Carabinero mata a delincuente de un balazo en la cabeza

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Para ser objetivos y no dar tanto jugo con "si hubiese pasado esto o aquello" hay que analizar los resultados como están y listo. En ese sentido, la respuesta del carabinero liberó al resto de la población de un antisocial, nadie salió herido por sus disparos aparte del criminal y punto. El resto es challa
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Para ser objetivos y no dar tanto jugo con "si hubiese pasado esto o aquello" hay que analizar los resultados como están y listo. En ese sentido, la respuesta del carabinero liberó al resto de la población de un antisocial, nadie salió herido por sus disparos aparte del criminal y punto. El resto es challa

Pero todo es futuro, cómo puedes adivinar el futuro y ser objetivo al mismo tiempo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pero todo es futuro, cómo puedes adivinar el futuro y ser objetivo al mismo tiempo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo que escribí tiene como base los hechos que acontecieron, no hice predicción alguna, a lo más hice alusión al pasado. El difunto era un criminal (comprobado), al momento del incidente estaba actuando como criminal (comprobado), la acción del carabinero puso fin a la existencia de dicho criminal y nadie más salió herido (comprobado). No incluí supuestos o algo por el estilo. Saludos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Ok, sin embargo, debes añadir que el carabinero no se apegó al procedimiento y que fue arriesgado su actuar.

Porque si vamos a ser objetivos, se debe ver el cuadro completo y no solamente lo que a uno le gusta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ok, sin embargo, debes añadir que el carabinero no se apegó al procedimiento y que fue arriesgado su actuar.

Porque si vamos a ser objetivos, se debe ver el cuadro completo y no solamente lo que a uno le gusta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, te concedo que el procedimiento no fue el menos "arriesgado", pero me gustó el resultado final
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
el procedimiento menos arriesgado, termina con los dos motociclistas muertos de hoy y los ladrones diciendo que les importa un pico y los dejen de molestar.........
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Me iba como el hoyo en el colegio, tenía anotaciones en mi libreta, no era de muchos amigos y consumí droga
kill me please ~

- - - Updated - - -



hahahaha comentarios qls

Dicen que lo dieron de baja por usar aimbot






Te fallo el detector de sarcasmo al parecer....

Típico que muere un compadre peor que el cisarro y salen todos los vecinos diciendo que era mas bueno que el pan.
 

aioriaxp

TecnologicamenteMusicalCaturro
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
40
Es facil, el muchacho escogio delinquir a sabienda los riesgos de esto, pago el precio de su mala eleccion. Por otra parte el carabinero actuo en una situacion compleja y peligrosa tanto para el, los civiles y el delincuente, tubo pocos segundos para tomar una decision y escogio como se dice en buen Chileno " Asegurar el Chancho", ahora es mas facil poder examinar y ver las variantes que tenia para escoger.... Pero en ese momento estoy seguro que era muy complicado escoger y definir que hacer.
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Normalmente soy ultra garantista, pero nose siento que fue lo correcto. Se resistió a la detención y se dio a la fuga.
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Igual el paco era medio loco, disparó entre la multitud de automóviles que habían.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Venía a comentar lo q dijeron más arriba.

Hoy día personas en moto mueren a causa de unos flaites qliaos q habían robado un auto.

Si los hubieran matado apenas se podía, dos jóvenes hubieran llegado a sus casas sin novedad.

En cambio los wns ahora están cagados de la risa y dos familias perdieron a sus seres queridos por esas escorias.

Sent from my Nexus 5
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Es facil, el muchacho escogio delinquir a sabienda los riesgos de esto, pago el precio de su mala eleccion. Por otra parte el carabinero actuo en una situacion compleja y peligrosa tanto para el, los civiles y el delincuente, tubo pocos segundos para tomar una decision y escogio como se dice en buen Chileno " Asegurar el Chancho", ahora es mas facil poder examinar y ver las variantes que tenia para escoger.... Pero en ese momento estoy seguro que era muy complicado escoger y definir que hacer.

Una persona como el hijo de este tipo muerto ESCOJE la vida delictual teniendo una familia mal contituida, no tener recursos, ser amigo de pasteros y lanzas de familias que se dedican a eso... Eso esta mas que documentado, cuando vives en un ambiente de ese tipo no hay 10 elecciones, teni 2 no mas o te tiras a la calle a robar o te vas al colegio donde te dan la peor educacion que existe mientras tu mama soltera se dedica a trabajar todo el dia para llevar algo a la casa . Claro para un niño con esas condiciones la via mas facil es el robo y la violencia. Mañana abra otro muerte mal o bien justificado, en ese sentido cada uno que opine lo que quiera, pero no dejaran de ocurrir estas cosas mientras no se ataque el problema de raiz.
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
OK; matemos mas inocentes por que los pobres no tenian otra eleccion que delinquir para ser ricos y poderosos

Un motorista y su acompa

Yo quiero un Lancer Evo, no voy a robar cajeros ni ir a robarme un evo a forcejeo, o mano armada "para ser feliz"

Esa wea de que no tienen otra opcion es justificar lo injustificable; yo naci en una familia pobre, veia a mi papa con cuea una hora todos los dias y se que no nos alcanzaba para llegar a fin de mes, a veces el pan con mantequilla era opcional (tan asi que me acostumbre a comer pan pelao y lo encuentro rico), no tengo costumbre de tomar liquidos con el almuerzo salvo agua, por que no habia plata para bebidas ni jugos, ni siquiera dia por medio, solo los domingos

Mi primera TV me la compre yo con mi primer sueldo hace 8 años atras y era de las ultimas CRT, de hecho cuando tuvimos nintendo habia salido la play, hoy en dia soy el weon que baja el promedio y por harto en el ranking de las carreras tecnicas mejor pagadas; siempre he tenido mala suerte en el tema lucas y no por eso ando robando por que el weon de al lado, que es mas pavo que yo (lo cual ya es dificil), no tenia idea de como hacer las cosas y yo le pase tres cursos en el instituto esta ganando tres veces mas que yo, el tuvo suerte que cobro y lo llamaron, si yo cobro eso, ni siquiera llaman para saber si estoy vivo

Puta que seria facil robar para emparejar la wea, tengo acceso a camionetas, huinches, cadenas, garfios, balones de distintos gases, pero no es asi la wea y si lo vas a hacer es parte del riesgo, punto; para mi el riesgo de emparejar la situacion economica es mayor al de seguir aguantando

:pobrewn: a lo que va con el comentario es que por más que disparen flaites y los maten seguirán apareciendo, el problema de raíz es otro y pese a que hayas sido pobre agradece que tuviste "educación" (partiendo desde la familia) y eso ayuda ene en ser alguien mejor.
Lo mismo que pasa con los perros callejeros está más que comprobado que el eliminarlos no disminuye la población.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
por eso la solucion es una sola

bomba-at_001.jpg
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
OK; matemos mas inocentes por que los pobres no tenian otra eleccion que delinquir para ser ricos y poderosos

Un motorista y su acompa

Yo quiero un Lancer Evo, no voy a robar cajeros ni ir a robarme un evo a forcejeo, o mano armada "para ser feliz"

Esa wea de que no tienen otra opcion es justificar lo injustificable; yo naci en una familia pobre, veia a mi papa con cuea una hora todos los dias y se que no nos alcanzaba para llegar a fin de mes, a veces el pan con mantequilla era opcional (tan asi que me acostumbre a comer pan pelao y lo encuentro rico), no tengo costumbre de tomar liquidos con el almuerzo salvo agua, por que no habia plata para bebidas ni jugos, ni siquiera dia por medio, solo los domingos

Mi primera TV me la compre yo con mi primer sueldo hace 8 años atras y era de las ultimas CRT, de hecho cuando tuvimos nintendo habia salido la play, hoy en dia soy el weon que baja el promedio y por harto en el ranking de las carreras tecnicas mejor pagadas; siempre he tenido mala suerte en el tema lucas y no por eso ando robando por que el weon de al lado, que es mas pavo que yo (lo cual ya es dificil), no tenia idea de como hacer las cosas y yo le pase tres cursos en el instituto esta ganando tres veces mas que yo, el tuvo suerte que cobro y lo llamaron, si yo cobro eso, ni siquiera llaman para saber si estoy vivo, de hecho aun no me llaman

Puta que seria facil robar para emparejar la wea, tengo acceso a camionetas, huinches, cadenas, garfios, balones de distintos gases, pero no es asi la wea y si lo vas a hacer es parte del riesgo, punto; para mi el riesgo de emparejar la situacion economica es mayor al de seguir aguantando

Toma tu puto laik
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Una persona como el hijo de este tipo muerto ESCOJE la vida delictual teniendo una familia mal contituida, no tener recursos, ser amigo de pasteros y lanzas de familias que se dedican a eso... Eso esta mas que documentado, cuando vives en un ambiente de ese tipo no hay 10 elecciones, teni 2 no mas o te tiras a la calle a robar o te vas al colegio donde te dan la peor educacion que existe mientras tu mama soltera se dedica a trabajar todo el dia para llevar algo a la casa . Claro para un niño con esas condiciones la via mas facil es el robo y la violencia. Mañana abra otro muerte mal o bien justificado, en ese sentido cada uno que opine lo que quiera, pero no dejaran de ocurrir estas cosas mientras no se ataque el problema de raiz.

Puede ser, pero estamos mezclando peras con manzanas. Creo que todos coincidimos en que el problema de fondo del grueso de este tipo de delincuencia * es la desigualdad, la falta de oportunidades y el creer que el camino honrado los va a llevar a vivir con un sueldo mínimo toda su vida (lo cual es en gran parte cierto), pero cuando un carabinero está controlando un acto delictual no puede entrar a conversar de la vida con el delincuente, simplemente actúa en base a la ley, a su entrenamiento y al entorno.

¿La puede cagar el paco? Claro que si, si el paco está con la adrenalina a mil y sabiendo que cualquier decisión errónea puede costar la vida de un inocente. La cagamos nosotros en nuestra pega estando en la comodidad de nuestros escritorios, con un cafecito al lado y con aire acondicionado y no la va a cagar un paco con un delincuente intentando escapar que en su huida probablemente dañe a civiles inocentes.


* Me refiero a este tipo de delincuencia para que no me salgan con los delincuentes de cuello y corbata, caso La Polar, Penta y similares.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Ok, sin embargo, debes añadir que el carabinero no se apegó al procedimiento y que fue arriesgado su actuar.

Porque si vamos a ser objetivos, se debe ver el cuadro completo y no solamente lo que a uno le gusta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y cuál era el procedimiento?.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Y cuál era el procedimiento?.

Tengo entendido que un policía no puede hacer uso de su arma de fuego porque alguien se da a la fuga.

Si bien hay líneas de ... "resguardar la vida" o similares, por lo que me comentaban unos oficiales, aplica cuando el delincuente hizo uso de su arma de fuego, o apunta contra alguien con claras intenciones de matar, ya que cualquier otra situación esta sujeta a interpretación.

Un curao que maneja un vehículo no tiene intencionalidad de matar, lo mismo el delincuente que quiere arrancar. Por lo demás, quizás el policia si era experto, pero queda la sensación sobre todo cuando dispara en diagonal que pudo haberle dado a cualquier cosa, o la visión del video era muy penca.

Yo fríamente no sé si estoy de acuerdo en que lo hayan matado , que se genera una sensación de justicia puede ser, como decía el otro amigo no ataca el problema de la delincuencia de raíz y no va a prevenir que los asaltos sigan ocurriendo.
 
Subir