Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

Ankrz

Miembro Activo
Se incorporó
12 Junio 2023
Mensajes
2
Hola buenas cabres les comento, adquirí esta cajita en los cachureos una stream 4k 2x2 de vtr algo investigue y al parecer es fabricado por tivo, lo que quiero hacer es saber es si es posible cambiarle el firmware intente cambiarle el launcher pero para entrar a modo desarrollador pide pin y no lo encuentro por ningún lado :( alguien tiene esta cajita? logro desbloquearle el modo desarrollador? si tiene el pin puede compartirlo o bien alguien ya le cambio el firmware?
3694 es la clave para desarrollador
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
71
Una consulta a todos los interesados en este tema.
Hay alguna apk para android (teléfono) que cumpla las mismas funciones de adblink o adb appcontrol (son de windows), me gustaría instalar apk desde mi teléfono al dbox directo (sin hacer transferencia de archivos para después instalar)
saludos
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Una consulta a todos los interesados en este tema.
Hay alguna apk para android (teléfono) que cumpla las mismas funciones de adblink o adb appcontrol (son de windows), me gustaría instalar apk desde mi teléfono al dbox directo (sin hacer transferencia de archivos para después instalar)
saludos
Remote adb shell

No se si te sirva

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
 

Khannon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
24
Alguien sabe desbloquear el tvbox de wom????????, por casualidad se demora unos segundos y mensaje de bloqueo
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Alguien sabe desbloquear el tvbox de wom????????, por casualidad se demora unos segundos y mensaje de bloqueo
Como te comente hay q activar el modo desarrollador y bloquear las app de wom mediante adb. Cuales son, no lo se, hay q ir probsndo

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
Buenas, soy nuevo, se que este no es el hilo del tvbox de MUNDO, pero es que no lo encontré o no existe, me compre en una feria a 2 lucas este tvbox y todo bien, lo unico que no se le puede poner netflix, tiene android 12, es widevine L1, quiero entrar a las opciones de desarrollador péro me pide un pin, alguien sabe cual es ese pin? , se los agradeceria porfavor.
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
muy interesante este tema, mañana temprano voy a air a la feria a ver si encuentro alguno de estos tvbox para traermelo y echarle mano a ver si lo logro desbloquear siguiendo todos estos consejos.
 

mckarloko

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2023
Mensajes
3
Buenas, soy nuevo, se que este no es el hilo del tvbox de MUNDO, pero es que no lo encontré o no existe, me compre en una feria a 2 lucas este tvbox y todo bien, lo unico que no se le puede poner netflix, tiene android 12, es widevine L1, quiero entrar a las opciones de desarrollador péro me pide un pin, alguien sabe cual es ese pin? , se los agradeceria porfavor.
Instala developer tools desde la app, a mi me funcionó con android 10
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
Instala developer tools desde la app, a mi me funcionó con android 10
Si amigo, si lo instale, pero ya no abre las opciones de desarrolador cuando el aparato tenia Android 10 si lo hacía, pero estos días se actualizo a Android 12 y ya no sirve, también antes usaba una aplicación de netflix con la interfaz de androidtv , pero desde.que se actualizo a Android 12 ya no fue compatible, solo una aplicación de celular imposible de manipular con el control, buuuu.
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Si amigo, si lo instale, pero ya no abre las opciones de desarrolador cuando el aparato tenia Android 10 si lo hacía, pero estos días se actualizo a Android 12 y ya no sirve, también antes usaba una aplicación de netflix con la interfaz de androidtv , pero desde.que se actualizo a Android 12 ya no fue compatible, solo una aplicación de celular imposible de manipular con el control, buuuu.
No me habia fijado q no esta netflix, como no ocupo la app no la habia visto. Voy a buscar si hay alguna app q sirva

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
 
Se incorporó
17 Junio 2021
Mensajes
165
Si amigo, si lo instale, pero ya no abre las opciones de desarrolador cuando el aparato tenia Android 10 si lo hacía, pero estos días se actualizo a Android 12 y ya no sirve, también antes usaba una aplicación de netflix con la interfaz de androidtv , pero desde.que se actualizo a Android 12 ya no fue compatible, solo una aplicación de celular imposible de manipular con el control, buuuu.
El deco smart de VTR no tiene Android 12.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
El deco smart de VTR no tiene Android 12.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
en mi primer comentario puse que estaba pidiendo ayuda por el deco de MUNDO, porque no encontre el hilo de ese tvbox aqui en el foro por eso lo puse aqui, discuplen nomas.
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
71
Buenas, soy nuevo, se que este no es el hilo del tvbox de MUNDO, pero es que no lo encontré o no existe, me compre en una feria a 2 lucas este tvbox y todo bien, lo unico que no se le puede poner netflix, tiene android 12, es widevine L1, quiero entrar a las opciones de desarrollador péro me pide un pin, alguien sabe cual es ese pin? , se los agradeceria porfavor.
Te cambio el de mundo por uno de vtr desbloqueado
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
en mi primer comentario puse que estaba pidiendo ayuda por el deco de MUNDO, porque no encontre el hilo de ese tvbox aqui en el foro por eso lo puse aqui, discuplen nomas.
Oye y para q quieres el modo desarrollador? El deco mundo q tengo me dice q no han pagado, sale una pantalla que despues de un rato se sale

Lo que hice fue desactivar la app mi mundo y ya no aparecio mas

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
Oye y para q quieres el modo desarrollador? El deco mundo q tengo me dice q no han pagado, sale una pantalla que despues de un rato se sale

Lo que hice fue desactivar la app mi mundo y ya no aparecio mas

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
no tengo ese problema de bloqueo, quiero ver si puedo hacer algo para aumentarle el almacenamiento mediante la tarjeta micro sd, ya que no me da la opcion de agregarla como almacenamiento, y ya se me lleno la poca memoria que tiene.
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
no tengo ese problema de bloqueo, quiero ver si puedo hacer algo para aumentarle el almacenamiento mediante la tarjeta micro sd, ya que no me da la opcion de agregarla como almacenamiento, y ya se me lleno la poca memoria que tiene.
Yo le puse un pendrive y quedo como almacenamiento

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
Te cambio el de mundo por uno de vtr desbloqueado
Dificil, soy de Puerto Montt. igual quiero uno de esos solo para poder tener todas las aps en 4k, ya que en el de mundo no se puede ver netflix en 4k, el resto si. ando pendiente en la feria a ver si algun viejo de los cachureos tiene algun deco vtr. jejeje.
 
Subir