Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Y si a pesar de todo gana el apruebo... Creen posible ese escenario? Por mi parte creo que si. Es mas, no me sorprenderia si gana. La humanidad tiene una tendencia extrema por repetir los mismos errores, por eso estamos como estamos.
A disfrutar lo votado no mas.... Lamentablemente son los estratos mas bajos los que mas sufrirarn, recuerda que aca en capa9 estamos tecnicamente en el sector privilegiado. Y los TI pueden trabajar en cualqueir pàrte del mundo mucho mas facil gracias a la pandemia.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Sí, creo que ambos la cagaron a mismo nivel. Lo qué pasa que no sabía el dato que colocó un compañero más arriba que ya se conocía lo que hacía este colectivo que hizo lo de la bandera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Acá está el artículo donde hablan del grupo favorito de Sharp y la Alejandra Valle
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Acá está el artículo donde hablan del grupo favorito de Sharp y la Alejandra Valle

Esto pasará a los anales de la historia de Chile
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Esto pasará a los anales de la historia de Chile


Aparecieron fotos de la Valle, Cariola y Vallejo con una indetectable. Sus posteos apoyando a la banda, etc.

Así de indetectables eran, ni los organizadores que conocían su trabajo, pudieron haberlo detectado antes.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Última modificación:

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Y si a pesar de todo gana el apruebo... Creen posible ese escenario? Por mi parte creo que si. Es mas, no me sorprenderia si gana. La humanidad tiene una tendencia extrema por repetir los mismos errores, por eso estamos como estamos.
Yo creo que nadie compraría que sea legítimo y habría un estallido social del rechazo

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y para completar las declaraciones de los que dieron jugo hoy día, la Rincón para variar

:plaf2 :plaf2 :plaf2




Y aca Mr Wolf se hace una chala con la senadora :xd :xd

 

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
Yo creo que nadie compraría que sea legítimo y habría un estallido social del rechazo

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
No creo que suceda un estallido del rechazo de ganar el apruebo, pero si concuerdo en lo primero. Muchos no quedarian conformes con ese resultado, pero no habria una repercusion del nivel del estallido delictual de parte de los votantes del rechazo. Probablemente una minoria de los a favor del rechazo saldrian a pedir explicaciones, pero todo quedaria en nada al final. La maquinaria mediatica y el gobierno se encargarian de apagar cualquier animo de reclamo o revision de votos o reconteo, etc.
Por otra parte, de ganar el rechazo, lamentablemente el show no parara. Estoy seguro que se armara una nueva CC como sea y vuelta a la mismo. Por mi parte, si gana el rechazo, ojala en serio paren el weveo de una vez, aunque lo veo dificil.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
No creo que suceda un estallido del rechazo de ganar el apruebo, pero si concuerdo en lo primero. Muchos no quedarian conformes con ese resultado, pero no habria una repercusion del nivel del estallido delictual de parte de los votantes del rechazo. Probablemente una minoria de los a favor del rechazo saldrian a pedir explicaciones, pero todo quedaria en nada al final. La maquinaria mediatica y el gobierno se encargarian de apagar cualquier animo de reclamo o revision de votos o reconteo, etc.
Por otra parte, de ganar el rechazo, lamentablemente el show no parara. Estoy seguro que se armara una nueva CC como sea y vuelta a la mismo. Por mi parte, si gana el rechazo, ojala en serio paren el weveo de una vez, aunque lo veo dificil.

mientras algunas personas en Chile aun creen que estamos en la guerra fría y que todo es blanco y negro, difícilmente van a para sus webeos extremistas, así que es difícil.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ni una de esas weas se acerca ni acercará jamás a meterse una bandera chilena en el ojete.

y quien dice que se acercan? son cosas totalmente distintas, unas son para reirse de la ignorancia y poca cultura de los letrados del "retrazo" otras para reirse de equivocaciones burdas como la de la Karlita jajaja :xd :xd

Al contrario, entre tanta pelea absurda y fanática entre fachos y zurdos, estos momentos son para alivianar el ambiente y pegarse unas buenas carcajadas :xd:xd
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
y quien dice que se acercan? son cosas totalmente distintas, unas son para reirse de la ignorancia y poca cultura de los letrados del "retrazo" otras para reirse de equivocaciones burdas como la de la Karlita jajaja :xd :xd

Al contrario, entre tanta pelea absurda y fanática entre fachos y zurdos, estos momentos son para alivianar el ambiente y pegarse unas buenas carcajadas :xd:xd

Obvio, los memes de lo de la bandera son increíbles.

Los cabres dejaron el asta muy alta.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Y si a pesar de todo gana el apruebo... Creen posible ese escenario? Por mi parte creo que si. Es mas, no me sorprenderia si gana. La humanidad tiene una tendencia extrema por repetir los mismos errores, por eso estamos como estamos.
Segun Pelao Cadem la elección se decidió en marzo. cuando en pocas semanas dieron vuelta el resultado. solo nos faltaría saber por cuánto será la victoria del rechazo.

Si gana el apruebo a mi me sorprendería. no es el resultado previsible.

Qué resultado me preocupa?, empate técnico, xq van a empezar los sectores extremistas a alegar fraude.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir