Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Lo qué pasa es que en mi argumento yo estoy asumiendo que lo del sábado fue algo que nadie sabía más que el ejecutor. Ahora, si en ambas cosas había gente que sabía lo que se venía estarn entonces al mismo nivel.
Pero con esas suposiciones yo también te podría decir que nadie se dio cuenta a tiempo que era una imagen de otro país. Que el único que lo sabía fue el editor del video. Que fue una simple estupidez y listo. Tu mismo argumento sirve para ambos bandos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
En lo de la franja de rechazo eso no fue una estupidez fue tergiversar la realidad, hiciste creer a la opinión pública que imágenes de otro país estaba pasando en el tuyo. Eso es desinformación y terrorismo de Estado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El terrorismo de estado, para que sea tal, lo debe ejercer ¿adivina quien?: El Estado. Nuevamente, estás tergiversando.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
En lo de la franja de rechazo eso no fue una estupidez fue tergiversar la realidad, hiciste creer a la opinión pública que imágenes de otro país estaba pasando en el tuyo. Eso es desinformación y terrorismo de Estado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ok con la desinformación, pero ¿Por qué sería terrorismo de Estado?

Sobre todo porque el Estado, al menos el poder ejecutivo, está en el comando del apruebo, no del rechazo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
En lo de la franja de rechazo eso no fue una estupidez fue tergiversar la realidad, hiciste creer a la opinión pública que imágenes de otro país estaba pasando en el tuyo. Eso es desinformación y terrorismo de Estado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En el video se ve una escena de una inundación en Ucrania donde se ven autos abandonados.

La verdad es que esa escena no la deberían haber usado pq en la araucania es bastante peor la cosa, deberían haber usado autos baleados, autos quemados, robados para cometer delitos. Esa es la realidad delictual de la araucania. Ojalá hubieran usado esas imágenes.

Usar esa imagen de la inundación en ucrania fue suavizar la realidad.
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
Es una agrupación "artística" que había hecho cosas similares antes. Gente así debería estar vetada de actos familiares, es decir, tener presentaciones solo para audiencias adultas, a mi parecer... Sobre todo auspiciados por el estado. Por dárselas de inclusivos terminar aceptando cualquier wevada.

Si es así entonces estoy totalmente de acuerdo contigo. Fue algo totalmente desubicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
En el video se ve una escena de una inundación en Ucrania donde se ven autos abandonados.

La verdad es que esa escena no la deberían haber usado pq en la araucania es bastante peor la cosa, deberían haber usado autos baleados, autos quemados, robados para cometer delitos. Esa es la realidad delictual de la araucania. Ojalá hubieran usado esas imágenes.

Usar esa imagen de la inundación en ucrania fue suavizar la realidad.

Pero que estás diciendo, realidad buena o mala es realidad. Y acá se faltó a la realidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
Ok con la desinformación, pero ¿Por qué sería terrorismo de Estado?

Sobre todo porque el Estado, al menos el poder ejecutivo, está en el comando del apruebo, no del rechazo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Por qué hasta donde entiendo cualquier iniciativa que lleve al descontrol de la ciudadanía es considerado como terrorismo. Acá se está dicñ proponiendo que actualmente esto está pasando y se usa de referencia determinadas imágenes. Es como una nueva representación de la guerra de los mundos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Pero que estás diciendo, realidad buena o mala es realidad. Y acá se faltó a la realidad
Claro que si, pero fue un simple condoro o una simple estupidez. Estoy usando tus mismas justificaciones.
Cuando al apruebo la caga, es simple estupidez sin mayor relevancia, cuando el rechazo la caga, TERRORISMO, arde troya.

Pero la realidad es que ambos bandos la han cagado, no esta bien darle solo importancia a uno solo.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Por qué hasta donde entiendo cualquier iniciativa que lleve al descontrol de la ciudadanía es considerado como terrorismo. Acá se está dicñ proponiendo que actualmente esto está pasando y se usa de referencia determinadas imágenes. Es como una nueva representación de la guerra de los mundos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tu hablas de terrorismo de Estado. Estás equivocado en el concepto ¿no será mejor reconocer, que una vez más, estás errado?
 
Última modificación:

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Por qué hasta donde entiendo cualquier iniciativa que lleve al descontrol de la ciudadanía es considerado como terrorismo. Acá se está dicñ proponiendo que actualmente esto está pasando y se usa de referencia determinadas imágenes. Es como una nueva representación de la guerra de los mundos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Dándote por un segundo que sea terrorismo, que no lo es, eso no lo hace terrorismo de Estado. Para eso, sería necesario que actúe alguien que representa al Estado.



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
En todo caso esto no es ni terrorismo comun, sino ya habrian montones de querellas. Ademas la definicion relevante de terrorismo es la que esta en la LEY.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Deberíamos decir que el acto fue violento, si hasta una letra los violenta, mínimo esta weá debería dejarles cicatrices.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Deberíamos decir que el acto fue violento, si hasta una letra los violenta, mínimo esta weá debería dejarles cicatrices.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

O sea, demás que les quedaron algunas pero no me ofrezco a inspeccionar.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
O sea, demás que les quedaron algunas pero no me ofrezco a inspeccionar.
A las indetectables seguro, pero no quiero ni imaginarlo.

Yo me refiero al progre promedio para el cual todo es violencia simbólica actualmente. Esos deben haber ido a la posta a que les pusieran un par de puntos en la cabeza con este show.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
A las indetectables seguro, pero no quiero ni imaginarlo.

Yo me refiero al progre promedio para el cual todo es violencia simbólica actualmente. Esos deben haber ido a la posta a que les pusieran un par de puntos en la cabeza con este show.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Qué daño le ha hecho la cultura woke a la humanidad.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
Claro que si, pero fue un simple condoro o una simple estupidez. Estoy usando tus mismas justificaciones.
Cuando al apruebo la caga, es simple estupidez sin mayor relevancia, cuando el rechazo la caga, TERRORISMO, arde troya.

Pero la realidad es que ambos bandos la han cagado, no esta bien darle solo importancia a uno solo.

Sí, creo que ambos la cagaron a mismo nivel. Lo qué pasa que no sabía el dato que colocó un compañero más arriba que ya se conocía lo que hacía este colectivo que hizo lo de la bandera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
Y si a pesar de todo gana el apruebo... Creen posible ese escenario? Por mi parte creo que si. Es mas, no me sorprenderia si gana. La humanidad tiene una tendencia extrema por repetir los mismos errores, por eso estamos como estamos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir