Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

RoNcL

Miembro Activo
Se incorporó
2 Diciembre 2006
Mensajes
12
No se cual recomendarte, iba a decir chilebox pero ya veo que lo usaste y yo en realidad aun no lo hago xd, solo me guiaba por la calidad de chilexpress y los precios que arrojan las cotizaciones online.
PERO EL QUE NO TE RECOMIENDO ES DHL DEFINITIVAMENTE, EL PRODUCTO TE LLEGA RAPIDO E INTACTO NO LO NIEGO, PERO TERMINAS PAGANDO UN PRECIO MUY ALTO, DESPROPORCIONADO A MI PARECER. DEJANDO DE LADO LO DE ADUANA.

pd: chilebox no tenia la opcion de que te redujeran el paquete? claro con costo extra
 
Última modificación:

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
He pasado a lo largo de los aos por varias casillas, algunas ya ni existen.
Las que uso actualmente:

- Aeropost: Excelente servicio, la conozco casi desde sus inicios, muy buen tracking service
- Damarc Express: He trabajado por aos con ellos, desde que Extreme courier muri, tiene la ventaja de que la DIPS la hacen a nombre de ellos, por lo que te la incluyen directamente en la factura.
- CasillaExpress: Tiene la ventaja de que puedes pedir re-empaque en USA, ahorrando costo de flete si traes varias cosas chicas

Cada una tiene sus ventajitas al momento de importar.

Y una mencin honrosa a mi primera casilla, Mail Boxes ETC... (R.I.P.)
 

CkotoH

Minero en formación.
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
47
Una consulta sobre aeropost, la direccin de la casilla es de Florida?
 

CkotoH

Minero en formación.
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
47
en las cotizaciones me sale mas barato traer por chilebox :/ es un pedido de 5KG aprox
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
en las cotizaciones me sale mas barato traer por chilebox :/ es un pedido de 5KG aprox

He leido varias quejas de ellos, pero el flete es mas barato?
te cobran handling?

Cuando lo traigas, cuentanos si hay diferencias reales con el cotizador.
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
chilebox es mucha demora, los wn con cuea leen los emails y el producto si no lo reclamas llega el dia del nispero.

en hotexpress es todo al reves, ellos cuando lo recepcionan en USA te envian un email si es que no llego con la factura de compra y cuando ya est en chile en aduanas te envian otro email diciendo cuanto salio el total y que est listo para el despacho.

desde que llega a la casilla USA y estar en mi casa no pasan ms de 3 das.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.280
He pasado a lo largo de los aos por varias casillas, algunas ya ni existen.
Las que uso actualmente:

- Aeropost: Excelente servicio, la conozco casi desde sus inicios, muy buen tracking service
- Damarc Express: He trabajado por aos con ellos, desde que Extreme courier muri, tiene la ventaja de que la DIPS la hacen a nombre de ellos, por lo que te la incluyen directamente en la factura.
- CasillaExpress: Tiene la ventaja de que puedes pedir re-empaque en USA, ahorrando costo de flete si traes varias cosas chicas

Cada una tiene sus ventajitas al momento de importar.

Y una mencin honrosa a mi primera casilla, Mail Boxes ETC... (R.I.P.)

voipster, alguna vez haz usado alguien con barco?
necesito traer bombas de agua, y el proveedor es de china. Necesito traer volumenes grandes y muchos peso, partiendo algo as con 200kg.

Apuro no tengo para esos productos, pero necesito algn contacto en barco, que me haga el transporte y des-aduanizacion.

tambien necesito traer cosas de miami en barco, asi que si conoces algun servicio de barco china-chile, miami-chile, china-ecuador seria re feliz :zippyuy

bueno, eso :foreveralone
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
flete consolidado en barco escribe a damarcexpress, pero ellos son usa-chile. Quizs puedan recomendarte a alguien. Pagas por los m^2 usados en container.
Procomex tambin, pero no los he usado para esos fines.
 

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Mensajes
112
Hola a todos, una consulta..me gustara traer un procesador desde EEUU, veo que por el sistema de casillas es conveniente, hice un par de cotizaciones, cul me convendra ms?

http://www.chilexpress.cl/chilebox/cotizador_resp.aspx
Calculadora

Dos detalles importantes:

- No uso tarjetas, hay alguna forma de pagar en efectivo? :xd:troll
- Cual de los dos servicios es ms rpido y cual entrega la mercadera ya sea en la ciudad donde uno vive y/o domicilio mismo.

-----
Edit

Se me olvidaba agregar, aparte de tiendas conocidas como amazon, tb se pueden traer cosas por Ebay, Newegg, etc?

por ej: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115090

SL2 y gracias
Soy de Valpo :ninja
 
Última modificación:

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Hola a todos, una consulta..me gustara traer un procesador desde EEUU, veo que por el sistema de casillas es conveniente, hice un par de cotizaciones, cul me convendra ms?

http://www.chilexpress.cl/chilebox/cotizador_resp.aspx
Calculadora

Dos detalles importantes:

- No uso tarjetas, hay alguna forma de pagar en efectivo? :xd:troll

No directamente.
Si no lo pagas tu, puedes pedir a las casillas que compren por ti. Algunas lo hacen, pero querrn ganar una comisin por el favor, que tendrs que pagar.
 

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Mensajes
112
No directamente.
Si no lo pagas tu, puedes pedir a las casillas que compren por ti. Algunas lo hacen, pero querrn ganar una comisin por el favor, que tendrs que pagar.

Gracias por la respuesta... en resmen si no tengo tarjeta para pagar directamente a la pgina en EEUU, no me convendra mucho traer el producto y hacer toooodo el atado del proceso? XD

cuanto me cobrara mas menos la casilla por querer pagar al contado el producto?

SL2
:circulos
 

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Mensajes
112
preguntale a la casilla.

Gracias envi un par de mails ;)

En todo caso la pelea est entre aeropost y chilebox y casillaexpress :zippymmm

Una pregunta que me hago es, segn el tipo/peso/volmen del producto que uno va a traer es segn conviene en una u otra casilla... me explico.

Por ejemplo yo quiero traer un procesador, el cual pesa alrededor de 11 onzas (unos 350-400 gramos) y la caja es (o sera) pequea... en este caso convendra mas aeropost? chilebox? o casillaexpress?

Lo pregunto debido a lo que le pas al ususario Yakko con la bicicleta, que le cobraron el medio palo por el volmen :zippypozo

SL2 y gracias
;)
 
Última modificación:
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
Aeropost "no cobra por volumen" se basa en el peso , pero debes calcular el dlar de ellos que es como 50 pesos mas caro que el normal.

Y eso de no cobra volmenes tiene sus restricciones como todo
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
Gracias envi un par de mails ;)

En todo caso la pelea est entre aeropost y chilebox y casillaexpress :zippymmm

Una pregunta que me hago es, segn el tipo/peso/volmen del producto que uno va a traer es segn conviene en una u otra casilla... me explico.

Por ejemplo yo quiero traer un procesador, el cual pesa alrededor de 11 onzas (unos 350-400 gramos) y la caja es (o sera) pequea... en este caso convendra mas aeropost? chilebox? o casillaexpress?

Lo pregunto debido a lo que le pas al ususario Yakko con la bicicleta, que le cobraron el medio palo por el volmen :zippypozo

SL2 y gracias
;)

por experiencia propia no te recomiendo chilebox, aparte de caro son demorones y responden correos despues de 4 dias de enviado.

te puedo aconsejar hotexpress ya que desde que llega a la casilla pasan 2 dias y ya est en mi casa. el precio depende de lo que traigas pero por la rapidez y eficiencia uno paga contento.

Sobre aeropost, me abr una casilla y envie un producto para all que debera estar llegando en mis manos esta semana.

contar mi experiencia cuando sepa algo.

saludos :zippy
 

ffuentes

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Septiembre 2011
Mensajes
0
Hola.

He comprado en el extranjero varias veces antes pero ahora necesito algo pequeo de EE.UU y quera probar las famosas casillas en miami (antes siempre compr directamente fiandome en correos y nunca me fue mal, la verdad pero no compraba en EEUU)

Entonces quiero saber qu casilla me recomiendan porque lo que quiero es barato, menos de 30 dlares, no quiero que me salga un precio desproporcionado (es una memoria antigua).

Otra cosa, la otra alternativa es pedir un envo econmico va Fedex directo a la casa pero no s si ser fiable.

Saludos.
 
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
Sito el avatar de chupete RTFM , en este mismo hilo estn todas las respuestas! Es cosa de leer.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ffuentes

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Septiembre 2011
Mensajes
0
Sito el avatar de chupete RTFM , en este mismo hilo estn todas las respuestas! Es cosa de leer.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Harta info contradictoria en el hilo.

Aprovecho de contar que me hice una cuenta en Chilebox ayer y no puedo entrar a ella xD (Da un error de servidor).

Me interesa Aeropost pero eso de tener que ir a La Reina a buscar lo que compr me quita las ganas.

Y de hotexpress tambin se habla mal.

No s, parece que es ms al azar que pedir el envo por correo directamente, por eso quiero saber.
 
Subir