beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Cómo van las cosas, estoy pensando seriamente bajar a la categoría platino. Al final los beneficios son los mismos y es la mitad de la comisión
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
El bip postpago es algo que ocupo a diario, sin embargo no me ha llegado ningún correo de notificación aún. Lo que si vi que ya eliminaron toda información relacionada a la bip postpago de la página de banco falabella.

Una verdadera lástima, un clavo más al ataúd de la cmr.
revisa en la pagina de la tarjeta bip, con el numero de tarjeta bip y rut asociado a la cmr, ahi sale una fecha de cuando termina el convenio
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Hola, alguien tiene a mano el monto % que se cobra anual del seguro anual de la línea de crédito ? Por temas a inicios de año aumente la línea, y ahora cache que la tengo alta y ya se aproxima el cobro (independiente de todo haré el trámite para bajarla lo más posible )

Agradezco si alguien tiene el % monto
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Cómo van las cosas, estoy pensando seriamente bajar a la categoría platino. Al final los beneficios son los mismos y es la mitad de la comisión
Cuantos puntos serán por la cmr platinium?
Este año no llegó a los 50.000 y acabo de leer en la página que para no pagar comisión en esta categoría igual hay que acumular 50.000 pts XD (espero este mal la info en la web, si no la cierro no más )
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Cuantos puntos serán por la cmr platinium?
Este año no llegó a los 50.000 y acabo de leer en la página que para no pagar comisión en esta categoría igual hay que acumular 50.000 pts XD (espero este mal la info en la web, si no la cierro no más )
Así es la cosa, categoría de puntos no es igual a categoría de tarjeta.
15000 al año y pagas la mitad de SAM (ya sea la verde, la premium o la elite)
50000 al año y no pagas SAM (ya sea la verde, la premium, la elite y/o la cuenta corriente).
 
Última modificación:

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Así es la cosa, categoría de puntos no es igual a categoría de tarjeta.
15000 al año y pagas la mitad de SAM (ya sea la verde, la premium o la elite)
50000 al año y no pagas SAM (ya sea la verde, la premium, la elite y/o la cuenta corriente).
Chuuuuuu y si nunca acepté la elite, será que me hagan un down a una más baja automáticamente como cuando me pasaron a elite sin preguntar (a mi conveniencia esa vez)? Igual el lunes les dire que me pasen a la verde no más, demás este será mi último año con la cmr, lamentablemente
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Chuuuuuu y si nunca acepté la elite, será que me hagan un down a una más baja automáticamente como cuando me pasaron a elite sin preguntar (a mi conveniencia esa vez)? Igual el lunes les dire que me pasen a la verde no más, demás este será mi último año con la cmr, lamentablemente
El cambio de plástico es siempre con autorización de uno, no te van a bajar automáticamente. También se puede hacer el cambio en la web o app.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Lo más chistoso es que prácticamente todos los envíos los tienen a 10.990, osea igual te aforran casi una luca por envío.

Diciembre es mi ultimo mes gratuito por haber llegado a 50mil puntos el 2022, este año sólo superé los 15mil puntos. Creo que del próximo año la CMR pasará a ser una tarjeta para usar en "contadas" ocasiones, mis compras internacionales las pasaré a hacer con la Itaú Personal Bank.
 

depaso

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Octubre 2023
Mensajes
0
Lo más chistoso es que prácticamente todos los envíos los tienen a 10.990, osea igual te aforran casi una luca por envío.

Diciembre es mi ultimo mes gratuito por haber llegado a 50mil puntos el 2022, este año sólo superé los 15mil puntos. Creo que del próximo año la CMR pasará a ser una tarjeta para usar en "contadas" ocasiones, mis compras internacionales las pasaré a hacer con la Itaú Personal Bank.
Tenía que comentar esto. Ya luego baneen.
Ese es un segmento de un banco, es como si dijeran "voy a pagar con la Select del Santander"...taaaan alumbrado digo yo
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Si bien la CMR ha perdido beneficios con su nueva escala de acumulación, debo reconocer que saliendo de Chile funciona a la perfección, sobretodo si uno no tiene otra tarjeta bancaría sin comisión sigue siendo la mejor opción para salir tranquilo con esta TC, en cambio la cencosud me duró 4 días hasta q le vino un taldazo y no pasaban las compras, no se bloqueó pero algo pasó que salian rechazadas.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Tenía que comentar esto. Ya luego baneen.
Ese es un segmento de un banco, es como si dijeran "voy a pagar con la Select del Santander"...taaaan alumbrado digo yo
Y ese "segmento" de banco es el que te ofrece compras internacionales sin comisión. No es muy difícil entender 2+2.
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Tenía que comentar esto. Ya luego baneen.
Ese es un segmento de un banco, es como si dijeran "voy a pagar con la Select del Santander"...taaaan alumbrado digo yo
Entiendo que no fue por alumbrar, es porque esa tarjeta no cobra comisión o cobra una muy menor. (Hay otras alternativas, pero obviamente se entiende que el cabro tiene cmr e itau)

@Zeroxel contestaste minutos antes que yo :yao
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Ya no se puede pagar la CMR con la opción "otro monto", está ahí pero ingresas la cifra y sigue inhabilitada.

Esta opción era buena para pagar de forma fragmentada, así vas liberando cupo.

Bueno, espero sea momentáneo esto.
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Ya no se puede pagar la CMR con la opción "otro monto", está ahí pero ingresas la cifra y sigue inhabilitada.

Esta opción era buena para pagar de forma fragmentada, así vas liberando cupo.

Bueno, espero sea momentáneo esto.
A mi me aparece habilitada, puedo abonar sin problemas

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
Ya no se puede pagar la CMR con la opción "otro monto", está ahí pero ingresas la cifra y sigue inhabilitada.

Esta opción era buena para pagar de forma fragmentada, así vas liberando cupo.

Bueno, espero sea momentáneo esto.
selecciona el banco primero con el que pagaras... luego poner el monto...
al menos asi me funcionaba hasta la semana pasada
(tambien creí que era ese bloqueo, pero era por el orden de seleccionar primero el banco y luego el monto)...
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
selecciona el banco primero con el que pagaras... luego poner el monto...
al menos asi me funcionaba hasta la semana pasada
(tambien creí que era ese bloqueo, pero era por el orden de seleccionar primero el banco y luego el monto)...

Sí, ahí sí funcionó, la clave está en seleccionar primero el medio de pago, luego el monto, si lo haces al revés te arroja error.

Era como dices 👍
 
Subir