobros de aduana y en vez de salir 5 lucas por paquete me salio 10.....

ME CAGARON O SON TAN WEONES QUE ME JUNTARON LOS 3 PAQUETES, POR LO QUE SUMARON MUCHO MAS DE 29 DOLARES Y PAGUE IMPUESTOS?

HEEEEEEEELP

en ninguna parte explican bien que wea los wn, pagar 15 lucas extras no tiene ningun brillo
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
A alguien mas le paso lo que a mi? !!!!!!!!

Tenia 3 pedidos de menos de 29 dolares, resulta que llegaron al mismo tiempo pero en paquetes diferentes. En las opciones salia "embarcar" como esta por default deje esa. Pero al lado sale "embarcar solo". Resulta que ahora me salen cobros de aduana y en vez de salir 5 lucas por paquete me salio 10.....

HEEEEEEEELP

en ninguna parte explican bien que wea los wn, pagar 15 lucas extras no tiene ningun brillo

No te estan cagando, es as.
No se paga impuestos SI y solo SI la importacin de <30USD es la nica en la declaracin (DIPS).

Tu trajiste tres paquetes, los internaron todos juntos, obvio, porque comprende una sola importacin. Por lo tanto, al sumar los 3, claramente te pasas del valor extento. Y as se declara, y paga impuestos por el total.

Debiste haber esperado que te trajeran uno, para pedir el otro.

ME CAGARON O SON TAN WEONES QUE ME JUNTARON LOS 3 PAQUETES, POR LO QUE SUMARON MUCHO MAS DE 29 DOLARES Y PAGUE IMPUESTOS?

Nadie lo cag. Usted debi haber tomado las medidas para prevenir...

En el FAQ de Chilebox:

Todo paga impuestos aduaneros?

Segn la legislacin vigente, todos los productos importados pagan arancel (6%), IVA (19%), Verificacin y Aforo (1%) y Tasa Aeronutica, siendo el total cercano a un 30% del valor CIF. Sin embargo, ciertos productos estn exentos de algunos impuestos:

Los documentos tales como cartas, catlogos gratis, revistas y diarios no pagan derechos, siempre que no excedan ciertos volmenes.
La mercadera no paga impuestos ni derechos si su valor FOB es menor a US $30. Esto es solo si el mismo cliente no tiene otras cargas en el mismo manifiesto que sumen ms de US $30.
Los libros no pagan el arancel (6%).
Las computadoras y ciertos accesorios de computadoras, no pagan arancel (6%).

Soluciones para la prxima:

* Pedirlo en fechas distintas
* Si llegan juntos EVITAR QUE SE EMBARQUEN JUNTOS. Si no das ese aviso, no tienen como saberlo. Por default envian todo lo que llega.
* Use otra casilla** as, llegan con declaraciones distintas.

** entiendase enviar los paquetes <30USD a casillas distintas en forma paralela.
 
Última modificación:

shalashaska

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
83
No te estan cagando, es as.
No se paga impuestos SI y solo SI la importacin de <30USD es la nica en la declaracin (DIPS).

Tu trajiste tres paquetes, los internaron todos juntos, obvio, porque comprende una sola importacin. Por lo tanto, al sumar los 3, claramente te pasas del valor extento. Y as se declara, y paga impuestos por el total.

Debiste haber esperado que te trajeran uno, para pedir el otro.



Nadie lo cag. Usted debi haber tomado las medidas para prevenir...

En el FAQ de Chilebox:



Soluciones para la prxima:

* Pedirlo en fechas distintas
* Si llegan juntos EVITAR QUE SE EMBARQUEN JUNTOS. Si no das ese aviso, no tienen como saberlo. Por default envian todo lo que llega.
* Use otra casilla** as, llegan con declaraciones distintas.

** entiendase enviar los paquetes <30USD a casillas distintas en forma paralela.

gracias por la info, quede como gil xD.

cuando se embarcaron los paquetes, salia la opcin "embarcar solo" eso significa que los mandan por separado?

saludos!
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
gracias por la info, quede como gil xD.

cuando se embarcaron los paquetes, salia la opcin "embarcar solo" eso significa que los mandan por separado?

saludos!

Debes evitar que lleguen juntos, es todo.
En chilebox tienes la opcin para evitar embarcarlos, Cada vez que te llega un producto tienes esa opcin.
 

