Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
Justo lo que "el pueblo" quería: una persona que no venga del mundo político, que no tenga nada que ver con partidos y que sea proclamado como candidato por una gran mayoria.
Sume que participó de la primaria de hace un par de meses con un movimiento que apoyaba a Jadue.
Cuando perdió Jadue, con su movimiento se fueron del pacto.

Bueno, saber que la lista del pueblo tiró a alguien poco competitivo me da una tranquilidad.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Bueno, la lista del pueblo cumplió con lo dicho.
Las cosas no se hacen tras 4 paredes, se hacen con un cachipún.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Como dice Macari, se ponen a pelear por quien es más o menos de izquierda y terminan perdiendo con la derecha.
No me extrañaría que gane Sichel o Provoste....
 

OversizeJam02

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2021
Mensajes
35
Mi candidato era camello Jadue, su programa de gobierno iba en sintonía con lo que el estallido social pidió. Ahora ningún candidato me calienta. Obviamente iré a votar por el contendiente que enfrente a la derecha en segunda vuelta.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Mi candidato era camello Jadue, su programa de gobierno iba en sintonía con lo que el estallido social pidió. Ahora ningún candidato me calienta. Obviamente iré a votar por el contendiente que enfrente a la derecha en segunda vuelta.

Hazte peruano alla castillo ( el titere ) esta forzando a la no confianza para disolver el congreso ( sus leyes lo permiten ) . Asi juntar el poder ejecutivo y legislativo en manos de cerron ( el titiritero ) , podran cambiar la constitucion a su pinta .

Jadue iba en sintonia con el estallido social artificial , era polvo quimico para el jugo y quedo sin agua . Me da pena que solo tengan recoleta y temucuicui para practicar el manifiesto y los manuscritos cubanos . Ahora llama la atencion el candidato lista del pueblo con odio , ex movilh y el bajo nivel cultural en general de los candidatos comunistas regionales y viendo al peru , donde un titere fue elegido presidente . Supongo que dara lo mismo el candidato una vez tomado el poder , quienes gobiernen no daran la cara .

Curiosamente todos los paises vecinos de chile , quien gobierna es el titiritero , eso la inteligencia-miñitar estara alerta , que 3 contra uno , no es tan descabellada , hasta factible . Los tres tienen sangre en el ojo . Y rusia es su amigo secreto .
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Hazte peruano alla castillo ( el titere ) esta forzando a la no confianza para disolver el congreso ( sus leyes lo permiten ) . Asi con el poder ejecutivo y judicial en manos de cerron ( el titiritero ) , podran cambiar la constitucion a su pinta .

Jadue iba en sintonia con el estallido artificial , era polvo quimico para el jugo , y quedo sin agua . Me da pena que solo tengan recoleta y temucuicui para practicar el manifiesto y los manuscritos cubanos . Ahora llama la atencion el candidato ex movil de la lista del pueblo y el bajo nivel cultural de los candidatos comunistas regionales y viendo al peru , donde un titere fue elegido presidente . Supongo que dara lo mismo el candidato una vez tomado el poder , quienes gobiernen no daran la cara .

Curiosamente todos los paises vecinos de chile , quien gobierna es el titiritero , eso la inteligencia-miñitar estara alerta , que 3 contra uno , no es tan descabellada , hasta factible . Los tres tienen sangre en el ojo . Y rusia es su amigo secreto .

Estimado Toporil, los títeres en el circo peruano no es de ahora con Castillo, se viene repitiendo desde hace un buen momento ya. Y en Chile, lo que nos diferencia de los peruanos, es que aquí a pesar de la incapacidad y corrupción galopante del estado, las instituciones y economía aun funcionan: Pero créeme que haremos todo lo posible por arrebatarle el pódium a los peruanos, no faltaba más, digo yo.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Estimado Toporil, los títeres en el circo peruano no es de ahora con Castillo, se viene repitiendo desde hace un buen momento ya. Y en Chile, lo que nos diferencia de los peruanos, es que aquí a pesar de la incapacidad y corrupción galopante del estado, las instituciones y economía aun funcionan: Pero créeme que haremos todo lo posible por arrebatarle el pódium a los peruanos, no faltaba más, digo yo.

Va a estar dura la competencia, pero estamos haciendo méritos para medalla olímpica.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Bueno el problema que estamos retrocediendo en cultura civia, racionalidad y crecimiento. Nivelando para abajo. Parece que si uno quiere vivir bien pensando a futuro, puede ser mejor, tomando en cuenta la familia, irse a un pais desarrollado donde la vida sea harto mejor. El problem son quienes no pueden hacerlo. Los que obligados tendrán que comerse este retroceso.

Aunque gane el centro ( que es lo mejor para el pais) la izquierda dura seguira molestando y eso solo se frenará con mano dura. No veo a los softies de candidatos capaz de hacer algo.

Tiempo de reflexion para los que somos padres de niños pequenos.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Bueno el problema que estamos retrocediendo en cultura civia, racionalidad y crecimiento. Nivelando para abajo. Parece que si uno quiere vivir bien pensando a futuro, puede ser mejor, tomando en cuenta la familia, irse a un pais desarrollado donde la vida sea harto mejor. El problem son quienes no pueden hacerlo. Los que obligados tendrán que comerse este retroceso.

Aunque gane el centro ( que es lo mejor para el pais) la izquierda dura seguira molestando y eso solo se frenará con mano dura. No veo a los softies de candidatos capaz de hacer algo.

Tiempo de reflexion para los que somos padres de niños pequenos.

Así es estimado, falta en este país el candidato providencial y que gane con un confortable apoyo en el congreso, un verdadero estadista y de puño firme en suma, no lo tenemos. El panorama que se nos viene: Si gana la derecha, la oposición se va a desatar con todo. Si gana la izquierda fundamentalista, los cambios que pretender llevar a cabo y las concesiones de todo tipo a las cuales van a tener que ceder para contentar la galería, va a ser un período de incertidumbre. En todo caso, a prepararse con cualquiera de los dos para una buena travesía del desierto. Y los de la genial idea de los retiros sucesivos de las AFP, van a lamentar de haberse adelantado en el tiempo y no haber guardado un poco para más tarde.
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276

voltereta.gif
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir