ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
yo llegue por puntos igual recien ayer saque la tarjeta negra, le pregunte si para mantener los costos 0 debia el otro año juntar nuevamente 50mil puntos y segun ella, NO solo debo llegar a 25mil y la categoria se mantiene eso genero mis dudas sera asi??
se supone que para el descuento del 100% debes cumplir 50 mil puntos todos los años para que al año siguiente mantengas el beneficio del descuento, ejemplo si este año cumpliste los 50 mil, el prox año 100% de descuento, pero el prox año debes hacer nuevamente la meta para que el 2024 tengas los beneficios .. si me equivoco me corrigen porfa :)
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien sabe dónde puedo ver el saldo de una giftcard? No me aparece en la APP y creo que la parte del sitio web está caída.
 
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
171

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Aca hay un poco mas de giftcard.
DF5EEE68-98A8-403D-AD5A-C78359F968F0.png

En todo caso la mayoría de gift cards siguen estando agotadas, solo me aparecen las de 5000, 9000 y 36000 puntos en stock jaja
 

Zatanico21

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2019
Mensajes
0
se supone que para el descuento del 100% debes cumplir 50 mil puntos todos los años para que al año siguiente mantengas el beneficio del descuento, ejemplo si este año cumpliste los 50 mil, el prox año 100% de descuento, pero el prox año debes hacer nuevamente la meta para que el 2024 tengas los beneficios .. si me equivoco me corrigen porfa :)
Claro eso es así, pero por lo que me dijo la ejecutiva que me atendió para el año 2024 en este caso solo necesitas 25.000 puntos. Porque ella dijo que para ingresar a la categoría te piden los 50 pero para mantenerte después solo 25mil. Pero ni idea si será así o no solo me queda creerle jajajaj
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Claro eso es así, pero por lo que me dijo la ejecutiva que me atendió para el año 2024 en este caso solo necesitas 25.000 puntos. Porque ella dijo que para ingresar a la categoría te piden los 50 pero para mantenerte después solo 25mil. Pero ni idea si será así o no solo me queda creerle jajajaj
No necesariamente, yo alcancé la premium el año pasado y me la pasaba canjeando cuando podia y nunca me echaron de la categoría
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
cliente de años y despues de haber hecho un pago total de casi tres palos, a dia de hoy aun no pueden cuadrarlo en el sistema, una paja porque la cmr se destacaba entre las mejorcitas

pdta: le baje el cupo al minimo para ver si asi se ordena un poco el sistema despues de que cerraron el caso con observaciones
 

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
Tengo la CMR Mastercard, la normalita
Alguien sabe cual es la forma mas facil de calcular el interes al comprar algo en mas de 3 cuotas?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Tengo la CMR Mastercard, la normalita
Alguien sabe cual es la forma mas facil de calcular el interes al comprar algo en mas de 3 cuotas?

Te conviene sacarlo a una cuota y pre pagar la deuda usando MACH o similares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Like
Reactions: bds

Fergus

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
9
Te conviene sacarlo a una cuota y pre pagar la deuda usando MACH o similares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por que pagar por MACH? cuál es el beneficio? yo siempre pre pago directamente en la página de cmr falabella.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Por que pagar por MACH? cuál es el beneficio? yo siempre pre pago directamente en la página de cmr falabella.

Por qué supongamos compras algo que te cuesta 300,000 y sólo tienes para pagar seis cuotas de 50,000. En vez de sacarlo en cuotas lo compras en una sola y los 250,000 que no tienes que luego serán 200,000, y luego 150,000 y así… Los haces Bicicleta con Mach y de esta forma te evitas los intereses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
en la pagina de falabella ahora sale que por 24.000 puntos te dan una gift card de 60.000 no mas
 
Subir