zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
la cmr Mastercard lo hace instantáneo, ando en argentina ahora y no hay que esperar la devolución

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

A mi me paso en julio lo aue te comentaba, de hecho no cachaba y use poco la cmr por lo mismo. Llegue a chile e hizo las reversas.
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Hoy me dejo de funcionar la tarjeta Bip como postpago CMR , nunca me llego un correo de aviso de que esta característica iba a dejar de funcionar.

Si no hubiese sido por este foro no hubiese cachado lo que pasaba... Falabella cada vez más callampa.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Esto me llegó hoy al correo:

2023-11-18 01-04-08 -50%.png


... tal vez lo de ser instantáneo es algo reciente.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Como te fue? Así todos aclaramos el tema
una de las chicas que me atendieron (fueron 2 porque la primera me dejo esperando y no respondió mas y ahi se sumo otra chica) por wsp me indico que estaba todo bien, que al parecer era un error de la pagina, ya que en la pagina aparezco como premium pero por la app aparezco como elite, y que los puntos se me contabilizaban igual (los de todos los meses), no me dejo muy conforme la respuesta la verdad jaja, asi que a esperar que pasa en las prox semanas y volver a preguntar que onda
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
La única ventaja que veo es poder comprar un producto de mayor valor

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Ni siquiera, eso se resuelve comprando con dos Gift Card. Ya lo hecho de manera presencial.

Ahora, están seguros que es la misma conversación que la de 90 mil puntos???... Cómo podría ser tan estúpido el departamento de marketing! Es eso o de verdad subestiman al cliente hasta el punto de vernos como idiotas.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Ni siquiera, eso se resuelve comprando con dos Gift Card. Ya lo hecho de manera presencial.

Ahora, están seguros que es la misma conversación que la de 90 mil puntos???... Cómo podría ser tan estúpido el departamento de marketing! Es eso o de verdad subestiman al cliente hasta el punto de vernos como idiotas.
Haz tu mismo la división, es así.

Sent from my SM-S901E using Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Haz tu mismo la división, es así.

Sent from my SM-S901E using Tapatalk
Es que lo hice y no es lo mismo, si bien es la misma equivalencia a partir de 90 mil, igual acumulas más que tener que partir de cero puntos, que era lo que sucedía con el antiguo tope de acumulación.

La única ventaja es ésa.
 

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
5 pesos el punto las 2 últimas gift card

Muy malo

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
De hace tiempo que están con este valor. Ya nada será mayor a eso.

Lo mismo con los canjes de pasajes, los tiran a 5 pesos el punto y por eso subieron caleta. Si alguna vez vuelven a tirar Japón en el viaja ya va a costar como 200k puntos.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
A que te refieres en especifico con servicios financieros?

Cuotas de créditos de otros bancos?

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Pagos de servicios financieros como créditos o tarjetas de crédito que permiten realizar abonos o pagos con tarjetas de otros bancos, por ej. Santander
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Esto me pasa, a veces suma, otras veces no.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Yo pagué un hipotecario con la CMR en septiembre y no me cargaron puntos (primera vez que lo intentaba). Les escribí por WhatsApp y me dijeron que no dan puntos por pago de créditos.
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
Yo pagué un hipotecario con la CMR en septiembre y no me cargaron puntos (primera vez que lo intentaba). Les escribí por WhatsApp y me dijeron que no dan puntos por pago de créditos.
Eso claro, yo ya me refería a debito, lo de la cmr fue antes en el año.

Este mes al menos 1 pago con débito si me dio puntos (m e t l i f e). No se si depende del emisor del credito

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Eso claro, yo ya me refería a debito, lo de la cmr fue antes en el año.

Este mes al menos 1 pago con débito si me dio puntos (m e t l i f e). No se si depende del emisor del credito

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
En mi caso utilizando la debito.... y no da miel...
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Antes alguno servicios financieros daban puntos con la débito Banco Falabella, pero hace unos 2 o 3 meses empezaron a cortar lo que quedaba... de seguro de acá a fin de año no quedará ninguno :/
 
Subir