Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Cmr me replicó compras del 1 de marzo. Justo esos días fueron un par de millones y me dejaron sin cupo. Hoy viajaba y no pude utilizar la cmr… horrible. 72 horas hábiles demoran en arreglar el problemita… excelente banco 👍🏻👍🏻👍🏻

A veces pienso que su intención es eliminar cliente y quedarse solo con cupos chicos y personas que no puedan pagar y matarlos con intereses. Pero bueno…. Será


Teniendo en cuenta todos los problemas financieros y de organizacion que han salido en la prensa sobre el grupo Falabella en el último mes, no me sorprendería que estén cerrando o reduciendo servicios.

Quizas el objetivo es presisamente que los clientes se vayan.

Si el día de mañana salen con que venderán o fusionaran el banco con otro tampoco no me sorprendería.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Cmr me replicó compras del 1 de marzo. Justo esos días fueron un par de millones y me dejaron sin cupo. Hoy viajaba y no pude utilizar la cmr… horrible. 72 horas hábiles demoran en arreglar el problemita… excelente banco 👍🏻👍🏻👍🏻

A veces pienso que su intención es eliminar cliente y quedarse solo con cupos chicos y personas que no puedan pagar y matarlos con intereses. Pero bueno…. Será
Asumo que te referías al 1 de Abril. Yo detecté que me duplicaron contablemente una trx de 2M del 5 de abril, porque no aparecía duplicada la transacción, pero el saldo no calzaba en 2 palos (realmente el disponible fue con lo que me di cuenta). Durante la tarde se arregló. Atenti.
 
Última modificación:

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Cmr me replicó compras del 1 de marzo. Justo esos días fueron un par de millones y me dejaron sin cupo. Hoy viajaba y no pude utilizar la cmr… horrible. 72 horas hábiles demoran en arreglar el problemita… excelente banco

A veces pienso que su intención es eliminar cliente y quedarse solo con cupos chicos y personas que no puedan pagar y matarlos con intereses. Pero bueno…. Será

Por aca lo mismo con compras de 1 de Marzo y 5 de marzo, siendo que fueron facturadas por cobradas el 19 de marzo . Una lata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Cmr me replicó compras del 1 de marzo. Justo esos días fueron un par de millones y me dejaron sin cupo. Hoy viajaba y no pude utilizar la cmr… horrible. 72 horas hábiles demoran en arreglar el problemita… excelente banco

A veces pienso que su intención es eliminar cliente y quedarse solo con cupos chicos y personas que no puedan pagar y matarlos con intereses. Pero bueno…. Será

72 hrs? JA!!!

Mi suegro lleva 2 meses esperando q le solucionen un doble cobro de 5 palos y como todo se hace “online”, el ir a falabella no ha servido de nada y todo queda en “lo contactaran por telefono”.

Son realmente nefastos, una callampa de entidad financiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
202
Pero no se compliquen, aplíquenle directo a la CMF: como tiene la potestad de pasarles multas los pueden apretar más por ahí.
-----
Había pensado abrir la Cuenta Corriente sólo para pagar la Tarjeta, pero así como está funcionando mejor me quedo con el Bice y abro la Cuenta Corriente universitaria del Chile pa evitar problemas
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hola

Estuve en el centro intentando sacar de nuevo el plástico por extravío y no hay caso, no me quisieron pasar la visa, que era la que tenía. Me dijeron que ya no hay y que sólo darán Mastercard, que esto es así hace más de un año. Lo raro es que en el mismo lugar saqué el plástico visa hace unos seis meses, fue por el mismo motivo, no hubo problema.

Alguien sabe dónde están dando aún la tarjeta visa?
Al cambiarse a Mastercard se mantienen las mismas condiciones? (se me olvidó preguntar eso cuando estuve allí).
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Cabros, no puedo entrar a mi banca ni reestablecer clave. Al pedir restablecimiento, lanza error, y que me contacte por WhatsApp.

Alguna idea?
20b650c3554f647f28a3b2addc78fab2.jpg


Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
189
Cmr me replicó compras del 1 de marzo. Justo esos días fueron un par de millones y me dejaron sin cupo. Hoy viajaba y no pude utilizar la cmr… horrible. 72 horas hábiles demoran en arreglar el problemita… excelente banco

A veces pienso que su intención es eliminar cliente y quedarse solo con cupos chicos y personas que no puedan pagar y matarlos con intereses. Pero bueno…. Será
A mi me paso lo mismo, tengo compras que ya fueron facturadas en marzo y me salen duplicadas en la facturación de abril

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
A mi me paso lo mismo, tengo compras que ya fueron facturadas en marzo y me salen duplicadas en la facturación de abril

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
A mi me sale solo lo comprado en Febrero de este año :lol en la app.

Que desastre!!!
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Estos hdp me están poniendo problemas con la acumulación de puntos de las contribuciones.

¿Le ha pasado a alguien más? Saludos.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estos hdp me están poniendo problemas con la acumulación de puntos de las contribuciones.

¿Le ha pasado a alguien más? Saludos.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Eso dice el reglamento en las exclusiones
2b702b2fea3d6d6e77cd6690a18ac1e6.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
cabros, si es que alguien sabe o maneja la info, lo que pasa que me queda 1 cuota y termino con falabella de 35k el tema es que quiero abonar 20 y no se en unos dias mas lo restante o bien cuando ya me deba tocar pagar... se ve afectado en algo? me afecta en algo a mi, que me cobren intereses o algo por el estilo?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
cabros, si es que alguien sabe o maneja la info, lo que pasa que me queda 1 cuota y termino con falabella de 35k el tema es que quiero abonar 20 y no se en unos dias mas lo restante o bien cuando ya me deba tocar pagar... se ve afectado en algo? me afecta en algo a mi, que me cobren intereses o algo por el estilo?
No entendí el contexto.
Pero, en mi caso, puedo abonar a la tarjeta de crédito antes que me facturen y eso me libera cupo.
Básicamente se reduce de lo que toque pagar cuando salga la facturación.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
No entendí el contexto.
Pero, en mi caso, puedo abonar a la tarjeta de crédito antes que me facturen y eso me libera cupo.
Básicamente se reduce de lo que toque pagar cuando salga la facturación.
mas que nada, saber onda si la cuota es de 35, abono 20 me quedarian 15 por pagar, al final caso hipotetico si pago antes de la facturacion siguen siendo las mismas 15? o si espero a la fecha de pego me cobran los seguros y todo eso? mas que para liberar cupo quiero terminar luego con eso
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
mas que nada, saber onda si la cuota es de 35, abono 20 me quedarian 15 por pagar, al final caso hipotetico si pago antes de la facturacion siguen siendo las mismas 15? o si espero a la fecha de pego me cobran los seguros y todo eso? mas que para liberar cupo quiero terminar luego con eso
Lo que debiese ser: si abonas antes o no te van a cobrar lo mismo (incluyendo los seguros e intereses que correspondan)
 
Subir