Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Alguien le ha pasado que pueden usar su cuenta normal, tranfieren desde la de debito, hacen de todo por internet, peeeeeeeeeeeeero no pueden pagar por los pos del comercio presencial? error 19 y les tildea la maquina? no puedo usar mi tarjeta fisicamente, pero por internet todo bien.
Mi hermana tuvo ese problema con la cuenta FAN del Banco de Chile, la única solución fue que cambiara el plástico.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Mi hermana tuvo ese problema con la cuenta FAN del Banco de Chile, la única solución fue que cambiara el plástico.
Utas… esta es la cuenta corriente… y he visto a otra gente que le pasa también… que lata…


Gracias por la info 🥰
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Ahí veces qué deja comprar y otras no, las compras internacionales aveces pasan y otras no
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hola buenas! A alguien le han hecho devolución por compras en Argentina estos días? El Domingo compré, ya se me facturó el Martes en la mañana, pero aún no me ha llegado la devolución del 30-40% :'(
Bueno, ya superó los 3 días, a ver si de aquí a una semana devuelven si no será meter reclamo supongo
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218

Archivo adjunto

  • IMG_7886.jpeg
    IMG_7886.jpeg
    30,8 KB · Visitas: 149

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Será porque quizás eran días considerando corte bancario de las 14 hrs? Eso podría explicar el desfase de 1 día calendario en el plazo.
 

JavierZec

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Septiembre 2022
Mensajes
0
Hola a todos.
Les quiero comentar algo que me está sucediendo.
Desde hace rato el sitio falabella.com no me deja realizar compras y menos canje de productos.
He intentado de mil formas realizar la compra de algún producto, pero en todos los casos no me deja.
Me aparece que el medio de pago no cumple con las condiciones y bla bla bla ..
o me dice que tuvimos un problema con la compra, etc…
Aclaró que todos los medios de pago que utilizó están funcionando correctamente.
He intentado eliminar la cuenta de compras en falabella.com y luego crear otra, ya sea con el mismo correo o con otro, pero pasa lo mismo, tampoco me deja comprar nada.
He llamado al retail para que me ayuden pero no tienen idea.
Según su experiencia, a qué se puede deber ese problema..?
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Hola a todos.
Les quiero comentar algo que me está sucediendo.
Desde hace rato el sitio falabella.com no me deja realizar compras y menos canje de productos.
He intentado de mil formas realizar la compra de algún producto, pero en todos los casos no me deja.
Me aparece que el medio de pago no cumple con las condiciones y bla bla bla ..
o me dice que tuvimos un problema con la compra, etc…
Aclaró que todos los medios de pago que utilizó están funcionando correctamente.
He intentado eliminar la cuenta de compras en falabella.com y luego crear otra, ya sea con el mismo correo o con otro, pero pasa lo mismo, tampoco me deja comprar nada.
He llamado al retail para que me ayuden pero no tienen idea.
Según su experiencia, a qué se puede deber ese problema..?
Lo haces desde la web solamente o tampoco te funciona desde la app?
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Estimados, ando medio perdido con el tema de los puntos y GC, quería cambiar puntos por una GC y asi comprar un producto, pero este producto tiene la opción de puntos mas dinero, al tener esa opción supongo que no me dejara ocupar la GC en su totalidad en el producto, la GC que quiero obtener de la de 450k y el producto vale 400k, y no he querido hacer el ejercicio de cambiar la GC y hacer la compra porque si no resulta no puedo revesar la GC. Mi consulta es, la tienda esta permitiendo ocupar las GC para pagar la totalidad de los productos vendidos por falabella o esta potenciando el tema de puntos mas dinero y deniega las otras opciones?

saludos
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Estimados, ando medio perdido con el tema de los puntos y GC, quería cambiar puntos por una GC y asi comprar un producto, pero este producto tiene la opción de puntos mas dinero, al tener esa opción supongo que no me dejara ocupar la GC en su totalidad en el producto, la GC que quiero obtener de la de 450k y el producto vale 400k, y no he querido hacer el ejercicio de cambiar la GC y hacer la compra porque si no resulta no puedo revesar la GC. Mi consulta es, la tienda esta permitiendo ocupar las GC para pagar la totalidad de los productos vendidos por falabella o esta potenciando el tema de puntos mas dinero y deniega las otras opciones?

saludos
No debería haber problema en pagar el 100% con la GC.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Estimados, ando medio perdido con el tema de los puntos y GC, quería cambiar puntos por una GC y asi comprar un producto, pero este producto tiene la opción de puntos mas dinero, al tener esa opción supongo que no me dejara ocupar la GC en su totalidad en el producto, la GC que quiero obtener de la de 450k y el producto vale 400k, y no he querido hacer el ejercicio de cambiar la GC y hacer la compra porque si no resulta no puedo revesar la GC. Mi consulta es, la tienda esta permitiendo ocupar las GC para pagar la totalidad de los productos vendidos por falabella o esta potenciando el tema de puntos mas dinero y deniega las otras opciones?

saludos

Por si acaso durante este fds
5e6b037f49a9a5f2926aecf5cff273ef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Mi señora estaba por cambiarse del Bci al Falabella para ahorrarse el costo de la comisión mensual.

Menos mal que me metí a este tema. Es preferible seguir pagando las 7-8 lucas.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Mi señora estaba por cambiarse del Bci al Falabella para ahorrarse el costo de la comisión mensual.

Menos mal que me metí a este tema. Es preferible seguir pagando las 7-8 lucas.
En realidad no es preferible seguir pagando esa cantidad de dinero, Falabella no es el único banco que ofrece costo 0 si quizás sea uno de los más fáciles en obtener eso, pero hay muchos más bancos que ofrecen costo 0 solo hay que saber buscar
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
El Scotia lo tengo en comisión 0 siempre y cuando deposite mi sueldo,

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
44
En el BancoEstado, el paquete de Cuenta vista+T. de crédito me sale sin costo mientras me depositen el sueldo y haga seis operaciones con cualquiera de las tarjetas durante el mes
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
En el BancoEstado, el paquete de Cuenta vista+T. de crédito me sale sin costo mientras me depositen el sueldo y haga seis operaciones con cualquiera de las tarjetas durante el mes
Solo cobran el costo de mantención mensual de la TC, no se puede sacar
 
Subir