Buscamos personas de redes/firewalls para "mesa" operaciones clientes Canada

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Hola chic@s,


Buen dia! Como ven en el titulo, por expansion de operaciones, en Deloitte estamos buscando gente que sepa de firewalls y redes para unirse a la mesa de operaciones que atiende a clientes de Canada.

Consiste en operaciones dia a dia de firewalls (mayoritareamente Palo Alto, puede haber unos cisco o checkpoints por ahi, pero casi nada) por ticketera y correo en general.

Ejemplos de atenciones (no exhaustivo):

  • Agregar IP/URL a "Allow list"
  • Agregar NATeos
  • Modificar politicas existentes para permitir trafico nuevo
  • Crear una IPsec para permitir proveedor nuevo.
  • Llamada grupal de troubleshoot por condoro de cliente (revisar rutas, arp, conectividad, dropeo conexiones, etc)
  • etc

Cosas bien basicas y nada del otro mundo. Requisitos:

  • Ingles fluido (Excluyente, se trabaja con clientes de habla inglesa, no puedo hacer nada aca)
  • Conocimientos basicos de firewalls (Si es Palo Alto, mejor, si no, se aprende en el camino)
  • Conocimientos "basicos" de redes (La idea es que sepan que es un ARP, como funciona un switch, que es ruteo asimetrico, etc)
Si tienen mas conocimiento en otras cosas, bkn. Si no, bkn tambien :zippy .

El trabajo es 100% remoto. Es articulo 22 pero es horario de oficina. No hay turnos rotativos pero si hay un oncall que se da cada 2 meses creo? en el cual deben estar disponible por 1 semana para eventos o emergencias (se paga).

No hay problema en que no tengan tanta experiencia laboral, mientras puedan demostrar un conocimiento decente de lo pedido, podemos aceptar gente con miras a crecimiento interno. El sueldo depende de la experiencia y senioridad que tengan, no soy RRHH :zippy. Si les puedo decir que es medio "urgente" el proceso asi que tienen para muñequear un poco.

Si les interesa, mandenme su CV en INGLES a mi correo: [email protected]

Cualquier duda me avisan.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
tengo el conocimiento en lo solicitado y mas, lo que no tengo es el inglés fluido u.u


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fijxu

Capo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
107
Que mal no saber hablar inglés por no tener a nadie con quien hablarlo. Pero de escribir, se escribirlo.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Si el trabajo fuese de 16hrs-22hrs me interesaria, pero el hecho de que no mencionen renta/sueldo da para pensar mal.
( Cumplo con los requisitos )
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
:sconf que son exquisitos jajajja escriban y pregunten, es Deloitte que es una empresa gigante así que si pueden trabajar directo para ellos, mejor. Una empresa gigante como esa siempre se verá bien en su CV por lo demás :) Inviertan un poco de su parte tb jajajaja

Saludos.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Holis!

El que no se mencione la renta no es mi problema ni me interesa jajajaja, no trabajo en RRHH, solo estoy pasando el dato y haciendo la entrevista tecnica/ingles pa filtrar los candidatos. Si de verdad les choca tanto el tema de la renta, manden un correo con su CV, yo lo forwardeo a RRHH/Gerencia y les responderan, ahi pueden hacer todas sus preguntas.

Y si aun asi, eso es mucha pega pa pertenecer a una buena empresa transnacional, que les subira el pelo en el CV y pudiera pagarle buenas lucas, ahi ven uds, no vamos a andar rogando :sconf .
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Holis!

El que no se mencione la renta no es mi problema ni me interesa jajajaja, no trabajo en RRHH, solo estoy pasando el dato y haciendo la entrevista tecnica/ingles pa filtrar los candidatos. Si de verdad les choca tanto el tema de la renta, manden un correo con su CV, yo lo forwardeo a RRHH/Gerencia y les responderan, ahi pueden hacer todas sus preguntas.

Y si aun asi, eso es mucha pega pa pertenecer a una buena empresa transnacional, que les subira el pelo en el CV y pudiera pagarle buenas lucas, ahi ven uds, no vamos a andar rogando :sconf .
UUUYYY que sensibla. Y que pasa si uno pertenece a otra empresa internacional?
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Que onda, el loco pasa coloca una oferta de trabajo y los wns solo se quejan. Mínimo colocar algo de esfuerzo de su parte si en verdad les interesa el trabajo. Millenials qlios
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Holis!

El que no se mencione la renta no es mi problema ni me interesa jajajaja, no trabajo en RRHH, solo estoy pasando el dato y haciendo la entrevista tecnica/ingles pa filtrar los candidatos. Si de verdad les choca tanto el tema de la renta, manden un correo con su CV, yo lo forwardeo a RRHH/Gerencia y les responderan, ahi pueden hacer todas sus preguntas.

Y si aun asi, eso es mucha pega pa pertenecer a una buena empresa transnacional, que les subira el pelo en el CV y pudiera pagarle buenas lucas, ahi ven uds, no vamos a andar rogando :sconf .
El oferente es medio gei pero buena persona al final del dia :zippy


El oferente responde cuando se lo interpela por el tema de la renta pero guarda un sospechoso silencio cuando lo tratan directamente de gei. El que calla otorga.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Hueveo aparte, el que en verdad quiera postular vaya y hágalo aún cuando no esté la renta ofrecida si ni cagando Deloitte te van a pagar dos chauchas.
 

BLACK77

Pajarito Viejo
Se incorporó
22 Enero 2004
Mensajes
57
me falta conocimiento técnico, tengo ingles C1 y terminando 3ero de ing informática (osea no se ni una weva) jajaja pero me gustaría tener una pega así, donde pueda aprender de firewalls, tengo amigos que trabajan en eso y me pegaron la curiosidad.
Suerte con la oferta.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
me falta conocimiento técnico, tengo ingles C1 y terminando 3ero de ing informática (osea no se ni una weva) jajaja pero me gustaría tener una pega así, donde pueda aprender de firewalls, tengo amigos que trabajan en eso y me pegaron la curiosidad.
Suerte con la oferta.
Los de redes son gei.
Igual concuerdo en que Deloitte es una empresa de reputable nombre. Si pagan en USD y con renta US no sería para nada un mal negocio. Ahora, si pagan con escala Chile :zippyte
 

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
7
Hola chic@s,


Buen dia! Como ven en el titulo, por expansion de operaciones, en Deloitte estamos buscando gente que sepa de firewalls y redes para unirse a la mesa de operaciones que atiende a clientes de Canada.

Consiste en operaciones dia a dia de firewalls (mayoritareamente Palo Alto, puede haber unos cisco o checkpoints por ahi, pero casi nada) por ticketera y correo en general.

Ejemplos de atenciones (no exhaustivo):

  • Agregar IP/URL a "Allow list"
  • Agregar NATeos
  • Modificar politicas existentes para permitir trafico nuevo
  • Crear una IPsec para permitir proveedor nuevo.
  • Llamada grupal de troubleshoot por condoro de cliente (revisar rutas, arp, conectividad, dropeo conexiones, etc)
  • etc

Cosas bien basicas y nada del otro mundo. Requisitos:

  • Ingles fluido (Excluyente, se trabaja con clientes de habla inglesa, no puedo hacer nada aca)
  • Conocimientos basicos de firewalls (Si es Palo Alto, mejor, si no, se aprende en el camino)
  • Conocimientos "basicos" de redes (La idea es que sepan que es un ARP, como funciona un switch, que es ruteo asimetrico, etc)
Si tienen mas conocimiento en otras cosas, bkn. Si no, bkn tambien :zippy .

El trabajo es 100% remoto. Es articulo 22 pero es horario de oficina. No hay turnos rotativos pero si hay un oncall que se da cada 2 meses creo? en el cual deben estar disponible por 1 semana para eventos o emergencias (se paga).

No hay problema en que no tengan tanta experiencia laboral, mientras puedan demostrar un conocimiento decente de lo pedido, podemos aceptar gente con miras a crecimiento interno. El sueldo depende de la experiencia y senioridad que tengan, no soy RRHH :zippy. Si les puedo decir que es medio "urgente" el proceso asi que tienen para muñequear un poco.

Si les interesa, mandenme su CV en INGLES a mi correo: [email protected]

Cualquier duda me avisan.

Cuanto pagan¡?
 

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
172
Hola chic@s,


Buen dia! Como ven en el titulo, por expansion de operaciones, en Deloitte estamos buscando gente que sepa de firewalls y redes para unirse a la mesa de operaciones que atiende a clientes de Canada.

Consiste en operaciones dia a dia de firewalls (mayoritareamente Palo Alto, puede haber unos cisco o checkpoints por ahi, pero casi nada) por ticketera y correo en general.

Ejemplos de atenciones (no exhaustivo):

  • Agregar IP/URL a "Allow list"
  • Agregar NATeos
  • Modificar politicas existentes para permitir trafico nuevo
  • Crear una IPsec para permitir proveedor nuevo.
  • Llamada grupal de troubleshoot por condoro de cliente (revisar rutas, arp, conectividad, dropeo conexiones, etc)
  • etc

Cosas bien basicas y nada del otro mundo. Requisitos:

  • Ingles fluido (Excluyente, se trabaja con clientes de habla inglesa, no puedo hacer nada aca)
  • Conocimientos basicos de firewalls (Si es Palo Alto, mejor, si no, se aprende en el camino)
  • Conocimientos "basicos" de redes (La idea es que sepan que es un ARP, como funciona un switch, que es ruteo asimetrico, etc)
Si tienen mas conocimiento en otras cosas, bkn. Si no, bkn tambien :zippy .

El trabajo es 100% remoto. Es articulo 22 pero es horario de oficina. No hay turnos rotativos pero si hay un oncall que se da cada 2 meses creo? en el cual deben estar disponible por 1 semana para eventos o emergencias (se paga).

No hay problema en que no tengan tanta experiencia laboral, mientras puedan demostrar un conocimiento decente de lo pedido, podemos aceptar gente con miras a crecimiento interno. El sueldo depende de la experiencia y senioridad que tengan, no soy RRHH :zippy. Si les puedo decir que es medio "urgente" el proceso asi que tienen para muñequear un poco.

Si les interesa, mandenme su CV en INGLES a mi correo: [email protected]

Cualquier duda me avisan.
Hola estimado, gracias por la oferta:

Te voy a enviar un correo, tengo algunas preguntas que quizá RR.HH pueda responder.

Saludos.
 

BLACK77

Pajarito Viejo
Se incorporó
22 Enero 2004
Mensajes
57
Los de redes son gei.
Igual concuerdo en que Deloitte es una empresa de reputable nombre. Si pagan en USD y con renta US no sería para nada un mal negocio. Ahora, si pagan con escala Chile :zippyte
A mí me serviría hasta para aprender, no tengo grandes expectativas de renta, pero si de especializarme luego, antes de terminar el instituto
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Este es neondunker hablando, no Antonio de Deloitte.

Aprender firewall no es taaaan complejo y hay varias herramientas disponibles. Por ejemplo es posible levantar maquinas virtuales de distintos vendors (Palo Alto, Sophos, Fortinet, etc) en sus compus y realizar pruebas y configuraciones para que lleguen solidos a cualquier entrevista (no solo esta).

Si alguien le interesa, mandeme un MP y le puedo mandar recursos pa aprender. Habiendo dicho lo anterior, hay que meter mano y leer, varios se han acercado al mismo ofrecimiento que hago ahora (incluso yo hostear el firewall virtual porque no tenia maquina para ello) y lo dejaron botado. No hay forma facil pal exito, solo darle y darle.

Eso, saludos!
 
Subir