V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
necesitabamos 10 post , gracias por participar .

Jajajajajajajajajaj. Ahora en serio, es demasiado obvio lo que comentas. De repente si sintetizas lo que quieres aportar, podría pasar de 10 líneas.....a 1.....digo yo para no marearse tanto
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Puta, la mitad del thread es discusión de 4to básico. Mejor vayan a transferirme las lukas para el asado pro fondos mudo-chwlite
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
oie zuljin tu nombre me suena, jugaste wow en tarreo?

Nunca jugué wow. Si reconozco que soy un fan de los juegos de blizzard (starcraft, Warcraft, de ahí el nick) pero nunca jugué wow.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
estuve revisando la página de decathlon, y en las reseñas varios coinciden en que los frenos son malos, supongo que porque son v brake

Aguante los v-brake. Bien ajustados tienen buen poder de frenado. A lo mejor los patines de freno con los que vienen son medio charchas, eso también hace una diferencia.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Última modificación:

hexen02

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Mensajes
235
ya tengo mi rutera GT :D, me fui a la pega y senti un cambio enorme, sobre todo porque puta que me incomoda frenar xD, tengo que agacharme mas que la cresta. Espero acostumbrarme a la postura en estos primeros dias
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Pero puedes frenar desde los cachos... yo siempre frenos asi, solo me ubico abajo cuando estoy en descenso o picandola, pero nunca en modo ruta.
 

hexen02

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Mensajes
235
Pero puedes frenar desde los cachos... yo siempre frenos asi, solo me ubico abajo cuando estoy en descenso o picandola, pero nunca en modo ruta.

see me vine asi

hay algun tip para que no me duela la espalda ? xD es medio traumatico pasar de mtb a ruta. Un amigo me recomendo comprar un extensor para que me quede mas alto el manubrio
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Lo que te molesta es ir inclinado y las bicis ruteras se manejan asi .Al parecer buscas manejar con la espalda recta . Para ello deberas acercar el manillar a tus manos sin perder la postura ideal .

O perderla en busca de la salud .
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hahahahaha pero que mal consejo

Los problemas de dolores en cualquier bicicleta de solo un tema de mala postura y eso se soluciona ajustando la bici correctamente. Lo que se llama bike fiting básicamente es tomar las medidas de tu cuerpo y ajustar la bici.

Esto es la altura del sillín, posición del sillin en base la manillar, altura del manillar, ángulo del manubrio, etc.

Hay varios sitios y YouTube donde te enseñan cómo hacer un fit casero. Parte por ahí

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

Kez0

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
18
Me gusta contar mi historia, porque por gente de CHW decidí hacer cambio, basado en sus consejos... quizás sirva

Tenía una Upland leader 500, pero solo ando en ciudad para irme a la pega y salir a pasear y relajarme. Me tenía aburrido el tema de que sentía que avanzaba poco y pedaleaba mucho, y encontraba innecesaria lo horquilla

Junto con lo anterior, sentía la cleta incomoda

Así que fui a CHW a leer, pedí consejo y me recomendaron básicamente lo mismo que acá... Probar neumáticos, horquilla fija y weas, pero como no me gusta complicarme y tenia las lucas decidí apostar de lleno por una híbrida

Actualmente tengo una Kona Dew, modelo 2018 (la normal, no la city). Desde que la tengo todas mis quejas se fueron, se siente super cómoda, es más liviana (no horquilla con "amortiguador" o como se llame, fierros más delgados, llantas más delgadas, etc.) y avanzo más rápido con poco esfuerzo, en relación a la Upland

Pinchazos? Aplique liquido antipinchazos, además los neumáticos traen Kevlar sino me equivoco, sin pinchazos en más de 6 meses.

Si solo será para ciudad, lo recomiendo totalmente. Ahora, hay opciones más baratas que la Kona, calidad no se, pero las hay

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
¡ bien chicos ! , den sus consejos , vision de problema y soluciones . Hay un detalle es que la acaba de comprar .
 
Última modificación:
Subir