Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

daniel25846

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2022
Mensajes
4
No tiene los canales porque no están provisionados, sirven en estricto rigor como Chromecast o descargar la app de iptv
 

sirkuazar

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2011
Mensajes
7
Saben si se puede quitar el launchee de vtr? Está la app llamada LIBERTY CL que es el launcher como tal.. quise instalar una app con el pendrive, lo instala pero no aparece...
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
64
Saben si se puede quitar el launchee de vtr? Está la app llamada LIBERTY CL que es el launcher como tal.. quise instalar una app con el pendrive, lo instala pero no aparece...
Hola patito ,tantos foros sin leerte , no se puede sacar el launcher pero puedes mapear con la aplicación home,algún launcher de tu preferencia y el Button Mapper

Enviado desde mi M2102J20SI mediante Tapatalk
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Saben si se puede quitar el launchee de vtr? Está la app llamada LIBERTY CL que es el launcher como tal.. quise instalar una app con el pendrive, lo instala pero no aparece...
Va firmada y si la decompilas veras que va firmada con cert , solo me salio con spoof al menos a mi.
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Via cable jtag sera posible subir firmware sin firmas?
Dudo que sea necesario hacerle jtag , por el SoC dudo mucho que pida algo, solo fastboot necesitas liberar el oem de ahi en mas puedes flashear desde alli , pero si lo que buscas es TV desde VTR necesitarias "clonar/spoofear" el numero de cliente, root necesario y puede que detecte duplicado hay formas mejores.
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Pin desarrollador 3694


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compilacion PI.5781 funciona , yo a la otra la force el cambio jajaj no ahi liberar oem y/o adb , y adb shell pm list packages resto es tramite, buena igual con eso ya tienes para hacer de todo, aunque lo de conservar vtr depende del id de customer que esta ahi mismo en detalles de la cuenta.
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Al listar los paquetes pm eliminar tivo.hydra.app no permite
43c326a65919fcdc62dff194366f81f9.jpg


Enviado desde mi M2102J20SI mediante Tapatalk
"can not be uninstalled" tampoco disabled completamente sin modificar una variable de sistema con eso puedes actualmente la uso en userdebug con OTT Platinium.
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Via cable jtag sera posible subir firmware sin firmas?
Si, pero si ponemos aca como la van a actualizar por ota , tivo viene haciendolo hace tiempo , el pinout esta hasta labeled en la pcb, tambien el slot de sd card que viene fisicamente "perdido" pero entiendo que deben compartir estas cosas en grupos privados para no llamar la atencion , no de vtr ... ellos "yo compro metele mis logos" tivo se encarga del resto...
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
64
Si, pero si ponemos aca como la van a actualizar por ota , tivo viene haciendolo hace tiempo , el pinout esta hasta labeled en la pcb, tambien el slot de sd card que viene fisicamente "perdido" pero entiendo que deben compartir estas cosas en grupos privados para no llamar la atencion , no de vtr ... ellos "yo compro metele mis logos" tivo se encarga del resto...
Eliminaré mi post anterior,si van a telegram me apunto

Enviado desde mi M2102J20SI mediante Tapatalk
 
Subir