Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Los de la lista del pueblo duraron menos que los comunistas sin pelear entre ellos :yao




Al final son mas de la misma mierda, y en cuanto pueden empiezan las luchas de poderes internas... y mucha gente les creyó la consigna que eran el partido del pueblo y la dignidad.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Cuántos constituyentes tienen las facciones asociada a cada candidato?
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
En la misma idea de todos contra oliva , perdio oliva y todos contra jadue , perdio jadue .
Las elecciones de la ex-concertacion pueden votar los independientes . Se podran hacer gallitos politicos y votar , para que se pierda provoste , dandole el voto a narvaez .
Todos contra provoste , hara que la candidata socialista gane su eliminatoria . De esta manera se pondran dos candidatos cercanos como boric y narvaez en busca de los mismos votos en la presidencial .
Los votos independientes de centro de ambos lados no se iran hacia los zurdos , votaran centro o sea sichel . Esperando que kast se baje , el electorado de sichel , pudiera ganar la presidencial en primera vuelta ...................que se haga viral , todos a votar en esta primaria , todos contra provoste . Vota narvaez .
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

Candidatos de Unidad Constituyente enfrentan este domingo su último debate presidencial​


La socialista Paula Narváez señaló que ha preparado el encuentro "con mucha tranquilidad".
El radical Carlos Maldonado adelantó que en los próximos días recorrerá las regiones para llevar su "mensaje y también para escuchar".
La DC Yasna Provoste afirmó que el trabajo en los territorios es uno de los sellos de su candidatura.

 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
A mí me pasó lo contrario. Votaba en un colegio que me quedaba lejos (y me cargaba ir) y ahora que cambiaron los locales me dejaron uno súper cerca. Son bien raros en el Servel.
A mi me cambiaron de 1 colegio full accesibilidad a uno sin ascensor (bueno, tiene, solo que es bodega), y a una mesa en un tercer piso. Literalmente tuve que ir saltando en una pata.

El positivo es que mi bici nunca había quedado tan custodiada, la cantidad de armas a su alrededor era impresionante



¿no es el hermano de Angela Contreras?

Es claro que los viejos pusieron todo el esfuerzo en la hermana.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
Última modificación:

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Pastel o guinda de la torta??


que hombre mas ignorante .....NO ESTUDIO
Puede ser una imagen de 1 persona, barba y texto que dice NO TENEMOS PORQUÉ SEGUIR LLAMANDONOS REPÚBLICA DE CHILE NI USAR LA HORRIBLE BANDERA IMPUESTA POR PINOCHET Gabriel Boric Candidato Comunista.

Hace años que se les viene diciendo que la ONU está metida hasta las narices en este país. Este discurso que se vé en la izquierda y en la pasividad de la derecha, no es más que el seguimiento de los lineamientos de la agenda 2030.

Personalmente me agrada que este país se "ultra" globalice y subordine a reglas transnacionales, de ese modo el orden y prosperidad es más probable.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Lo dice claro Marcela Cubillos:

La convención está llena de asesores expertos, de 100 audiencias solo 4 fueron de organizaciones de derecha, el resto todas eran de izquierda, organizaciones nacionales e internacionales.



La izquierda va predispuesta a deconstruir todo el país, si es un hecho.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Boric y sus aliados son pro inventar la rueda y el hilo negro . ¿ Son comunistas ? estan de acuerdo en casi todo , menos en recibir ordenes de cuba , la internacional comunista y el secretario pc chile . Boric es otro jadue con ropa y perfume distinto .

El proximo sabado todos contra provoste , para que gane narvaez . En la presidencial boric y narvaez seran muy cercanos ideologicamente tratando de capturar los mismos votos . Dejando el centro solo . Los simpatizantes dc , independientes de cento iran por sichel , sumados a la derecha , asi llegar a la presidencia . Que se baje kast y el presidente salir en primera vuelta .
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
eso de la bandera, parece falso, esto si lo dijo, lamentablemente la gente ya se acostumbró a disponer de una caja de dinero de libre disposición.

1629137152735.png
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Boric es una persona que no tiene presencia ' presidencial' sino la de un hippie drogo pasado a vino en caja y cigarros de los mas baratos ( o marihuana) ... Poca bola le darian en los congresos internaciones
A lo anterior sumenle el Tsunami de ilegales entrando al pais y de pasadita les darian bonos y webadas afines mientras que el legal y el nacional que se mueran de hambre.
Si la cosa se pone igual o peor de lo que creo que pasaria con Boric, me veria obligado a entregar todo lo que tengo en el pais a mis hermanos y hermanas para que puedan sobrevivir ya que la pandemia y el estallido social los ha dejado maoma
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
ASI SE VE EN DONDE VIVO ! ( Watertown, NY, USA)
Conosco una chilena vieja, casada con gringo, que se refiere a Boric como ' weon pasao a woodstock, life (cigarro) y gato (vino en caja)' y lo peor es que estoy de acuerdo

al menos en la campaña dijo que "se pegaría una peinadita" :yao

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir