Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Te puedo ayudar si tienes dudas como hacerlo, deja tu pregunta no mas
Y por esas casualidades de la vida, sabes ingresar si una de esas de VTR, sin servicio, osea sin contrato, webea por el login?? no se si me explico, entiendo que las de Entel webean a cada rato por el login, o no se si es tan asi.
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
64
Y por esas casualidades de la vida, sabes ingresar si una de esas de VTR, sin servicio, osea sin contrato, webea por el login?? no se si me explico, entiendo que las de Entel webean a cada rato por el login, o no se si es tan asi.
No hay login aca

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Y por esas casualidades de la vida, sabes ingresar si una de esas de VTR, sin servicio, osea sin contrato, webea por el login?? no se si me explico, entiendo que las de Entel webean a cada rato por el login, o no se si es tan asi.
Tu no inicias sesión en el dBox Smart. Este se provisional directamente desde VTR al igual que los dBox HD u otros. Aquí no hay un correo/rut y contraseña. No es VTR play.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Alguien ha tenido suerte sincronizando el control del dBox Smart con televisor AOC? he intentado casi con todos los códigos del listado y no he podido dar con alguno compatible. O si saben que marca de control puede ser compatible con AOC

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Entonces queda claro que no habria gran problema con comprar de los que andan en la red dando vueltas :p
Alguien dijo mas arriba que vendia, pero no dijo nada mas.
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Entonces queda claro que no habria gran problema con comprar de los que andan en la red dando vueltas
Alguien dijo mas arriba que vendia, pero no dijo nada mas.
Te mandé un mensaje el mismo día y no lo contestaste

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Yo tendré 3 para vender, prácticamente nuevos, adquirí el servicio con estos tipejos, el cual al primer día ya quería sacarlo... no por el tv cable de hecho creo que es su mejor servicio jajaja ya que el internet deja harto que desear. A fin de mes los tendré disponibles para la venta, ya que ahí daré de baja el servicio.
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Te mandé un mensaje el mismo día y no lo contestaste

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Recien lo vi y te respondi ;)

Yo tendré 3 para vender, prácticamente nuevos, adquirí el servicio con estos tipejos, el cual al primer día ya quería sacarlo... no por el tv cable de hecho creo que es su mejor servicio jajaja ya que el internet deja harto que desear. A fin de mes los tendré disponibles para la venta, ya que ahí daré de baja el servicio.
El tema es que estos Decos, si los estan retirando, por ser nuevos y tener pocos en el inicio, yo cuando di de baja vinieron al otro dia a buscarlos de una ;) Ojala tengas la suerte.
 

GregMD

Miembro Regular
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
56
VTR esta retirando todos los aparatos que deja en tu casa. Hace como 3 meses di de baja internet , deje ese domicilio y para aprovechar el router me lo lleve, al tiempo me empezaron a llamar hsta que se lo llevaron. Vinieron a otro domicilio y el otro día revisando spam me habia llegado otro correo "agendando" el retiro.
Supongo que si uno se hace el larry igual se queda con todo
 
Se incorporó
17 Junio 2021
Mensajes
165
Yo lo tengo asociado al número cero,se abre el launcher y veo iptv ,casi no ocupo vtr

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No me carga en el Directv Go, carga el logo Tivo pero se cierra.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

Jubel

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2021
Mensajes
1
ALGUEN TIENE LA IMAGEN (IMG) ORIGINAL DEL DISPOSITIVO PARA QUE ME QUEDE DE FABRICA Y MONTARLA CON EL USB BURNING TOOL?
 

r3y3z

Miembro Activo
Se incorporó
30 Mayo 2013
Mensajes
23
ALGUEN TIENE LA IMAGEN (IMG) ORIGINAL DEL DISPOSITIVO PARA QUE ME QUEDE DE FABRICA Y MONTARLA CON EL USB BURNING TOOL?
Hay varias en youtube pero no se conectan ya que le falta un puerto usb al deco, probe con el que trae y tambien solde un cable usb a la placa pero el pc no lo reconoce
 
Subir