MessiahX
Pollito New
- Se incorporó
- 21 Febrero 2007
El mismo de VTR ??? a cuanto ??? Estan bloqueados??? SaludosTengo 4 dbox Smart para vender si alguien le interesa! (Dados de baja)
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El mismo de VTR ??? a cuanto ??? Estan bloqueados??? SaludosTengo 4 dbox Smart para vender si alguien le interesa! (Dados de baja)
Y por esas casualidades de la vida, sabes ingresar si una de esas de VTR, sin servicio, osea sin contrato, webea por el login?? no se si me explico, entiendo que las de Entel webean a cada rato por el login, o no se si es tan asi.Te puedo ayudar si tienes dudas como hacerlo, deja tu pregunta no mas
No hay login acaY por esas casualidades de la vida, sabes ingresar si una de esas de VTR, sin servicio, osea sin contrato, webea por el login?? no se si me explico, entiendo que las de Entel webean a cada rato por el login, o no se si es tan asi.
Tu no inicias sesión en el dBox Smart. Este se provisional directamente desde VTR al igual que los dBox HD u otros. Aquí no hay un correo/rut y contraseña. No es VTR play.Y por esas casualidades de la vida, sabes ingresar si una de esas de VTR, sin servicio, osea sin contrato, webea por el login?? no se si me explico, entiendo que las de Entel webean a cada rato por el login, o no se si es tan asi.
Te mandé un mensaje el mismo día y no lo contestasteEntonces queda claro que no habria gran problema con comprar de los que andan en la red dando vueltas![]()
Alguien dijo mas arriba que vendia, pero no dijo nada mas.
Recien lo vi y te respondiTe mandé un mensaje el mismo día y no lo contestaste
El tema es que estos Decos, si los estan retirando, por ser nuevos y tener pocos en el inicio, yo cuando di de baja vinieron al otro dia a buscarlos de unaYo tendré 3 para vender, prácticamente nuevos, adquirí el servicio con estos tipejos, el cual al primer día ya quería sacarlo... no por el tv cable de hecho creo que es su mejor servicio jajaja ya que el internet deja harto que desear. A fin de mes los tendré disponibles para la venta, ya que ahí daré de baja el servicio.
De que sirve ese launcher de VTR si no funcionaría para ver canales????Aquí está
Cuenten si logran instalarla en otro aparato, en xiaomi mibox no funciona
Yo lo tengo asociado al número cero,se abre el launcher y veo iptv ,casi no ocupo vtrDe que sirve ese launcher de VTR si no funcionaría para ver canales????
Como así??Yo lo tengo asociado al número cero,se abre el launcher y veo iptv ,casi no ocupo vtr
No me carga en el Directv Go, carga el logo Tivo pero se cierra.Yo lo tengo asociado al número cero,se abre el launcher y veo iptv ,casi no ocupo vtr
No funciona en Directv Go, apenas carga el logo Tivo y se cierra como si algo le faltase.Aquí está
Cuenten si logran instalarla en otro aparato, en xiaomi mibox no funciona
he buscado por todos lados aun no encuentro algo, hay poca información respecto a ese dispositivoAlguien a tenido suerte con el pin de desarrollador u otra forma de cambiar el launcher
Hay varias en youtube pero no se conectan ya que le falta un puerto usb al deco, probe con el que trae y tambien solde un cable usb a la placa pero el pc no lo reconoceALGUEN TIENE LA IMAGEN (IMG) ORIGINAL DEL DISPOSITIVO PARA QUE ME QUEDE DE FABRICA Y MONTARLA CON EL USB BURNING TOOL?