Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Ah verdad que solo Copesa y El Mercurio cuentan. ¿Los medios como los canales de televisión abierta dicen lo mismo que los anteriores? ¿las radios?, y también tienes a medios digitales, como el Mostrador, Ciper, etc., por nombrar algunos más o menos centrados en la información en vez de ser pasquines tanto de derecha como de izquierda.

Leo un poco de post en tu resentimiento....

Nombra a un solo periodista que haga contra preguntas a ministros o autoridades, pero quede verdad incomoden. Eso no existe, ya que hay una línea invisible que dice hasta donde preguntar. Si te pasas se castiga al medio.

En las giras presidenciales va todo el mundo en el mismo avión. En el congreso la prensa tiene estasionaniento y comida gratis. Yo trabajo allí y si te contara…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Jajajaja cono se nota que no cachas lo que es vivir en un pais con censura real….


Por eso la izquierda está tan de moda porque la mayoría de los weones siguen la moda sin saber las consecuencias de ello (las verdaderas consecuencias)…. Y se rien cuando se habla de venezuela o cuba…. Creen que nunca podremos llegar a eso pero te recuerdo que Venezuela era un pais mucho más prospero que nosotros y mira donde está….

Todos los Boric Lover no tienen idea de lo que es la izquierda y menos le toman el peso a la admiración que tiene con personajes como Allende, Chavez y Maduro…

Ahi te quiero ver cuando caches lo que realmente es censura o dictadura como dicen que vivimos hoy (jajajajaja)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De donde sacas que Boric es de izquierda? La izquierda terminó con Gladis Marin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Nombra a un solo periodista que haga contra preguntas a ministros o autoridades, pero quede verdad incomoden. Eso no existe, ya que hay una línea invisible que dice hasta donde preguntar. Si te pasas se castiga al medio.

En las giras presidenciales va todo el mundo en el mismo avión. En el congreso la prensa tiene estasionaniento y comida gratis. Yo trabajo allí y si te contara…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Son 2 cosas distintas. Una es el tema de periodistas que hagan preguntas incómodas a autoridades, y otra es el tema de la libertad de prensa. Con lo de la libertad de prensa está más que demostrado que existe, y el que no les hagan preguntas ultra incómodas es obvio que no van a prosperar, si tienes sentido común. Imagina que a tu casa lleguen visitas que te molesten con preguntas incómodas, obviamente no los invitas más. Por eso hay que ser perspicaz y mover estratégicamente las piezas para seguir en el juego. Es un tema de respeto por el adversario, recuerda que somos chilenos todos, y queremos un mejor país, pero desde distintos puntos de vista, no somos enemigos, no es una lucha, como quieren hacerlo creer algunos anacrónicos y obtusos de mente.

No confundir libertad con libertinaje
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Nombra a un solo periodista que haga contra preguntas a ministros o autoridades, pero quede verdad incomoden. Eso no existe, ya que hay una línea invisible que dice hasta donde preguntar. Si te pasas se castiga al medio.

En las giras presidenciales va todo el mundo en el mismo avión. En el congreso la prensa tiene estasionaniento y comida gratis. Yo trabajo allí y si te contara…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que muchos de los periodistas chilenos valgan 30.000 hectáreas de callampa no significa que no exista libertad de prensa, solo significa que valen 30.000 hectáreas de callampa :zippycafe
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yapo wn, eso demuestra que no hay censura. Que no haya libertad de prensa significa que el Gobierno controla el contenido de los medios, de todos los medios, sin excepción

Que onda, si está clarísimo.

Es como la libertad para poder elegir donde educar a los hijos. Eres libre siempre y cuando tengas dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Nombra a un solo periodista que haga contra preguntas a ministros o autoridades, pero quede verdad incomoden. Eso no existe, ya que hay una línea invisible que dice hasta donde preguntar. Si te pasas se castiga al medio.

En las giras presidenciales va todo el mundo en el mismo avión. En el congreso la prensa tiene estasionaniento y comida gratis. Yo trabajo allí y si te contara…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Nah wn, ¿en serio es necesario explicar la diferencia entre un mal profesional y una política de Estado sistemática para acallar medios y pautear líneas editoriales? Es que me parece increíble lo sesgada que puede llegar a ser la gente, tu comentario esta a la altura de esos tipos que viendo el vídeo de un cuma lanzando fuegos artificiales y golpeando a la abogada, aún así se las rebuscan para ver a Carabineros matándola. Weón, es puro fanatismo, pero de ese que da miedo.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
De donde sacas que Boric es de izquierda? La izquierda terminó con Gladis Marin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Seguramente es de derecha!

Él mismo en la entrevista de Mosciatti dijo que si se tuviera que posicionar en un bando su partido estaría en la ultra izquierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Nombra a un solo periodista que haga contra preguntas a ministros o autoridades, pero quede verdad incomoden. Eso no existe, ya que hay una línea invisible que dice hasta donde preguntar. Si te pasas se castiga al medio.

Eso para mi no es censura, es solo un mal periodista
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Es como la libertad para poder elegir donde educar a los hijos. Eres libre siempre y cuando tengas dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tienes la libertad de elegir, pero que la mayoría de las opciones valgan 🍄 (pagadas o no) es otra cosa.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Es como la libertad para poder elegir donde educar a los hijos. Eres libre siempre y cuando tengas dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aun si es colegio público eres libre de reclamar contra el programa, el profesor, o el colegio mismo.

Sin libertad de enseñanza da lo mismo si pagas o no, no tienes pito que tocar. Y eso es inaceptable.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
En Chile hay libertad de prensa, quizas ciertos medios tienen distintas lineas editoriales, pero libertad de prensa (y de contenidos) hay, en caso contrario este sitio no seria viable 🤷‍♂️

Por otro lado creo que en este aspecto la ultra izquierda todavia esta pegada en los años 60 (o simplemente tienen el deseo de controlar los medios para aumentar su influencia), y es que la mayor cantidad de contenido que se consume como informacion nisiquiera viene de los medios tradicionales, viene de las redes sociales y en muchos casos totalmente manipulada, si de verdad preocupa lo que digan los medios los dardos debieran ir por ahi (pero nadie las toca porque son el arma "secreta" para la desinformacion de todos los bandos)

A mi juicio ese es un discurso para justificar lo que no les conviene (al igual que para el otro extremo cuando aparece un reportaje que no va con lo que les parece, prefieren creerle a youtube 🤷‍♂️)
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
De donde sacas que Boric es de izquierda? La izquierda terminó con Gladis Marin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Boric esta a la izquerda del PC . Extrema izquierda , mas comunista que los comunistas . Eso significa sometimiento a la fuerza , sin tolerar que alguien disienta o los encare . ES algo asi como que las normas de temucuicui se extendieran a todo chile .



El voto a boric es comunismo vivo , de ese que en poco tiempo se llegue al comunismo total
 
Última modificación:

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
kast aplasto a todos denuevo xd :lol

La prensa zurda como defiende al boric todo planificado para los zurditos
Boric parece metralleta no tiene idea lo que dice :slowpoke
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo opino diferente. Kast guateo pesado, no está lucido a diferencia de otros debates.

Ej; cuando le tocó meo, pudo preguntarle, sobre su conflicto de interés al ser parte del grupo Puebla, porque ahí se lo caga feo, y que opina de Maduro, pero se fue por la vacunación, y le dió margen para que meo se lo devolviera.

Nunca en debate si te dan a elegir temas, pones temas donde te puedan replicar

Síndrome universidad católica, supongo
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
yasna provoste se paseó a sichel
tonto también el candidato, responde si o no. "no soy lobista de las compañías de gas", con esto me hacen sentido los resultados de la Cadem.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
yasna provoste se paseó a sichel
tonto también el candidato, responde si o no. "no soy lobista de las compañías de gas", con esto me hacen sentido los resultados de la Cadem.
Igual está tirado el chancho pa hacerlo mierda.

Otro error de Kast, no apoyar la destitución de Piñera, sabiendo que media derecha lo quiere fuera (y lo odia). Ahí salía jugando a ganador, y dejaba más en la mierda a sichel

Por eso decía, síndrome universidad católica, se creen campeones pero en el momento de, arrugan..
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Igual está tirado el chancho pa hacerlo mierda.

Otro error de Kast, no apoyar la destitución de Piñera, sabiendo que media derecha lo quiere fuera (y lo odia). Ahí salía jugando a ganador, y dejaba más en la mierda a sichel

Por eso decía, síndrome universidad católica, se creen campeones pero en el momento de, arrugan..
Escuchaste lo relacionado con que hay que dejar que las instituciones funcionen? Se tiene que investigar como corresponde. Sino a cualquiera podrian juzgarlo con lo que sea.

Ademas hace dias atras fue uno de los primeros en decir que esto era algo que debia investigarse y aclararse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir