Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.525
Sí, pero el gran responsable fue quien estaba el mando Piñera y sus nefastas declaraciones. O sea, que la policía civil Mutilar a la vista a varios compatriotas y que el día de hoy todavía eso no está resuelto, tiene un solo responsable y era quien estaba el mando tanto del gobierno como de carabineros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Aquí también hubo "mutilación a la vista" (hecho lamentable que usted menciona muy seguido, sea dicho de paso) de un compatriota y a otro que le tuvieron que amputar una pierna ¿alguna palabrita de aliento a estas víctimas estimado?

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Varios paskines publicaron que el agua de los guanacos tenía "soda caústica"

¿Los debieron cerrar a esos medios?

Otros medios publicaron que un soldado había asesinado a un manifestante en Curicó, con testimonios de varios presentes que acusaron al soldado y terminó siendo un viejo cagao de la cabeza, no el soldado.

¿Los cerramos?

Otros medios culparon a los pacos de la muerte de una manifestante el pasado 18 de octubre, aún cuando habían imágenes que mostraban a un simio lanzando un tronador.

¿Pediste el cierre de esos?

Yo creo que debe haber penas para ese tipo de conductas en caso que se trate de medios de comunicación formales y que la gente nunca debería creer un testimonio, imagen, video, audio solamente.

Es lamentable, pero la criba la debería hacer la gente aunque el medio esté regulado y controlado por Ley.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Y las torturas en Baquedano.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
833
Y el Mall de Quilicura donde presuntamente se había torturado a un menor, el alcalde agarró vuelo le pidió a los Derechos Humanos intervenir y el populacho quemó el Mall.

La reacción de la Policía de Investigaciones ocurre luego de un testimonio que llegó a la Municipalidad de Quilicura que habla de un menor de edad que habría sido víctima de apremios ilegítimos por parte de efectivos policiales en el centro comercial. El alcalde, Juan Carrasco, solicitó al Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) y a la Defensoría de la Niñez que indaguen las presuntas torturas realizadas en el recinto.

 

El_Care_larry

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
19 Abril 2022
Mensajes
3
que orgulloso estoy de haber sido anti 18-O desde el principio y haber votado Rechazo, sin siquiera ser de derecha

el resto son puros weones.

Ahora mis colegas ex-apruebo se dieron cuenta que yo siempre tuve la razón, desde cuando el bitcoin valia 4000 y les dije que iba a explotar, cuando les dije que la pandemia de CHina iba a venir a Chile y dejar la cagá, y que la mierda del 18-O y el APruebo valian callampa.

Siempre se ríen de uno y al final uno callado no más pero por dentro estoy convencido que la mayoría de la gente son terrible weones. Asi que voy aprovechar poniéndole talento a mi carrera y llegar muy lejos.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Y el Mall de Quilicura donde presuntamente se había torturado a un menor, el alcalde agarró vuelo le pidió a los Derechos Humanos intervenir y el populacho quemó el Mall.



¿Y el estudiante de medicina que dijo ser abusado?

Hay muchas que fueron verdad, otras que fueron confusiones y otras que fueron mentiras.

¿Qué hacemos? ¿Un comisario de medios que apruebe toda publicación?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Puta es que en la realidad la señora tiene razón, los pacos se mandan solos. Y eso es culpa de toda la clase política tanto de derecha como de centro izquierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí, pero el gran responsable fue quien estaba el mando Piñera y sus nefastas declaraciones. O sea, que la policía civil Mutilar a la vista a varios compatriotas y que el día de hoy todavía eso no está resuelto, tiene un solo responsable y era quien estaba el mando tanto del gobierno como de carabineros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cuando el gobierno es de derecha tiene la culpa, y cuando es de izquierda no ?

Tú no tienes pensamiento político. Tienes una religión. La izquierda es tu dios, y los políticos de izquierda, los portadores de la bondad, el bienestar, profetas elegidos que deben poder hacer y decir lo que quieran para derrotar a los demonios de la derecha, que bloquean todo lo bueno porque son muy malos, asi que no deben poder hacer ni decir nada, mientras que la izquierda debe poder hacer y decir todo. Por eso puedes contradecirte a ti mismo en tiempo récord, y por eso este país está como está... Porque eres uno de muchos feligreses.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 
Última modificación:

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Cabros ustedes estan muy perdidos en sus mundos de bilz y pap, la verdad por mi parte quiero que mi pais chule siga siendo capitalista eso genera empleo y mas posibilidades $.

