Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

sniper261276

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2023
Mensajes
1
Hola, intenta 9999, cómo se hace el proceso para cambiar el firmware?
La clave es 3694

No funciona 9999, ya probé del 1111 2222 etc hasta el 9999 y nada y intenté buscar 1 x 1 pero a los 5 intentos te bloquea por 1 minuto
La clave para entrar a modo desarrollador es 3694

Con eso abre opciones de desarrollador
El pin es 3694

Tengo un Deco que está bloqueado alguno sabe cómo flashearlo algún software para cambiar la ROM, launcher, firmware
 

Jorge_Kiltro

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2023
Mensajes
4
Logré desbloquear el deco y todo bien, pero no tiene audio en las apps, si tiene cuando navego en el menú, pero al momento de ingresar a una app, no se escucha nada, alguien sabe qué pasa?
 

Allanvillegaz

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2023
Mensajes
7
Yo logre dejarla funcional, le elimine el launcher por defecto de la compañía
 

Archivo adjunto

  • IMG_20230819_104027.jpg
    IMG_20230819_104027.jpg
    334,4 KB · Visitas: 238

Cristian Rios

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2023
Mensajes
1
Esa imagen es un bloqueo que tiene 2 formas de eliminar, uno no es tan complicado, pero hay uno que es medio complejo de quitar. Enviame un imbox
Hola amigo, me puedes aydar a desbloquear con android 10? accedo al menú pero no tengo el código desarrolladro para 10.
 

roberrt

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2023
Mensajes
2
Logré desbloquear el deco y todo bien, pero no tiene audio en las apps, si tiene cuando navego en el menú, pero al momento de ingresar a una app, no se escucha nada, alguien sabe qué pasa?
tengo el mismo problema y configurado los botenes operativos... en las aplicaciones EJEMPLO YOUTUBE O NETFLIX NO SE ESCUCHA LO QUE SE VE... PERO SI SUENA EL DECO AL MOVERSE POR SU MENU O OPCIONES DE CONFIGURACION... alguien sabe que puede ser?
la version es android 9
 

roberrt

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2023
Mensajes
2
Alguien que ayude con esto? sera solucion? los encontre en un foro RUSO


Si alguien necesita reenviar sonido en formato dts, luego conéctese al decodificador a través de adb remoto, primero habilite la depuración USB en la configuración, solo tengo un reproductor vlc que reproduce dts con el reenvío habilitado, así que aquí están los comandos en sí:

ADB commands to input:

settings put global audio_mixing 0

settings put global digital_audio_format 3

settings put global digital_audio_subformat 5,6,7,8,13,14,17,18,19

settings put global drc_mode 1

settings put global encoded_surround_output 3

settings put global encoded_surround_output_enabled_formats 5,6,7,8,13,14,17,18,19

settings put global surround_sound_supported 1
 

luishin

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2023
Mensajes
2
Cabros ando en busca de lo mismo. Alguien tiene un procedimiento paso a paso for dummies????
 

SetoKaiba

Miembro Activo
Se incorporó
12 Agosto 2023
Mensajes
11
tengo el mismo problema y configurado los botenes operativos... en las aplicaciones EJEMPLO YOUTUBE O NETFLIX NO SE ESCUCHA LO QUE SE VE... PERO SI SUENA EL DECO AL MOVERSE POR SU MENU O OPCIONES DE CONFIGURACION... alguien sabe que puede ser?
la version es android 9
Alguien aporto esto.

Si te pasa, con el button mapper configura el volumen hacia arriba y apretalo, el volumen está al mínimo por alguna razón, se va a subir muy de a poco, sube de a 1 cada 40 segundos más o menos así que con paciencia, súbelo hasta el máximo y listo
 
Subir