Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

felipeignacionc

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2023
Mensajes
3
Hola, y si les dijera que tengo un deco entel activo funcionando con operador mundo pacifico… solo lo conecte a internet y este tenia los canales de tv cargados… como podria suceder esto?
7 meses de uso ininterrumpido
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
73
Eso no lo conocía, pensaba que los decos de entel con su launcher original se bloquean si no están con la internet de entel. Que suerte.
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Eso no lo conocía, pensaba que los decos de entel con su launcher original se bloquean si no están con la internet de entel. Que suerte.
Los decos de Entel se podían pedir en arriendo o también en pago único, al igual, que los vendian en retail.

Wom tenía el mismo método (venta y arriendo). Esto y que vivimos en Chile, pudo haber pasado un equipo de "golazo" (en caso que sea arriendo con cuota mensual)

En tiendas se vendieron antes estos decos. Ahora sólo en arriendo
 

Archivo adjunto

  • 300775-0000-001.jpg
    300775-0000-001.jpg
    48,2 KB · Visitas: 60

elrichard

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2023
Mensajes
23
Alguien sabe cuales son los pasos para bloquear la ip de vtr para que la tvbox se pueda ver con otro isp, ya que la tengo funcionando con la parrilla activa pero la llevo donde mis viejos y ahi hay movistar
 

gus.sanhuez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2023
Mensajes
23
Hola, y si les dijera que tengo un deco entel activo funcionando con operador mundo pacifico… solo lo conecte a internet y este tenia los canales de tv cargados… como podria suceder esto?
7 meses de uso ininterrumpido
Yo tengo 2 así que tienen entel tv funcionando, lo que si sacrifica el wifi. Ah son con Android 11
 

tavosauriO

Miembro Activo
Se incorporó
27 Mayo 2022
Mensajes
9
hola gente. alguna novedad con los dbox de vtr con android 10? tengo unos cuantos ahí esperando :c
 

Komblit7

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2023
Mensajes
6
Buenas noches a todos, He leído el hilo completo y estoy intentando con el burning y una custom rom, ¿sera posible?, a la box le dieron ban de mac directamente quedó dead con todas las apps pufff... a si que estoy en plan de revivirla, ha sido entretenido el proceso de fabricar el cable etc...ya veo el dispositivo desde el pc y quemarme las cornias viendo y leyendo... el detalle ahora es ese error PWD al momento de lanzar el burning. alguna idea que más hacer aparte de tirarla al cajon
 

Archivo adjunto

  • 1.jpg
    1.jpg
    91,1 KB · Visitas: 118

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
73
Buenas noches a todos, He leído el hilo completo y estoy intentando con el burning y una custom rom, ¿sera posible?, a la box le dieron ban de mac directamente quedó dead con todas las apps pufff... a si que estoy en plan de revivirla, ha sido entretenido el proceso de fabricar el cable etc...ya veo el dispositivo desde el pc y quemarme las cornias viendo y leyendo... el detalle ahora es ese error PWD al momento de lanzar el burning. alguna idea que más hacer aparte de tirarla al cajon
tienes que cambiar el launcher
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Buenas noches a todos, He leído el hilo completo y estoy intentando con el burning y una custom rom, ¿sera posible?, a la box le dieron ban de mac directamente quedó dead con todas las apps pufff... a si que estoy en plan de revivirla, ha sido entretenido el proceso de fabricar el cable etc...ya veo el dispositivo desde el pc y quemarme las cornias viendo y leyendo... el detalle ahora es ese error PWD al momento de lanzar el burning. alguna idea que más hacer aparte de tirarla al cajon
El equipo necesita un archivo password para flashear una rom, si no lo tienes, olvidate hacer eso

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Komblit7

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2023
Mensajes
6
toda la razon amigo, es el .bin cierto,?? lo agregue también (de paso gracias a wolf que vi su post y accedi a los archivos) y nada...avancé hasta 7%, sigo pegado.
 

Komblit7

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2023
Mensajes
6
hola khannon. el detalle es que esta con el msje bloqued quedo inutilizable, no deja entrar al launch . toca intentar por otro lado
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
toda la razon amigo, es el .bin cierto,?? lo agregue también (de paso gracias a wolf que vi su post y accedi a los archivos) y nada...avancé hasta 7%, sigo pegado.
Si pero no todos esos bin son iguales, lo más probable es que necesite el bin password del fabricante y no es de uso público

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Khannon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
24
hola khannon. el detalle es que esta con el msje bloqued quedo inutilizable, no deja entrar al launch . toca intentar por otro lado
Sea vtr, entel o wom se puede dejar sin problemas desbloqueado eld e mundo go es neto antes de q se actualice a Andorid 12 quitar el Home de mundo go q pide la licencia lo demás un trámite
 
Subir