Carabinero mata a delincuente de un balazo en la cabeza

lucho123

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2010
Mensajes
44
Hoy vi el video del asalto de unas damas en el túnel san Cristóbal y las minas por suerte no les paso nada. Esta claro que los delincuentes a la hora de actuar no están ni ahí con sus víctimas...viendo el video me parece que el actuar del carabinero estuvo excelente.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Imprudente, es mi opinión, solo cambiemos un factor el tipo no era un delincuente, Flaite, vandalo, cuma etc. sino que era una persona normal, el tipo tomo el auto que el compro peo esta a nombre de su amante, ex pareja etc. y esta en venganza lo denuncio como robado, además existen denuncias de violencia intrafamiliar, así este tipo reacciona estupidamente, y sucede lo mismo, ¿ahí tu verdad es la misma?. Agreguemos un factor más el tipo es un querido docente universitario, padre de 4 hijos, y que volvía con su señora después de estar con esta perversa mujer.
Ese es el quid, colocarse en todos los escenarios, también en el del Carabinero con la adrenalina a 100%, y con solo fracciones de segundo para decidir, también me alegra un delincuente menos, pero el tema es pensar y opinar.

Y por último me caes bien, pero eres demasiado flaite para defender tu opinión (verdad).

¿Que tiene de flaite?, lo que puse en comillas fue el comentario que hizo el carabinero en el video.

Todo lo que posteaste antes no vale la pena debatirlo, lo dejó super claro Cosme.
 

Cristiannano

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Febrero 2015
Mensajes
0
El poli tiene un punto de tiro de 98 sobre 100, le podía dar a un colibrí a 25 metros con una Taurus 9mm, cabe señalar que se percutaron 9 tiros y los 9 se pasearon por el interior de esa bolsa de decremento humano...
Imprudente?
Un AS
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
El poli tiene un punto de tiro de 98 sobre 100, le podía dar a un colibrí a 25 metros con una Taurus 9mm, cabe señalar que se percutaron 9 tiros y los 9 se pasearon por el interior de esa bolsa de decremento humano...
Imprudente?
Un AS

Yaaa y esa info de donde proviene?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Bueno

Yo tengo un par de noticias en la cabeza y que vuelven a mi memoria con el incidente del carabinero y el delincuente escapando

Menores que hu

Accidente tras persecuci

En la primera noticia una madre muere después de que dos pendejos de 11 y 14 chocaran con ella mientras huían de robar una casa, en el segundo dos peatones murieron luego del accidente de transito que provocaron delincuentes escapando (en ese accidente también se vio herida la ex ministra de Bienes Nacionales Catalina Parot)

A los delincuentes les importa un carajo lo que pase con tal de escapar de carabineros, el video también muestra que al delincuente le da lo mismo chocar autos, atropellar a carabineros para lograr con su objetivo.

Para mi el carabinero hizo lo que tenia que hacer, cuando el delincuente estaba huyendo y atacando a la fuerza policial.

Saludos

Offtopic

Los qlos!!!
 
Última modificación:

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
No estoy de acuerdo con el proceder del paco, basicamente porque un disparo mal ejecutado se convierte en un civil herido o muerto.

Taco, no se logra alcanzar velocidad para matar a nadie.

En ese caso podrían matar al Larraín o a todos los curaos que manejan, a mi entender son más peligrosos los ebrios al volante que una persecusión a 40 Km/hr.

Saludos,
 
Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Claro por eso dejo la caga en el camino y atropello al otro paco, para que decir si hubiese habido un civil en moto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Para que hablar si va un bebé en un auto y choca ese auto.

Que estupideces weón, se basan en puros supuestos y no en lo que pasó realmente, están diciendo supuestos casos que no serían peores que lo que realmente pasa en la realidad.
 

Nozgard

Miembro Regular
Se incorporó
1 Febrero 2013
Mensajes
36
"joven muere a manos de un carabineros" creo que de esa forma informo chv noticias, yo quede pal gato, que mierda!! independiente sea mayor o menor de edad el weon es un puto delincuente y punto... me parece muy bien la reacción del oficial de carabineros de Chile xD, igual se nota el paco quedo afectado con lo sucedido al final del vídeo no es coherente con lo que dice, se enreda no le salen las palabras
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Hablando de pasados a películas, el tipo ya estaba encerrado en ese taco, ¿de donde sacas tus posibles victimas? Te faltó decir que podía ser un coche bomba, que iba contra el camión de combustible, posiblemente del estado islámico.
Te pegaste con Minority Report. Según tú, hay que matar por lo que en el futuro pueda pueda ocurrir, hay que mandar a FF.EE. a las poblaciones a matar a todos los sospechosos.

http://deptoddhh.carabineros.cl/a5/6.Principios Basicos sobre el Empleo de la Fuerza.pdf
"En cualquier caso, sólo se podrá haceruso intencional de armas letales cuando sea estrictamente inevitable para proteger unavida."

Es discutible cual vida estaba protegiendo, puede que en ese momento no encontrara otra opción el funcionario, o se la ganó la adrenalina de la persecución, no lo se, pero lo peor de esto, son los comentarios donde se aplaude la muerte.

No estoy de acuerdo con el proceder del paco, basicamente porque un disparo mal ejecutado se convierte en un civil herido o muerto.

Taco, no se logra alcanzar velocidad para matar a nadie.

En ese caso podrían matar al Larraín o a todos los curaos que manejan, a mi entender son más peligrosos los ebrios al volante que una persecusión a 40 Km/hr.

Saludos,

Sus supuestos no pasaron y se evito una tragedia mayor metiendose por el culo los DDHH de un weon al que no le importan los DDHH de TODOS LOS DEMAS; o por un weon que no respoeta al resto vas a sacrificar mas?

en sus supuestos, que pasa si el weon escapa y el paco hiere a alguien? o no hace nada por miedo a que lo den de baja?; pero despues este mismo weon que huyo mata a 4 o 5 personas a lo largo de su vida delictual y no pasa mas de 2 semanas en cana por "falta de pruebas".........

y me estoy tirando bajo por que la gente que sale lesionada por cada uno de estas mierdas de seres humanos son mas de 5 por cada weon de esos

Bien por el paco deberian hacerlo general

para mi una vida no esta por sobre otra, pero 5, 6 o 10 si pesan mas que una sola; es lo que se llama "mal menor"
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
ya cauros, salgamos a protestar por la muerte del pobre joven, que siempre fue un niño bueno, se sacaba puros 7 en el colegio y su libreta de anotaciones estaba vacia, tenia muchos amigos y nunca consumio droga.

No puede ser que le disparen a alguien que esta ejerciendo su derecho de arrancar de la fuerza policiaca como cualquier ciudadano comun y corriente.

Si uno no puede poner en riesgo a otras personas por robarse un auto, que pasara despues?? estara prohibido robar en las casas deshabitadas de la gente que se va de vacaciones?? en que pais nos estamos convirtiendo por favor!!!
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
ya cauros, salgamos a protestar por la muerte del pobre joven, que siempre fue un niño bueno, se sacaba puros 7 en el colegio y su libreta de anotaciones estaba vacia, tenia muchos amigos y nunca consumio droga.

Me iba como el hoyo en el colegio, tenía anotaciones en mi libreta, no era de muchos amigos y consumí droga
kill me please ~

- - - Updated - - -

Bueno

Yo tengo un par de noticias en la cabeza y que vuelven a mi memoria con el incidente del carabinero y el delincuente escapando

Menores que hu

Accidente tras persecuci

En la primera noticia una madre muere después de que dos pendejos de 11 y 14 chocaran con ella mientras huían de robar una casa, en el segundo dos peatones murieron luego del accidente de transito que provocaron delincuentes escapando (en ese accidente también se vio herida la ex ministra de Bienes Nacionales Catalina Parot)

A los delincuentes les importa un carajo lo que pase con tal de escapar de carabineros, el video también muestra que al delincuente le da lo mismo chocar autos, atropellar a carabineros para lograr con su objetivo.

Para mi el carabinero hizo lo que tenia que hacer, cuando el delincuente estaba huyendo y atacando a la fuerza policial.

Saludos

Offtopic

Los qlos!!!

hahahaha comentarios qls

Dicen que lo dieron de baja por usar aimbot






 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
No se si todos leyeron esto, paso hoy no mas en la tardecita

Motociclista muere en persecuci

"Un motociclista murió y su acompañante permanece internado grave, luego de ser impactados por una camioneta en la que dos sujetos huían de la policía, en la comuna de Las Condes"

La verdad prefiero que el carabinero saque su arma y le dispare en la cabeza a tener que lamentar mas muertes como estas
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
No se si todos leyeron esto, paso hoy no mas en la tardecita

Motociclista muere en persecuci

"Un motociclista murió y su acompañante permanece internado grave, luego de ser impactados por una camioneta en la que dos sujetos huían de la policía, en la comuna de Las Condes"

La verdad prefiero que el carabinero saque su arma y le dispare en la cabeza a tener que lamentar mas muertes como estas

claramente
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Lamentablemente nuestro país funciona al revés, ayer en la radio escuchaba sobre una detención ciudadana, dos "pobres almas" le quitaron la camioneta a un viejito, lo patearon en el suelo, tajearon, etc. En eso llega el hijo del viejito con una pila de vecinos, uno de los ladrones se da a la fuga y el otro queda encerrado en la camioneta. Lo bajaron y empezaron a darle como bombo en fiesta. En la radio estaban tirando caca porque los polis demoraron en llegar y porque la detención fue muy violenta. Lo más probable es que le llegue la huasca a los carabineros y pasen algunos de los vecinos defensores con el hijo de la víctima pa dentro y tengan que compensar al asaltante :yao
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Fue buena la medida del paco, para disparar apuntando y reduciendo al máximo la posibilidad de errar se pitio a una basura de esas.

Mis aplausos para él, y para los que alegan que fue imprudente, mis polainas, esos pendejos alucinados ni siquiera piensan a la hora de cometer sus delitos.
 
Subir