Milo28

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2012
Mensajes
19
Saludos.

me ha servido mucho lo que han comentado en este foro, me gustaria preguntarles por casilla express.
cual es la direccin real que se debe poner?, ya que lei unos post antes que habian cambiado de direccin pero cuando me registre me dio la antigua.
Otra pregunta, como se debe colocar la direccion de casilla?, porque dice qu se debe poner el nombre de uno antes de la direccion de casilla,estoy bien o no?.
de antemano
gracias

---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 18:06 ----------

la 7223 ya no corre. la cambiaron hace un mes.
ahora es 6703 nw.

sera verdad esto?, porque a mi aun me aparece la 7223, me cuesta arriesgarme a traer algo por casilla express si esta mal la direccion
 

Milo28

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2012
Mensajes
19
ok, es que como anteriormente habias dicho que habian cambiado, a mi tambien me sale en mi cuenta la direccion 7223.

gracias
 

shalashaska

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
83
Hola
Hoy me llego un paquete por Chilebox. Por primera vez venia abierto, y cuando digo abierto no me refiero a la caja grande de Amazon, sino a la caja del producto mismo, la cual hay que rajarle una tira para poder abrirla.

De primera me urgi caleta pero despues revise el producto y estaba aun con el sello plastico, aunque con la caja abierta (sello roto). Si mal no recuerdo una vez me llego un paquete abierto por aduanas y me pusieron una guincha que lo indicaba,

Esta vez no venia con nada.

COmo saber si lo abrio aduanas? a pesar de que no falta nada me produce inseguridad que el producto haya sido deliveradamente abierto, rompiendo su sello.

En fin, estos son los gajes de importar, a veces las cosas no salen como uno espera
igual mande un mail a chilebox a ver que me dicen,

saludos
 

CkotoH

Minero en formación.
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
47
alguien sabe cual es el % de impuestos aduaneros que cobra aeropost??
 

Milo28

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2012
Mensajes
19
alguien sabe cual es el % de impuestos aduaneros que cobra aeropost??

el impuesto aduanero lo pone aduana que es cercano al 30% y segun he visto aeropost cobra segun el peso.

saludos

---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

Hola
Hoy me llego un paquete por Chilebox. Por primera vez venia abierto, y cuando digo abierto no me refiero a la caja grande de Amazon, sino a la caja del producto mismo, la cual hay que rajarle una tira para poder abrirla.

De primera me urgi caleta pero despues revise el producto y estaba aun con el sello plastico, aunque con la caja abierta (sello roto). Si mal no recuerdo una vez me llego un paquete abierto por aduanas y me pusieron una guincha que lo indicaba,

Esta vez no venia con nada.

COmo saber si lo abrio aduanas? a pesar de que no falta nada me produce inseguridad que el producto haya sido deliveradamente abierto, rompiendo su sello.

En fin, estos son los gajes de importar, a veces las cosas no salen como uno espera
igual mande un mail a chilebox a ver que me dicen,

saludos


luego nos comentan que te dijeron, ya que hoy hice un envio a mi casilla de chilebox y espero no me suceda lo mismo.
saludos
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Hola
Hoy me llego un paquete por Chilebox. Por primera vez venia abierto, y cuando digo abierto no me refiero a la caja grande de Amazon, sino a la caja del producto mismo, la cual hay que rajarle una tira para poder abrirla.

De primera me urgi caleta pero despues revise el producto y estaba aun con el sello plastico, aunque con la caja abierta (sello roto). Si mal no recuerdo una vez me llego un paquete abierto por aduanas y me pusieron una guincha que lo indicaba,

Esta vez no venia con nada.

COmo saber si lo abrio aduanas? a pesar de que no falta nada me produce inseguridad que el producto haya sido deliveradamente abierto, rompiendo su sello.

En fin, estos son los gajes de importar, a veces las cosas no salen como uno espera
igual mande un mail a chilebox a ver que me dicen,

saludos

Yo aun espero la entrega de chilebox, se demoraron mas que en mis entregas anteriores, normalmente la entrega demoraba dos dias: uno internacin, el siguiente despacho, pero van para el dia 4, asi que espero maana lleguen.

Que mala que te abrieron el equipo.. era un kindle por casualidad?
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Yo aun espero la entrega de chilebox, se demoraron mas que en mis entregas anteriores, normalmente la entrega demoraba dos dias: uno internacin, el siguiente despacho, pero van para el dia 4, asi que espero maana lleguen.

Que mala que te abrieron el equipo.. era un kindle por casualidad?

En diciembre del ao pasado compre una radio UHF usada para mi jeep, despues de hueviar un monton chilexpress me la entrego recien en abril, la caja abierta, el paquete hecho mierda y ni siquiera se dignaron a no cobrar ni a hacer un descuento por su mierda de servicio y creo que hasta me cobraron extra por "almacenaje". Nunca mas use esa mierda de courier, cuando todo funciona es re piola, pero al primer problema se van a la mierda y el servicio al cliente casi no existe, si logras alguna solucion es de suerte
 

Milo28

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2012
Mensajes
19
se que parecere disco rayado, pero saben si cambio o no la direccin de casilla express, porque a mi me sale la direccin del numero 7223 y unas paginas atras dijeron que se habia cambiado, no quiero encontrarme con la sorpresa que algun paquete mio no llegue si uso esa direccin.
muchas gracias
 
Subir