Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
382
Debe haber alguien que tenga papeles menos manchados para elegir.
Esperamos pacientemente, el barco está por zozobrar, el único que nos puede sacar de esta debacle es:

1661877868971.png

Como decía esa voz en off: LLEGÓ EL MOMENTO...

...y será hermoso.... :yao
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.191
Debe haber alguien que tenga papeles menos manchados para elegir.
Turbio Rossi debe ser un mejor candidato :O

pero toha no ha sido condenada o si?
si es asi, por la nueva constitución no podría postular a cargo público :p

¿creen que si sale ganador el apruebo, alguno de los convencionales lo pongan en un cargo del gobierno? no pueden ser candidatos de elección popular, pero si los pueden designar.

y ojo que aplica pa cualquier color político, un ex convencional RN podría ser contratado por un parlamentario, alcalde o gobernador.
 
Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Uta que le dolió amigo jajajaja tome unos de estos :xd :xd

Ver adjunto 25683
Jajajaja, no me duele, compañere; solo que no le hace bien esconder sus inclinaciones políticas. Acá somos tolerantes con la izquierda también. Que lo digan los compañeres @beatlejo y @MELERIX

Me hiciste recordar de esta frase :)
Si grazna como un pato, camina como un pato y se comporta como un pato, entonces, ¡seguramente es un pato!
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Jajajaja, no me duele, compañere; solo que no le hace bien esconder sus inclinaciones políticas. Acá somos tolerantes con la izquierda también. Que lo digan los compañeres @beatlejo y @MELERIX

Me hiciste recordar de esta frase :)
Si grazna como un pato, camina como un pato y se comporta como un pato, entonces, ¡seguramente es un pato!

Jajaja lo siento pero lo único que tengo a la izquierda es la zapatilla de la pierna izquierda jajajaja

Estoy en contra de ambos extremos y ya tengo demasiados años como para que alguien anónimo de un foro se crea a saber más que yo de mi posición política al respecto ;) Aunque les duela soy de centro y no me representa ningún partido político, si critico más a los de derecha es porque si no acá este foro sería un monólogo facho, no se las quieran llevar pelada pues :xd:xd

A los de izquierda ya tienen su buena ración de crítica diaria en este foro ;)

Así que me importan unas mil hectáreas de callampa si no me crees, pero te comprendo, mis amigos me decían facho cuando criticaba a la Soa Bachele... es lo que tienen algunos de que cuando se critica algo creen de inmediato que uno es del bando contrario. Eso se da mucho en la juventud, aca ya deberían ser un poco más serios al respecto, igual esto de ser uno de los tatas del foro te hace ver estas situaciones llevandonlas al humor mejor, no vale la pena calentarse la cabeza con tonteras. :xd
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.407
Jajaja lo siento pero lo único que tengo a la izquierda es la zapatilla de la pierna izquierda jajajaja

Estoy en contra de ambos extremos y ya tengo demasiados años como para que alguien anónimo de un foro se crea a saber más que yo de mi posición política al respecto ;) Aunque les duela soy de centro y no me representa ningún partido político, si critico más a los de derecha es porque si no acá este foro sería un monólogo facho, no se las quieran llevar pelada pues :xd:xd

A los de izquierda ya tienen su buena ración de crítica diaria en este foro ;)

Así que me importan unas mil hectáreas de callampa si no me crees, pero te comprendo, mis amigos me decían facho cuando criticaba a la Soa Bachele... es lo que tienen algunos de que cuando se critica algo creen de inmediato que uno es del bando contrario. Eso se da mucho en la juventud, aca ya deberían ser un poco más serios al respecto, igual esto de ser uno de los tatas del foro te hace ver estas situaciones llevandonlas al humor mejor, no vale la pena calentarse la cabeza con tonteras. :xd
No seas cara de raja, el unico ahueonao que reacciono con risas a un post de violencia fuistes tu, por que "eran de izquierda" mis pelotas que eres de centro. En esa misma manifestacion fue que salio el huaso creativo atropellando gente con la carreta y ni siquiera hice un intento de "defenderlo", es mas dije que encabezaba a los ahueonaos del dia mientras que tu "centro de risas", te ries de los "ciclistas pacificos".

1661887465360.png


1661887368927.png
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No seas cara de raja, el unico ahueonao que reacciono con risas a un post de violencia fuistes tu, por que "eran de izquierda" mis pelotas que eres de centro. En esa misma manifestacion fue que salio el huaso creativo atropellando gente con la carreta y ni siquiera hice un intento de "defenderlo", es mas dije que encabezaba a los ahueonaos del dia mientras que tu "centro de risas", te ries de los "ciclistas pacificos".

Ver adjunto 25685

Ver adjunto 25684




Jajaja sabes porque reaccione con risa a ese post?

PORQUE ES FALSO

No hubo arma y esto fue desmentido, de hecho leete los tweets entre Desbordes que colocó ese video y Eslanoa que le dice que lo borre porque ya fue desmentido, donde la supuesta "arma" al final eran herramientas para ir a ayudar a destrabar a la persona que se le partió la bicicleta en dos luego del atropello del huaso bruto en carreta

La 2da foto ni siquiera es de la Alameda, anda a saber de donde sacaron esa foto :xd :xd
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
382
Ya, pero "centrémonos" en el tema original, el cómo reacciona o se comporta un miembro del foro podemos discutirlo en otro thread (si quieren abran uno ad hoc), para no ensuciar la temática de cómo nos va "llendo" con la nueva constitución.

Queda poco tiempo para el domingo, y ahí sabremos qué tanto le compraron el producto a los elegidos democráticamente, lo cual será un buen indicador de qué tan virtuoso es el "pueblo" para elaborar propuestas....
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.407
¿Y si en vez de reaccionar con solo una risa hubieses escrito eso? Eso es lo que molesta de tu actitud. Todo es risa si no te gusta/acomoda.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
¿Y si en vez de reaccionar con solo una risa hubieses escrito eso? Eso es lo que molesta de tu actitud. Todo es risa si no te gusta/acomoda.

Ah pero eso es otra cosa muy distinta, consideré que ni siquiera daba para comentarlo porque lo aclararon en la misma nota que Chv emitió sobre el atropello de las personas. También Copano se refirió al tema porque fue el primero que entrevistó a la sra que sale en el video de la "arma imaginaria" que es la que le sostiene la bici mientras la persona saca las herramientas para ir a ayudar.

Cuando son cosas tan falsas a veces es mejor dejar una sonrisa, no seas tan amargado hombre, la vida es corta y alguien que te lleva unos cuantos años por adelante te recomienda que no te tomes las cosas tan a pecho, ya descubrirás que hay otras que si son mucho más importantes ;)
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.407
La violencia, sea de donde sea, no puede tomarse a la ligera NUNCA, recuerda que le paso a los alemanes por tomarsea a la ligera a los nazis. Y dudo que me saque años a mi, tengo recuerdos de la dictadura, pero tmb puede ser que tengo una muy buena memoria gracias a mis padres.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
¿Y si en vez de reaccionar con solo una risa hubieses escrito eso? Eso es lo que molesta de tu actitud. Todo es risa si no te gusta/acomoda.
Honestamente no se pa que lo pescan, yo ya no lo hago de hace tiempo.......(deje de pescarlo seriamente cuando puso me enrisa a post de usuarios de centro sobre la migración responsable, que ni siquiera tenia connotaciones raciales, para tratar de torcer la opinión a favor de la migración, ahora que ya simplemente no puede, opina en contra, o le echa la culpa a Piñera :zippypozo )

Ademas, el tipo pasa todo el dia en el foro, y sube como endemoniado noticias (sobre la migración y sobre seguridad criminal), asi que para mi tiene todos los sintomas de ser un operador politico (como mr.wolfs), de esos pagados por algun partido o movimiento de turno pa estar todo el dia en las redes sociales. Porque lo usual seria que cada uno postiee de vez en cuando y pasemos encerrados todo el dia trabajando, y desapareciendo por tanto, y seria. (Mucho de nosotros, subimos algo y a veces nos desaparecemos semanas)

Volviendo al tema, va a ganar el rechazo, mas no por la cantidad que realmente debió ganar, culpa de la campaña mediatica que esta haciendo la derecha libertaria (tambien meto en el saco a los cabeza de termos hispanistas, y republicanos). Ademas siento que mucha gente cree que es por los republicanos que esta ganando el rechazo, siendo que cada vez que aparecen esos personajes, el apruebo sube, es decir, no tiene ningun sentido, basicamente los amarillos son los que estan haciendo la pega. (de no estar estos, el apruebo habria ganado muy a mi pesar)
La violencia, sea de donde sea, no puede tomarse a la ligera NUNCA, recuerda que le paso a los alemanes por tomarsea a la ligera a los nazis. Y dudo que me saque años a mi, tengo recuerdos de la dictadura, pero tmb puede ser que tengo una muy buena memoria gracias a mis padres.
Es que ese es el problema, incluso un movimiento de "centro" puede tomar ribetes violentistas, no es necesario que sea revolucionario.

Lamentablemente en Chile se ha subjetivado mucho el asunto, por eso tenemos una democracia muy de juguete, la discusión es fome, y se va mas en la burla y en la funa, mientras uno trata de discutir sobre filosofia, o sobre problemas de logica de cada movimiento. (Menos mal si, que empiezo a ver que ciertos grupos intelectuales han comenzado a debatir esos temas, que antes era cosa tabu, como la pregunta de ¿que significa ser chileno?).

Bueno, y la experiencia de este proceso, reafirma mi idea de que este debate debió ser llevado por expertos constitucionalistas, y tomar años.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Eso si, y es totalmente condenable y repudiable.

Tal como este atropello a un niño por el mismo huaso bruto, esto ocurre ANTES del atropello más adelante


Este me parece más interesante, me pregunto si es consistente con la afirmación (que no sé si es cierta o no) de que los caballos se asustaron. Sería ideal saber qué pasó antes de ese momento.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La violencia, sea de donde sea, no puede tomarse a la ligera NUNCA, recuerda que le paso a los alemanes por tomarsea a la ligera a los nazis. Y dudo que me saque años a mi, tengo recuerdos de la dictadura, pero tmb puede ser que tengo una muy buena memoria gracias a mis padres.

Exacto y por eso yo la violencia la voy a criticar SIEMPRE sea del lado que sea, en eso nunca verás un post mio avalando algún hecho de violencia. Mi abuelos por parte paterna huyeron de la Alemania Nazi y se de primera fuente lo que es tomarse a la ligera hechos de este tipo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir