Carabinero mata a delincuente de un balazo en la cabeza

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hay gente que celebra y no conoce lo que es la delincuencia, más allá del eventual vecino flaite, o el que los asalto. Tal como señala [MENTION=1012515]Pescador[/MENTION] la delincuencia es una Hydra, puedes cortar una cabeza y crecen 2 o 3 más.
Una canción ad-hoc

[video=youtube;moCSOP4Y2KU]https://www.youtube.com/watch?v=moCSOP4Y2KU[/video]
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
En lo ultimo no estoy de acuerdo, es un ejemplo pero si como sociedad; somos capaces de sacrificar vidas que ni siquiera pueden procesar que hicieron mal "por el bien de la sociedad"; con mayor razon deberiamos sacrificar a los que si saben que estan haciendo mal por el mismo bien común; el primero lo hizo por instinto, el segundo lo hizo por que quizo

Ojo no digo que deba ser asi, pero ley pareja no es dura; ahora se promulgo la ley de caza de perros asalvajados la cual encuentro pesimo, especialmente por que los que lloran son agricultores acostumbrados a no tomar ningun resguardo ¿los delincuentes no son un problema tambien y mas grave por que derechamente matan gente? digo al ganado lo van a matar igual para hacer carne

insisto, no estoy de acuerdo con la ley nueva; pero ley pareja no es dura
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
En lo ultimo no estoy de acuerdo, es un ejemplo pero si como sociedad; somos capaces de sacrificar vidas que ni siquiera pueden procesar que hicieron mal "por el bien de la sociedad"; con mayor razon deberiamos sacrificar a los que si saben que estan haciendo mal por el mismo bien común; el primero lo hizo por instinto, el segundo lo hizo por que quizo

Ojo no digo que deba ser asi, pero ley pareja no es dura; ahora se promulgo la ley de caza de perros asalvajados la cual encuentro pesimo, especialmente por que los que lloran son agricultores acostumbrados a no tomar ningun resguardo ¿los delincuentes no son un problema tambien y mas grave por que derechamente matan gente? digo al ganado lo van a matar igual para hacer carne

insisto, no estoy de acuerdo con la ley nueva; pero ley pareja no es dura

Yo creo que te escudas en algo que esta mal para hacer algo que esta igual de mal o peor:
Deberias pedir que no se puedan sacrificar animales sin un apropiado juicio e investigación de los hechos, en lugar de utilizarlo como argumento para que se sacrifiquen personas. Ojo que yo no estoy contra la pena de muerte, pero esta debe ser aplicada con criterios y en otras circustancias. En cualquier caso, la mayoria de ladrones de autos son menores de edad, no se si te dejen crear una ley que permita aplicar pena de muerte a menores de edad...


Sobre la ley de caza hay otro post que habla de ella y ahi puedes criticarla con argumentos despues de leerla bien.

Saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
La raja, ahora sacrifiqumos a todos los wns que manejan con copete en el cuerpo. Son un peligro público.





Adiosín...:ninja
 
Subir