Aletion

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2022
Mensajes
1
Lograste hacerlo? Yo logre sacar el launcher, instalarlo en un Xiaomi Mi Box S pero no logro hacerlo andar…
Hola, estoy buscando hacer exactamente lo mismo, tuviste algún resultado para hacer funcionar Entel TV en la Mi Box?
 

Benjamin Barros

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2021
Mensajes
30
hace tiempo sigo este hilo, hace unos días encontré un vídeo que me permitió cambiar el launcher del tvbox entel, les dejo el link:


Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Consulta de donde descargaste el archivo ??? De xataka?
 

bonaxe397

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2021
Mensajes
11
wena cabros, toy calentandome el mate con una idea que se me ocurrió... quisiera pedirles ayuda para poder cambiar el firmware de la tv box de entel. He buscado ene en diferentes sitios pero no existe la rom al menos para el modelo del deco "DV8235M3 / DIW585", el SoC es el Amlogic S905X, probando algunas cosillas pude encontrar la rom de la xiaomi mi box, lo descargue e intente instalarlo en el deco, sin embargo me arrojaba error. Estoy bajando otras roms de tv box parecidas que ocupen el mismo soc y que se basen en android tv 9 pero no he encontrado ninguna.
La idea que tengo es instalar firmware sin el launcher ni limitaciones que le instala entel, como no pude lograrlo traté de instalar otro launcher (Google TV) que me funcionó, sin embargo cuando desconecté el equipo de la energía este se reinicio con el launcher entel. Si alguien sabe como poder eliminar el launcher por completo o instalar el firmware del deco sin las limitaciones "adicionales" de entel se lo agradecería.
pudiste hacer algo, entel mando un bloqueo a los decos
 

Bacof22

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2022
Mensajes
4
pudiste hacer algo, entel mando un bloqueo a los decos
Lo peor aun es que a pesar de restrablecerlo de fabrica, el mensaje aparece inmediatamente al conectar el cable de red al equipo. Ojala alguien pueda compartir alguna info para solucionarlo
 

Bacof22

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2022
Mensajes
4
Aca el mensaje que arroja el deco
 

Archivo adjunto

  • WhatsApp Image 2022-06-14 at 12.23.22 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-14 at 12.23.22 PM.jpeg
    82 KB · Visitas: 676

Fernando Jaque

Miembro Activo
Se incorporó
13 Junio 2022
Mensajes
7
Que drama.....al mío le llegó el mismo bloqueo, no es cosa de cambiar el launcher, o de eliminar las 2app que dicen entel vía "adb", se conecta a la red y aparece el bloqueo. Ufff, parece que necesitamos formatear completo para seguir usando el dispositivo, a menos que alguien nos diga cuál es el "package:com." Que debemos borrar para evitar esa info
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
que vacas los compas, siendo que uno compra el equipo en la multitienda, de todas maneras revise el mio y aun no esta bloqueado
 

angeloganora

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2022
Mensajes
3
hola a todos, yo he buscado todas las formas de sacar el bloqueo de red, pero no consigo nada, si alguien lo logra que avise porfa
 

Fernando Jaque

Miembro Activo
Se incorporó
13 Junio 2022
Mensajes
7
hola a todos, yo he buscado todas las formas de sacar el bloqueo de red, pero no consigo nada, si alguien lo logra que avise porfa
Yo le quite vía "adb" los dos packages que son "ENTEL"...., pero no encuentro el que genera el enlace, o donde se genera el enlace "debe ser" por IMEI .....alguien que coopere? (Primero instale vía launch X, el ATV launcher)
 

angeloganora

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2022
Mensajes
3
yo solo hice uno, habrá alguna diferencia
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher
 

Fernando Jaque

Miembro Activo
Se incorporó
13 Junio 2022
Mensajes
7
wena cabros, toy calentandome el mate con una idea que se me ocurrió... quisiera pedirles ayuda para poder cambiar el firmware de la tv box de entel. He buscado ene en diferentes sitios pero no existe la rom al menos para el modelo del deco "DV8235M3 / DIW585", el SoC es el Amlogic S905X, probando algunas cosillas pude encontrar la rom de la xiaomi mi box, lo descargue e intente instalarlo en el deco, sin embargo me arrojaba error. Estoy bajando otras roms de tv box parecidas que ocupen el mismo soc y que se basen en android tv 9 pero no he encontrado ninguna.
La idea que tengo es instalar firmware sin el launcher ni limitaciones que le instala entel, como no pude lograrlo traté de instalar otro launcher (Google TV) que me funcionó, sin embargo cuando desconecté el equipo de la energía este se reinicio con el launcher entel. Si alguien sabe como poder eliminar el launcher por completo o instalar el firmware del deco sin las limitaciones "adicionales" de entel se lo agradecería.
Diste con la solución o un firmware útil para este Deco?
 

Fernando Jaque

Miembro Activo
Se incorporó
13 Junio 2022
Mensajes
7
Que quede claro, "solo si" se conecta a internet se bloquea .... Pero si uno trabaja en el sin conexión (verificar app's y certificados) no se bloquea. Una vez re-conectado aparece la ventana "este Deco se bloqueará en 3min" y luego la ventana de bloqueo que solo deja el botón power funcional
 
Subir