No entiendo su fanatismo por ser todos iguales "pobres", si al final la elite siempre gozara de la corrupcion. Los utilizan sea izquierda/derecha. el modelo economico mas exitoso es el capitalista y fin de la wea.

Cosa de ver los precios vs antes 2019 y los sueldos y enprendimientos estancados por falta de $$$$...


sentido comun noma no sean jetones.



atte
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.773
Tú no podrías ser catalogado de marxista porque eso requiere un análisis materialista que deja fuera toda ideología progresista/postmoderna como feminismo, animalismo, ambientalismo, etc. No se puede ser marxista y progre.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Exactamente, pero te hablo del concepto como cuando a cualquier cosa que sea diferente se tilda de facho pobre, como ese tipo de determinación/ definición te hablaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.773
Varios paskines publicaron que el agua de los guanacos tenía "soda caústica"

¿Los debieron cerrar a esos medios?

Otros medios publicaron que un soldado había asesinado a un manifestante en Curicó, con testimonios de varios presentes que acusaron al soldado y terminó siendo un viejo cagao de la cabeza, no el soldado.

¿Los cerramos?

Otros medios culparon a los pacos de la muerte de una manifestante el pasado 18 de octubre, aún cuando habían imágenes que mostraban a un simio lanzando un tronador.

¿Pediste el cierre de esos?

Yo creo que debe haber penas para ese tipo de conductas en caso que se trate de medios de comunicación formales y que la gente nunca debería creer un testimonio, imagen, video, audio solamente.

Es lamentable, pero la criba la debería hacer la gente aunque el medio esté regulado y controlado por Ley.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Yo creo que debiese haber castigo, por lo menos el director de ese medio, sea de derecha o de izquierda, no se puede mentir con la noticia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.824
Cabros ustedes estan muy perdidos en sus mundos de bilz y pap, la verdad por mi parte quiero que mi pais chule siga siendo capitalista eso genera empleo y mas posibilidades $.

No entiendo su fanatismo por ser todos iguales "pobres"
Mi estimado, es netamente por un tema de sustentabilidad :zippycafe


Seremos todos pobres... y será hermoso... y sustentable :sisi
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.773
Aquí también hubo "mutilación a la vista" (hecho lamentable que usted menciona muy seguido, sea dicho de paso) de un compatriota y a otro que le tuvieron que amputar una pierna ¿alguna palabrita de aliento a estas víctimas estimado?


Claro que sí, hay que buscar a quiénes hicieron eso y que paguen. Cómo he dicho latamente, yo no veo y créeme que es horrible en ciertos momentos. Imagínate, cuando pierdes la Vista debido a que los que te deberían de proteger te lastiman, y esos mismos que te debieron proteger no son capaces de frenar este tipo de violencia.
Por lo demás, no entiendo porque no hacer mención alguna noticia de inmediato me vuelve en contra de las víctimas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
A veces es imposible no largar una sonrisa sobre todo cuando ves posts como este :xd :xd :xd :xd

Ver adjunto 25687

Jajajajajajajaja ojalá me pagaran por postear, sería millonario jajajajajajajaja :xd:xd:xd

Capaz que ahora digan que Mr Wolf es en verdad Furia Roja :xd:xd:xd pucha Ratonator me hizo el día. jajajajajajaja :xd:xd:xd

Lo siento @Soujiro pero a veces es IMPOSIBLE no dejar una sonrisa en un post, sobre todo cuando viene de nuestro más iluminado analista político del foro :xd:xd:xd
este wn definitivamente es un meme andante predecible :lol Uta que le dolió el post, hasta pa darse la paja de hacer una imagen.

Nah, en fin, ya estamos hartos viejos en el foro igual, todos cachan los que quieren vender la pescada de ser de centro, y quienes no. (Ademas que pone enrisa a todos los post, que no son de el, eso no lo digo yo, si es justo el punto por el que te andan webeando :risas )
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.773
Cuando el gobierno es de derecha tiene la culpa, y cuando es de izquierda no ?

Tú no tienes pensamiento político. Tienes una religión. La izquierda es tu dios, y los políticos de izquierda, los portadores de la bondad, el bienestar, profetas elegidos que deben poder hacer y decir lo que quieran para derrotar a los demonios de la derecha, que bloquean todo lo bueno porque son muy malos, asi que no deben poder hacer ni decir nada, mientras que la izquierda debe poder hacer y decir todo. Por eso puedes contradecirte a ti mismo en tiempo récord, y por eso este país está como está... Porque eres uno de muchos feligreses.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

El presidente en el último periodo donde hubo la mutilación a los ojos ir a Piñera, es responsable. El presidente de las cosas que están pasando ahora es Boric, él es el responsable. Quién está en el cargo en determinado momento es el culpable, eso se llama responsabilidad política.
Por otra parte, muchas gracias por ese gran análisis que hiciste de mi persona, me ahorraste tiempo y dinero del psicólogo. Para mí el candidato a presidente que yo quería era Jadue Sin embargo, nunca en me negué a la opción que hubiese ganado desbordes, lo creo un tipo bien capaz que la derecha no ha sabido valorar.
Finalmente, lo que yo busco en Chile es que exista igualdad, si eso me lo puede dar la izquierda bienvenido sea, ahora, si eso me lo da la derecha como en Alemania bienvenido también algo que siempre leo de la gente del rechazo es que los que vamos por el apruebo vemos las cosas blancas o negras, pero siempre es curioso que son ustedes los que no pueden entender que uno puede hablar desde una vereda determinada, pero no por eso desconocer lo bueno o lo malo de la contraria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.773
Cabros ustedes estan muy perdidos en sus mundos de bilz y pap, la verdad por mi parte quiero que mi pais chule siga siendo capitalista eso genera empleo y mas posibilidades $.

No entiendo su fanatismo por ser todos iguales "pobres", si al final la elite siempre gozara de la corrupcion. Los utilizan sea izquierda/derecha. el modelo economico mas exitoso es el capitalista y fin de la wea.

Cosa de ver los precios vs antes 2019 y los sueldos y enprendimientos estancados por falta de $$$$...


sentido comun noma no sean jetones.



atte

Y por qué no podemos traer el capitalismo de Alemania, de Estados Unidos, de Noruega… A nuestro país? El problema no es el capitalismo, el problema es la gente que lo practica en este país que sólo quiere ahogar a la sociedad. Yo creo que no por nada en Harvard se estudia el modelo chileno como la máxima expresión de lo que no debe ser el modelo neoliberal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Y por qué no podemos traer el capitalismo de Alemania, de Estados Unidos, de Noruega… A nuestro país? El problema no es el capitalismo, el problema es la gente que lo practica en este país que sólo quiere ahogar a la sociedad. Yo creo que no por nada en Harvard se estudia el modelo chileno como la máxima expresión de lo que no debe ser el modelo neoliberal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
mijo, nuevamente tiene una ensalada de conceptos metidos ahi.

Le daré un spoilers; la constitución de 1980 reformada en el 2005, economicamente hablando, no se diferencia mucho (de hecho casi nada), a las constituciones escandinavas que tanto citas.

Y ojo que para mi las constituciones de noruega, o la finlandesa no me parecen perfectas, pero si el cuento de cambiar la constitución es copiar a noruega, o finlandia, harto mal lo estamos haciendo.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.539
Claro que sí, hay que buscar a quiénes hicieron eso y que paguen. Cómo he dicho latamente, yo no veo y créeme que es horrible en ciertos momentos. Imagínate, cuando pierdes la Vista debido a que los que te deberían de proteger te lastiman, y esos mismos que te debieron proteger no son capaces de frenar este tipo de violencia.
Por lo demás, no entiendo porque no hacer mención alguna noticia de inmediato me vuelve en contra de las víctimas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo no creo que estés contra las víctimas, pero creo que debes tener cierta reticencia en llamar esto por su nombre: terrorismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir