Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

italoteypa

Miembro Activo
Se incorporó
24 Mayo 2022
Mensajes
2
Hola patito ,tantos foros sin leerte , no se puede sacar el launcher pero puedes mapear con la aplicación home,algún launcher de tu preferencia y el Button Mapper

Enviado desde mi M2102J20SI mediante Tapatalk
hola amigo mira no entiendo mucho de estos idiomas que usan launcher etc... tengo uno de estos mismo de vtr con señal activa pero quiero agregarle otras apk me puedes ayudar te dejo mi wassap o no se como podrias ayudarme +56947328084 te lo agradeceria mucho
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
64
hola amigo mira no entiendo mucho de estos idiomas que usan launcher etc... tengo uno de estos mismo de vtr con señal activa pero quiero agregarle otras apk me puedes ayudar te dejo mi wassap o no se como podrias ayudarme +56947328084 te lo agradeceria mucho
Para eso debes ir al apartado apps ,loguear en playstore y descargar ,desde la tienda la aplicación que desees, como dices está con señal activa , el botón en el control remoto para acceder a tus aplicaciones y a la Store es el que tiene el mosaico cuadrado

Enviado desde mi M2102J20SI mediante Tapatalk
 

italoteypa

Miembro Activo
Se incorporó
24 Mayo 2022
Mensajes
2
gracias por tu respuesta ..es que ahi esta tema no salen todas las app .. si salen hartas pero no todas
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
gracias por tu respuesta ..es que ahi esta tema no salen todas las app .. si salen hartas pero no todas

Eso es porque no todas las aplicaciones son compatibles con android tv. Si alguna no te aparece tienes que descargar el apk y instalarlo directamente en el dbox.
El pin para entrar a la configuración es 9999 y el de desarrollador es 3694
Ojo que el apk que ínstales no necesariamente te va a funcionar bien, y quizás tengas que usar un mouse o teclado y quizás alguna app para “rotar pantalla”
 

tavosauriO

Miembro Activo
Se incorporó
27 Mayo 2022
Mensajes
9
buena cauros, tengo 1 de estos pequeñines en mi poder. me leí el hilo completo. aún no hay forma de dejarlo con android tv stock? he visto varios videos y foros, pero nada concreto. estaba pensando en meterle algún firmware de esos decos chinos con el usb burning. se podrá?
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
64
buena cauros, tengo 1 de estos pequeñines en mi poder. me leí el hilo completo. aún no hay forma de dejarlo con android tv stock? he visto varios videos y foros, pero nada concreto. estaba pensando en meterle algún firmware de esos decos chinos con el usb burning. se podrá?
En teoría si,sin embargo perderás los certificados

Enviado desde mi M2102J20SI mediante Tapatalk
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
64
Hola a todos explicaré lo mejor que pueda, tanto los dedos d-box smart Vtr como entel lo primero es hacerce desarrollador con vtr necesitan código pin 3694 para poder lograrlo, instala app para revisar carpetas de la play store, una vez asiendo esto instalan su launcher de su preferencia desde un pendriver, luego la App FTVLaunchX sin abrir nada aún, luego la app TDUK-Cube-Helper_1.3 y terminado de instalar esta última la abres aceptas todo y marcas el ticket aceptando la Mac y al abrir buscas tu launcher que prefieras y luego tecla home y ya esta te saltas todos los launcher de entel o vtr solo sirve para usar el deco con tvip o disney hbo etc no para usar con canales de vtr o entel
Dejo un launcher más la app numeradas para el orden

te encontraste ya con rever en Entel?
 

zhenit1

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
49
Hola a todos explicaré lo mejor que pueda, tanto los dedos d-box smart Vtr como entel lo primero es hacerce desarrollador con vtr necesitan código pin 3694 para poder lograrlo, instala app para revisar carpetas de la play store, una vez asiendo esto instalan su launcher de su preferencia desde un pendriver, luego la App FTVLaunchX sin abrir nada aún, luego la app TDUK-Cube-Helper_1.3 y terminado de instalar esta última la abres aceptas todo y marcas el ticket aceptando la Mac y al abrir buscas tu launcher que prefieras y luego tecla home y ya esta te saltas todos los launcher de entel o vtr solo sirve para usar el deco con tvip o disney hbo etc no para usar con canales de vtr o entel
Dejo un launcher más la app numeradas para el orden

gracias!, tiene que estar la depuración activada siempre? o se puede desactivar una vez hecho el proceso
 

Fernando Jaque

Miembro Activo
Se incorporó
13 Junio 2022
Mensajes
7
Hola a todos explicaré lo mejor que pueda, tanto los dedos d-box smart Vtr como entel lo primero es hacerce desarrollador con vtr necesitan código pin 3694 para poder lograrlo, instala app para revisar carpetas de la play store, una vez asiendo esto instalan su launcher de su preferencia desde un pendriver, luego la App FTVLaunchX sin abrir nada aún, luego la app TDUK-Cube-Helper_1.3 y terminado de instalar esta última la abres aceptas todo y marcas el ticket aceptando la Mac y al abrir buscas tu launcher que prefieras y luego tecla home y ya esta te saltas todos los launcher de entel o vtr solo sirve para usar el deco con tvip o disney hbo etc no para usar con canales de vtr o entel
Dejo un launcher más la app numeradas para el orden

gracias por la info...hice paso a paso pero el deco entel esta bloqueado con una ventana "rever" aunque parte con otro launcher, sigue metiendo bulla el launcher de entel y bloquea el deco...., una ayuda o guia???
 

Alejandro.m

Miembro Activo
Se incorporó
26 Junio 2022
Mensajes
2
Hola hay una solución muy sencilla que mucho le han pasado por alto La verdad no hay que Instalar nada ni mucho menos borrar sólo contácteme por interno y te doy la solución ya que parece que los de entel también leen el foro y así van bloqueando los deco pero ese bloqueo lo saque en menos de 1 hora.

Si fácil sacarlo por interno doy solucion
Amigo me puedes ayudar por interno con el Tv box de vtr, ya que se me bloquea
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
64
Hola hay una solución muy sencilla que mucho le han pasado por alto La verdad no hay que Instalar nada ni mucho menos borrar sólo contácteme por interno y te doy la solución ya que parece que los de entel también leen el foro y así van bloqueando los deco pero ese bloqueo lo saque en menos de 1 hora.

Si fácil sacarlo por interno doy solucion
Si,la tengo también gracias

Enviado desde mi M2102J20SI mediante Tapatalk
 

Manx

Miembro Activo
Se incorporó
11 Julio 2022
Mensajes
3
Hola porfa necesito desbloquear el Deco me aparece el mensaje "rever", un buen samaritano que me ayude porfa.
 
Subir