Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Estimados, ando medio perdido con el tema de los puntos y GC, quería cambiar puntos por una GC y asi comprar un producto, pero este producto tiene la opción de puntos mas dinero, al tener esa opción supongo que no me dejara ocupar la GC en su totalidad en el producto, la GC que quiero obtener de la de 450k y el producto vale 400k, y no he querido hacer el ejercicio de cambiar la GC y hacer la compra porque si no resulta no puedo revesar la GC. Mi consulta es, la tienda esta permitiendo ocupar las GC para pagar la totalidad de los productos vendidos por falabella o esta potenciando el tema de puntos mas dinero y deniega las otras opciones?

saludos
No hay problema, solo recuerda que en internet solo se pueden comprar con gift card los productos vendidos por Falabella. Sodimac o Tottus solo presencial
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Al parecer, viene un nuevo ViajaYa, pero la verdad, tengo cero expectativas.


EDIT:

Confirmado: Mañana desde las 10.00 hrs, ViajaYa todo Chile DESDE 15 mil puntos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hola

Me podrían informar si alguno sabe por favor, cuáles son los gastos administrativos y de mantención por usar la tarjeta de crédito? Entiendo que son diferentes por categoría.

Gracias.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Hola

Me podrían informar si alguno sabe por favor, cuáles son los gastos administrativos y de mantención por usar la tarjeta de crédito? Entiendo que son diferentes por categoría.

Gracias.

Son los informados en el sitio web de Falabella y/o los que aparecen en el contrato que firmaste al momento de la apertura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
Al parecer, viene un nuevo ViajaYa, pero la verdad, tengo cero expectativas.


EDIT:

Confirmado: Mañana desde las 10.00 hrs, ViajaYa todo Chile por 15 mil puntos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el lado bueno es que por fin volvieron de forma periodica.
Lo malo es que aumentaron caleta los precios.

Cuando se saquen su viaje a Europa, o el antiguo "destinos lejanos" va a salir re caro jajaja

EDIT: No es todo chile x 15, los destinos lejanos (Arica, Calama, Iquique, Puerto Montt y Punta Arenas) sale 18k puntos
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
el lado bueno es que por fin volvieron de forma periodica.
Lo malo es que aumentaron caleta los precios.

Cuando se saquen su viaje a Europa, o el antiguo "destinos lejanos" va a salir re caro jajaja

EDIT: No es todo chile x 15, los destinos lejanos (Arica, Calama, Iquique, Puerto Montt y Punta Arenas) sale 18k puntos

What!? Donde leíste lo de los 18 mil puntos?

Asumo eso si que leí mal, ya que decía “todo Chile DESDE 15 mil” y no por.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Yo tengo el paquete que mencioné arriba y no me cobran mantenimiento de la T.C
Wow, yo tengo plan cuenta corriente smart+ y debo depositar 600mil y usar 8 veces la tc o td en el mes, con eso me queda a costo cero el plan de cuenta corriente, pero la mantencion de la tarjeta de credito va igual.

Cual es el plan exactamente y que incluye, que no logro ubicarlo, seguro que es cuenta vista + tarjeta de credito?? debiese ser cuenta vista + tarjeta de debito, sino cuenta corriente mas credito, no conozco en el mercado combinación de cuenta vista + tc

 

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
What!? Donde leíste lo de los 18 mil puntos?

Asumo eso si que leí mal, ya que decía “todo Chile DESDE 15 mil” y no por.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el correo que mandaron a la gente con Elite
ECisRSj.png
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
44
Wow, yo tengo plan cuenta corriente smart+ y debo depositar 600mil y usar 8 veces la tc o td en el mes, con eso me queda a costo cero el plan de cuenta corriente, pero la mantencion de la tarjeta de credito va igual.

Cual es el plan exactamente y que incluye, que no logro ubicarlo, seguro que es cuenta vista + tarjeta de credito?? debiese ser cuenta vista + tarjeta de debito, sino cuenta corriente mas credito, no conozco en el mercado combinación de cuenta vista + tc


Yo tengo el paquete de CuentaPro+Visa Smart+Línea de crédito y, para que el plan no tenga costo, deben depositarme 400000 (mínimo) y utilizar 4 veces la tarjeta de débito y/o crédito

Mirando los enlaces que colocaste, me parece que el nombre del paquete es "Cuenta Pro Smart" (la hermana chica de la "Cuenta Corriente Smart")
 
Última modificación:

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Wena los K

Estoy por rootear mi Xiaomi para probar otras roms, funcionan las apps de banco con Magisk o esas opciones?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Wena los K

Estoy por rootear mi Xiaomi para probar otras roms, funcionan las apps de banco con Magisk o esas opciones?
Cuando lo hacía, con otros Samsung, no me funcionaba ninguna de bancos y aplicaciones como la paris para compras, me salían mensajes tipo móvil con root, o simplemente no abrian (error)

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Wena los K

Estoy por rootear mi Xiaomi para probar otras roms, funcionan las apps de banco con Magisk o esas opciones?
Si, con Magisk funcionan perfecto. Yo lo hice en mi Mix 3 hace unos meses y todo bien, salvo un pequeño detalle. No es fácil hacer la instalación y lograr que Magisk funcione.
Probé con las 3 Apps de los bancos retail, además del Scotia y BancoEstado y todo funciona muy bien.
Lo único que no me funcionó fue la App del BancoEstado al tener habilitado el modo desarrollador, aunque esto no tiene relación directa con Magisk.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Última modificación:

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Si, con Magisk funcionan perfecto. Yo lo hice en mi Mix 3 hace unos meses y todo bien, salvo un pequeño detalle. No es fácil hacer la instalación y lograr que Magisk funcione.
Probé con las 3 Apps de los bancos retail, además del Scotia y BancoEstado y todo funciona muy bien.
Lo único que no me funcionó fue la App del BancoEstado al tener habilitado el modo desarrollador, aunque esto no tiene relación directa con Magisk.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
Wena.
Precisamente leí eso de otras apps, lo bueno es que habria solución.

Pero el root y el probar otras roms lo dejaré pal fin de semana, esa wea fijo me quita la tarde xD
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Wena.
Precisamente leí eso de otras apps, lo bueno es que habria solución.

Pero el root y el probar otras roms lo dejaré pal fin de semana, esa wea fijo me quita la tarde xD
A mi me quitó varias horas...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hola

Saben si al cambiarse a Mastercard, ya que es casi imposible seguir manteniendo la visa, se mantienen todas las condiciones igual? ya sea cupo, comisiones, beneficios... La verdad no sé, ya que tengo entendido que hay que firmar un nuevo contrato.

Gracias.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Hola

Saben si al cambiarse a Mastercard, ya que es casi imposible seguir manteniendo la visa, se mantienen todas las condiciones igual? ya sea cupo, comisiones, beneficios... La verdad no sé, ya que tengo entendido que hay que firmar un nuevo contrato.

Gracias.
Cambian los beneficios propios de la marca (VISA vs Mastercard)
El resto no debiese cambiar.
 

Felipe en HD

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2022
Mensajes
4
Hola

Saben si al cambiarse a Mastercard, ya que es casi imposible seguir manteniendo la visa, se mantienen todas las condiciones igual? ya sea cupo, comisiones, beneficios... La verdad no sé, ya que tengo entendido que hay que firmar un nuevo contrato.

Gracias.

Es la misma shit. Yo cambie la visa cuando venció, antes no le vi el sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir