HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Eso dice el reglamento en las exclusiones
2b702b2fea3d6d6e77cd6690a18ac1e6.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

A mí siempre me sumaban puntos por el pago de contribuciones, a menos así fue hasta el año pasado.

Esas exclusiones son del reglamento nuevo? Alguien ya comprobó que no está sumando puntos ahora?
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
A mi me paso lo mismo, tengo compras que ya fueron facturadas en marzo y me salen duplicadas en la facturación de abril

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
pero en la parte de abajo de la facturación no les aparecen esas transacciones devueltas? , a mi tambien me aparecen tx de febrero ya pagadas, pero mas abajo en el apartado 2.3 aparecen reversadas
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
190
pero en la parte de abajo de la facturación no les aparecen esas transacciones devueltas? , a mi tambien me aparecen tx de febrero ya pagadas, pero mas abajo en el apartado 2.3 aparecen reversadas
Si, aparecen devueltas

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
A mí siempre me sumaban puntos por el pago de contribuciones, a menos así fue hasta el año pasado.

Esas exclusiones son del reglamento nuevo? Alguien ya comprobó que no está sumando puntos ahora?

A mi me sumo el primer pago, pero el segundo no. Reclame y me dijeron que ya no suman, pero eso se contradice con su pagina web.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hice un abono el domingo por 200,000 y cuál sería mi sorpresa que mágicamente desapareció. Llamo al callcenter y lo que me dicen es que si quiero abonar que mejor qué sea todo junto, ya que eso complica al sistema
La cagan. Cada vez el servicio está más malo y siguen saliendo noticias de qué se están expandiendo en la región.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Hice un abono el domingo por 200,000 y cuál sería mi sorpresa que mágicamente desapareció. Llamo al callcenter y lo que me dicen es que si quiero abonar que mejor qué sea todo junto, ya que eso complica al sistema
La cagan. Cada vez el servicio está más malo y siguen saliendo noticias de qué se están expandiendo en la región.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me pasó el mes pasado que tuve que hacer 4 abonos y desaparecían. Al final se regularizó como a la semana.
Incluso 2 abonos ni si quiera liberaron cupo.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
¿Habrá otro banco que funciona con el mismo nivel de despelote? Me pregunto cuántos reclamos tienen puestos y si les llega algún "llamado de atención" desde los entes reguladores o simplemente se espera a que quede una cagada grande para hacer algo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
¿Habrá otro banco que funciona con el mismo nivel de despelote? Me pregunto cuántos reclamos tienen puestos y si les llega algún "llamado de atención" desde los entes reguladores o simplemente se espera a que quede una cagada grande para hacer algo.
Yo tengo un reclamo en la CMF y no pasa nada.
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
A mi el desorden de los banco verde me permitió pagar en tres cuotas (mas o menos), algunas compras que hice afuera de Chile en febrero por viajew. Un poco más de un palo desaparecieron del ciclo de facturación que correspondían, en la banco decían que estaba todo bien, y se han cargado nuevamente dentro de los dos meses siguientes de forma correcta (no duplicados)... una lata, pero beneficioso pues terminé pagando en cuotas.

algo es algo? :dalomismo
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo tengo un reclamo en la CMF y no pasa nada.

Cómo se hace eso, ya que tengo el respaldo del abono de los 200,000, pero no tengo alguna captura que demuestre que tenía cupo disponible y que ahora tampoco está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Cómo se hace eso, ya que tengo el respaldo del abono de los 200,000, pero no tengo alguna captura que demuestre que tenía cupo disponible y que ahora tampoco está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
google cmf reclamo
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Entonces acumulaba y ahora no, o es al revés?

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Según reglamento no acumulaba, pero igual pusieron como que sí en una publicidad, así que debieran respetar esa acumulación.
Debe ser similar a que en el supermercado te deben respetar el precio de góndola aunque haya sido una pifia. Te lo respetan y después ellos sacan el precio errado para que las siguientes compras sean con el precio normal.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Según reglamento no acumulaba, pero igual pusieron como que sí en una publicidad, así que debieran respetar esa acumulación.
Debe ser similar a que en el supermercado te deben respetar el precio de góndola aunque haya sido una pifia. Te lo respetan y después ellos sacan el precio errado para que las siguientes compras sean con el precio normal.
Exacto, guardé la página como pdf, así que cagaron.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Hola, con todos los problemas de ahora decidí botar este banco. ¿Que banco tiene sentido como plan b? Tiene que ser sin costo.


Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Subir